Mi hermano se compró este notebook (el que yo queria

) en falabella, y bueno ahora se lo estoy bolseando, hasta q mis viejos me compren el mio ( si es que saco 700 en la PSU

)
Quote:
La combinación perfecta de valor y funcionalidad, multimedia y rendimiento.
La serie Satellite le ofrece la computadora ideal para los negocios pequeños y medianos, para proyectos corporativos en usuarios independientes ya que ofrecen el equlibrio ideal de bajo costo y alto rendimiento
|
Especificaciones
Procesador: AMD Turion 64 X2 TL-52 @ 1.6Ghz
Caché : 128Kb x 2 L1, 512Kb x 2 L2
HTT : 1600Mhz Full Duplex
RAM : 512Mb x 2 @ 667Mhz Dual Channel
HDD : 120Gb FUJITSU MHW2120BH 5400rpm
Óptico : DVD-/+R+/-RW/-RAM/CD-R/RW,etc Dual Layer Pionner K17LF with
LabelFlash
Chipset : AMD RS690
Southbridge : AMD SB600
Video : Ati Radeon Xpress 1200 (basado en el X700) con HyperMemory
Conectividad: WIFI Atheros AR5006X/AR5007EG, LAN Realtek RTL8139, Bluethoot
Fireware : Si, por Texas Instruments
USB 2.0 : SI, x 4
Para las especificaiones completas haz click
Aquí.
Ahora hagamos un ánalisis visual
Este es el contenido de la caja (la cual no poseo), viene con el disco de recuperación con todos sus drivers y el windows vista home premium, manuales, garantía, adaptador (el cordón de alimentación no viene con el plug para el enchufe gringo), bateria y un DVD-R fujifilm con
LabelFlash.
La carcasa es de color negro con un acabado brllante (en la cual se marcan bastante los dedos) y el logo de TOSHIBA para que no vaya ese típico wn que pregunta -¿que marca es el notebook?.
Prosiguiendo, la distribución de las teclas esta bien, dentro de lo estandar y suaves al tacto, como pueden apreciar también incorpora un lector de huella digital que aumenta aún más la seguridad del laptop, los parlantes que a todo esto suenan excelentes y los logos de AMD Better By Design (Turion, Ati, Atheros) y windows vista. Ah el touchpad cumple bien con su funcion, agradable al tacto, pero no posee una barra lateral para subir y bajar en paginas web, y si se presiona en la esquina superior derecha, el touchpad se retroilumina y se activan las partes de contacto de acceso rapido y control de volumen (a todo esto el touchpad deja de funcionar cuando esta iluminado)
En la parte posterior del laptop se encuentra el numero de serie, fecha de fabricaion etc, las cubiertas del HDD y modulos ram entre otras, a todo esto no posee sello de garantia la cual nos da chipe libre para desarmar e laptop sin arriesgar la garantia.
Del costado izquierdo econtramos un conector RGB hembra, una salida S-Video, un RJ-45, 2 USB, una expansion express card 34/54 y un puerto fireware 1394.
De en frente encontramos una ranura para el lector multi-tarjetas flash, los indicadores de actividad (corriente alterna, encendido/apagado, bateria cargando, actividad del disoc duro y bateria cargada), abajo de estos (no se ve en la imagen) se encuentra el switch de encendido/apagado del WiFi, entrada de microfono y audifonos y control manual de volumen.
Del costado derecho se encuentran, dos USB, el lector optico y la entrada para el adapatador de energia.
El adaptador de energia que convierte esos mortales 220volts en 19volts que es agradable para nuestro notebook

.
Encendido
Al encenderlo nos encontramos con esta agradable bienvenida que te hace sentir en el futuro
Y aqui ya tenemos cargado windows para empezar a utilizarlo.
CPU-Z 1.41
El clásico cpu-z en acción.
PD: El procesador se encuentra con el
PowerNow! activado he ahi el por que de su baja frecuencia
El Procesador a full.
Frecuencia de memorias y sus latencias.
Slots de memorias y tipo.
Pruebas Sinteticas
El clásico 3dmark 2003, aceptable, ya que la x1200 se basa en el nucleo de la x700 ademas de incorporar tecnologia AVIVO.
Y pronto subire 3dmark 2006 y algunos games xD
Eso cabros espero tener pronto mas pruebas.
saludos. ah y dejen sus sugerencias