Estás leyendo el thread Análisis Notebook Toshiba A215 SP-4017 en el foro Reviews, que dice: "Murio el server donde alojaba las imagenes, tendre q subirlas de nuevo."
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Tuviste suerte que no trajera disco duro Toshiba. Tienen la tasa de fallos más alta de discos duros de Notebooks. De hecho, ya tuve que cambiar 2 esta semana.
Saludos.
Falso, quiza te ha ocurrido a ti, pero la gente que yo conozco que posee un antiguo toshiba, lo tienen hace mas de seis años y se mantienen funcionando y sin problemas.
En cuanto a los discos duros...hasta en un MAC encuentras un disco duro toshiba, y mas aun en los HP y Sony Vaio mas costosos ¿será porque son tan malos que los incluyen en sus equipos?
Me parece una lap muy completa, tengo instalado en windows vista home premium, pero no tengo todos los controladores para el vista, la preste y me la regresaron formateada y con este S.O. me interesaria saber si alguien de ustedes pudiera pasarme el DVD de restauracion, realmente se los agradeceria bastante y asi poder volver a tener mi lap como la compre .
Yo tengo uno de los mismo, un dia se actualizo el windows vista, y de ahi tuve problemas, lo lleve al servicio tecnico y tuvieron que cambiar la placa madre, ahora le coloque windows XP y funciona a la pinta ojala me dure..el unico inconveniente es que no encuentro lo drviers para la lectora de tarjetas SD
Realmete no entiendo su respuesta, creo que este foro es serio, pero bueno, la cuestion es, alguien en algua parte tendra los discos de restauracion de la lap a215 4017 toshiba, me interaria mucho alguien me pudiera ayudar con este problema, gracias por sus comentarios.
Realmete no entiendo su respuesta, creo que este foro es serio, pero bueno, la cuestion es, alguien en algua parte tendra los discos de restauracion de la lap a215 4017 toshiba, me interaria mucho alguien me pudiera ayudar con este problema, gracias por sus comentarios.
Compadre hay un foro especial para tratar temas de notebooks, ahi se te respondera altiro, yo no estoy todo el tempo conectado y no me habia dado cuenta que mi analisis estaba con post nuevos.
En fin yo tengo el dvd de drivers, dime cual te falta y te doy el link para que lo descargues, eso si tendras que esperar hasta la otra semana ya que no lo tengo a mano por ahora.