|
|
13-nov-2007, 18:04
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
[Review] Intel Core 2 Extreme QX9650 "Yorkfield"
Editado por Lord Voldemort en 03-nov-2008 a las 15:06.
Razón: arreglo de enlaces
|
|
|
13-nov-2007, 18:05
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
|
13-nov-2007, 18:08
|
|
|
cervezeitor
|
|
|
|
13-nov-2007, 18:14
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Excelente trabajo Tbon, a todo esto, mañana cubriremos en directo desde Buenos Aires el lanzamiento de este procesador para nuestra region 
|
13-nov-2007, 18:24
|
|
|
Experimentado
|
Buen artículo... peeeero... nuevamente faltó el nivel del consumo de energía.
Además, no creo que este proce sea tan espectacular como lo pintan, es un simple refresco de una ya muy buena arquitectura, pero nada más. Las extensiones sse4 son casi una curiosidad, ya que pocas aplicaciones las soportan. Para ser un cambio de proceso productivo, tener una mayor caché y haber sufrido tweaks varios se esperaría un mayor rendimiento que lo mostrado (unos pocos puntos porcentuales, si es que, ya que siempre hay errores de medición).
|
|
|
13-nov-2007, 18:40
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Ta weno el artículo, definitivamente el procesador de escritorio más rápido del planeta.
Se nota la influencia del High-K + Metal Gate en la temperatura, lástima que no pudieron explorar más el apartado de OC. El barniz técnico también fue agradecido, aunque con pequeños problemas de redacción.
Congratulaciones a Tbon 
|
|
|
13-nov-2007, 18:45
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por George Laskowsky
Buen artículo... peeeero... nuevamente faltó el nivel del consumo de energía.
Además, no creo que este proce sea tan espectacular como lo pintan, es un simple refresco de una ya muy buena arquitectura, pero nada más.
|
No lo pintamos como nada mas.
Quote:
Las extensiones sse4 son casi una curiosidad, ya que pocas aplicaciones las soportan.
|
Adobe ya se subio al carro y alrededor de 15 desarrolladores grandes tambien. Solo es cosa de tiempo
Quote:
Para ser un cambio de proceso productivo, tener una mayor caché y haber sufrido tweaks varios se esperaría un mayor rendimiento que lo mostrado
|
Un cambio de proceso productivo no entrega rendimiento per se. El tener mayor cache es lo unico que aumenta su rendimiento en las pruebas que probamos.
Quote:
(unos pocos puntos porcentuales, si es que, ya que siempre hay errores de medición).
|
Los errores de medicion son para arriba y abajo. Por lo demas, siempre promediamos resultados en un par de corridas, en el fondo, corremos pruebas bastantes veces para asegurar que no sean "erroneas". No me gusta mucho el termino error de medicion, ya que involucra que las mediciones fueron mal hechas, me inclinaria más por empates tecnicos o conjuntos de resultados que por lo demas, son bastante cercanos entre si. Creenos que en la gran mayoria de las ocasiones nos damos cuenta cuando cometemos errores, los articulos son revisados por al menos tres personas que ya tienen miles de horas de pruebas a su haber.
|
13-nov-2007, 19:15
|
|
|
yippie kay ey mother f***
|
Buen review. Me gusto bastante el hecho de ke trabaje a temperaturas menores ke las de su generacion anterior. Con respecto a los juegos, probablemente mejore su rendimiento cuando empiezen a salir juegos con real soporte para 2 o 4 cores.
salu2
|
|
|
13-nov-2007, 19:35
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
Los errores de medicion son para arriba y abajo. Por lo demas, siempre promediamos resultados en un par de corridas, en el fondo, corremos pruebas bastantes veces para asegurar que no sean "erroneas". No me gusta mucho el termino error de medicion, ya que involucra que las mediciones fueron mal hechas, me inclinaria más por empates tecnicos o conjuntos de resultados que por lo demas, son bastante cercanos entre si. Creenos que en la gran mayoria de las ocasiones nos damos cuenta cuando cometemos errores, los articulos son revisados por al menos tres personas que ya tienen miles de horas de pruebas a su haber.
|
Un error de medición no es una prueba mal registrada o hecha, sino que simplemente cada dato tiene asociado intrínsecamente algún grado de aleatoriedad por factores no controlados y que puede alterar los resultados, por eso mismo (y como lo hacen ustedes) se corren las pruebas en varias ocasiones.
Un error de metodología sería más grave...
|
|
|
13-nov-2007, 19:52
|
|
|
Pajero
|
exelente, lo mas destacable es lo frio que son, osea los que sean solamente con doble nucleo seran mas frios todabia...., mas aun seran mas oceros.... espero con ansias el E8400 =D
Intel Core 2 Duo E4400 @ 3.1ghz // TT big typhoon VX Abit ip35pro // patriot 1x2gb LLk pc2-6400 MSI NX8800gt 720/1000+FC-ZV9 // Creative X-Fi Xtreme gamer Seagate 250gb 7200.10 x 2 Raid0// Seagate 120gb 7200.7 TT purepower RX 600w // Viewsonic VX2025wm
|
|
|
13-nov-2007, 19:53
|
|
|
Amante de las estrellas
|
Pedazo de proceee !!! muy caroo eso si
|
|
|
13-nov-2007, 19:58
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Quote:
|
Muchas veces ocupamos gran cantidad de veces este programa, desde comprimir archivos pequeños, hasta para partir en tamaños adecuados nuestras ISOs dual-layer, lo cual ocupa gran cantidad de poder de proceso y tomando en cuenta que estamos ad-portas de los discos de alta transferencia SSD, es probable que sea necesaria una re-evaluación de los cuellos de botella en nuestro sistema, la potencia del procesador sera lo más probable un factor fundamenta, y no le podremos seguir echando la culpa al disco, como el eslabón más lento de la cadena.
|
Dios no es perfecto, se comió una L.
Quote:
|
Lost Planet es un juego bastante entretenido, pero uno de los peor porteados a PC, esta tan mal hecho, que algunos dicen que corre en computador sobre un emulador Xbox 360. Aun cuando parezca exagerado, todo empieza mal desde el menú de configuración.
|
¿No será "que corre en el computador como si se estuviese usando un emulador de XBOX 360 para esa versión" ?
Quote:
|
Airborne al parecer no se ve muy afectado por la mayor cache, pareciera ser que la única manera de hacer una diferencia entre ambos, es que salga un parche optimizado SSE4 para el motor de UE3, lo cual es bastante probable que suceda, aunque no es tan fácil de realizar ya que hay que re-programar ciertas partes del juego para que soporte fielmente el pack de instrucciones, por lo que no esperen un parche de tamaño normal.
|
Nada que alegar si te refieres al Engine en sí, porque para los juegos finales ... sueña... Las instrucciones se usarán a mi juicio desde los juegos a partir del H2 2008 aprox.
Sobre el set de instrucciones, que yo sepa SSE4.x lo estaba usando Crytek, pero no estoy muy seguro si el demo SP de Crysis tiene alguna mejora, o por lo menos el engine si está usando SSE4.. Creo que ese juego en partícular faltó, más que el Call of Duty 4, ya que se llenan la boca sobre el uso de Quad Core como mejor que un Dual Core por capacidad de proceso que por de velocidad.
|
|
|
13-nov-2007, 20:35
|
|
|
Nehalem
|
Que rico proce 
|
13-nov-2007, 20:45
|
|
|
UT2K4 Player
|
la baba me corrio hasta que vi el precio...
csm!! el proce caro
|
|
|
13-nov-2007, 21:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias por el gran aporte que hacen ustedes; intel me deja co una sensacion de quiere ganarle terreno a Amd aun asi cero que intel esta avanzando en mayor tegnologia de procesamiento de datos ; lo cual se nos viene la gran guerra de mayor rapidez en los computadores x86 con lo cual esto parte recien, mi gran pregunta es ¿ si AMD sera capaz de sacar al mercado un procesador mejor que este? lo dejo abierto para este foro y asi debatir sobre esta interrogante .
Editado por negro_informatico en 13-nov-2007 a las 21:05.
Razón: error de sintaxis
|
|
|
13-nov-2007, 21:11
|
|
|
Usuario
|
Excelente articulo... lastima no tener 1000 dolares cuñandome la cama para comprarme uno
BTW, tengo una correccion: En la parte de Resultados: Juegos hay un error ortografico,
Quote:
GRAW2 es un juego destinado para competencias profesionales de juegos, más que para el usuario casual, de esta manera, es fundamental el rendimiento que pudieras lograr, ya que si tu equipo se mueve bien como el juego, puede significar un frag más o perder la partida.
El juego se caracteriza especialmente por la cantidad de elementos en pantalla con interacción con el usuario, físicas en definitiva, aun sin el hardware de Ageia, el juego despliega los suficientes elementos como para sacar provecho al multi-núcleo.
|
13-nov-2007, 21:30
|
|
|
Avanzado
|
Oh filete y
excelente trabajo CHW 
|
13-nov-2007, 21:45
|
|
|
Avanzado
|
simplemente baba... eso si pense que el cambio iva a ser aun mas drastico de lo que vi...
pero igual baba... mi nuevo deseo sexual xD
saliendome del tema espero reviews de ati-amd quiero decidir rapido si ati o nvidia...

Folding@Home!!!
|
|
|
13-nov-2007, 23:49
|
|
|
Moderador
| |