El punto a considerar es el valor indirecto. Las placas madres que overclockean para Intel tienen su precio. Por ejemplo si ocupamos una placa "barata", llegaremos a 333 FSB en Intel, con una para AMD, facilmente tendremos HTT 300.
En Intel el multiplicador esta bloqueado, con el E6320 a 333Mhz de FSB llegamos a meros 2300MHz y a esa frecuencia el Black le da la paliza.
El truco estaria con el E4300, que tiene FSB de 200MHz, por ahi podria andar la cosa.
El punto a considerar es el valor indirecto. Las placas madres que overclockean para Intel tienen su precio. Por ejemplo si ocupamos una placa "barata", llegaremos a 333 FSB en Intel, con una para AMD, facilmente tendremos HTT 300.
En Intel el multiplicador esta bloqueado, con el E6320 a 333Mhz de FSB llegamos a meros 2300MHz y a esa frecuencia el Black le da la paliza.
El truco estaria con el E4300, que tiene FSB de 200MHz, por ahi podria andar la cosa.
buen análisis, yo lo hubiera dicho más simple: una buena plataforma Intel es cara, una plataforma de normal a buena, pa AMD, vale dos chauchas.
Cuando metro y fito tiren sus cpu's a la parrilla, podrían tirar este 5000+ para ver que tal anda el lado de AMD en el hielo.
porque tiene que ser metro o fito ?.
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
Porque se están mandando a hacer unos tubos para hielo seco, sólo eso.
me puedo conseguir un coolit frezone y una RL casera
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
me puedo conseguir un coolit frezone y una RL casera
consigutelo, halo k puedas con lo tuyo , y publicalo ... mejor metele hielo jajajajaj , paque te crean... digo yo ....
no hay nada mejor k amd en precio rendiemiento , para oficinistas , y pc para lo"basico" ... para entucistas y trabajos pesados, ( procesamiento extremo de cpu- render edicion de todo tipo -) intel la yeea pesado ,
buen review , falto el mod a la palca ..jajaj
hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena?
cada semana haríamos enojar más y más a Dios." Homero
a Marge
le comente a metro si qeria experimentar hielo seco en am2 y me dijo que si, asi que tratare de coordinar algo para ver que resulta.
Spoiler
Quote:
Felicitaciones al equipo del review, me parecen excelentes sus conclusiones. Por otro lado me confirma el hecho que viene sin refrigeración aquel procesador.
duda, por que no lo probaron con un placa de menos de 50K, de esas que abundan en San Diego y el Persa Bio Bio, ya que si no falta el bestia que se compra un Quad core Intel y le pone una placa Asrock DDR-AGP, no va a faltar el saco de @#$%& que se compra un 5000 Black Edition y le pone una placa con NF61s con una 6100 Integrada un PCIex y 2 Slots de memoria, me parece que eso es mas normal a la brutalidad chilensis de hoy en Dia
duda, por que no lo probaron con un placa de menos de 50K, de esas que abundan en San Diego y el Persa Bio Bio, ya que si no falta el bestia que se compra un Quad core Intel y le pone una placa Asrock DDR-AGP, no va a faltar el saco de @#$%& que se compra un 5000 Black Edition y le pone una placa con NF61s con una 6100 Integrada un PCIex y 2 Slots de memoria, me parece que eso es mas normal a la brutalidad chilensis de hoy en Dia
Bueno la gracia de este procesador en particular es que podrias subir sin problema el multiplicador y que anduviera perfecto como una placa como la que tu señalas.
MUy buen el review y muy buena la Joyita de AMD. Ojala llegue pronto este procesador por estos lados y llegue a un precio muy accesible para que sea una real opción de compra.