Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

[Review] Las tarjetas más caras del mercado

en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por JED57 Exelente Review... pero expliquenme como una humilde hd3870 le puede ganar "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-nov-2007, 11:00   #41
Metro
Chuck Norris
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Quote:
Originalmente publicado por JED57 Ver post
Exelente Review...

pero expliquenme como una humilde hd3870 le puede ganar en algunas aplicaciones (lease moh airborne)

en la maxima resolucion la hd3870 tambien le gana a la 8800gt en crysis... sera cosa de drivers? o estoy alucinando porque quiero una?

por cierto se ve qeu la hd3870 pierde poco rendimiento con filtros...

corijanme si me equiboco
Sera que el Ring-Bus de AMD arruga menos que el bus de NVIDIA.

Sobre calidad de imagen, es complicado en un review pues es algo subjetivo, para tranquilidad de los lectores usamos el ultimo driver de NVIDIA que se supone arregla los problemas de calidad de imagen en Crysis al menos.

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-nov-2007, 11:12   #42
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post
simplemente filete, así da gusto cabros
Na de gusto, pongale el hombro al review del gabinete!
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 11:16   #43
BalroG
Kwisatz Haderach
Technical Admin

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
métete al al post

"NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN"
BalroG is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 11:33   #44
andymanson
i'm bitch

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
Nvidia la lleva,pobre Amd-Ati

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
el wn que iba al lado me iba sobajeando el paquete...
Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra Ver post
a mi me partieron ayer
andymanson is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 12:58   #45
CharlyCP
UT2K4 Player

Excelente review, una vez mas felicitaciones

Pero me llama la atencion lo poco que bajan los fps de la 3870 cuando se aplican filtros, en comparacion a las otras tarjetas
Old 21-nov-2007, 13:02   #46
Benito Kalho
Se busca cerveza perdida

Mucha plata, filete la tarjeta pero no me gasto 300k no kgando y eso si la compro afuera porq en chilito puf q debe subir
Benito Kalho is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 13:22   #47
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
un gabinete???

ahi si q me entusiasmo la cosa

Raikonen is online now   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 13:41   #48
JED57
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a JED57
De todas maneras la 3870 parece buena opcion, sobre todo por el precio y el bello disipador...

Al ser tan diferentes las arquitecturas (como el la serie X1950 y 7900) a veces la tarjete brilla con luz propia y otras veces parece una mas...

en realidad parece que rinde bastante bien en crysis

65º FULL LOAD
JED57 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 14:15   #49
LORO
arq

guena.. jamaz me comprare una de esas pero es bueno ver quine gana en pelea de perros grandes
felicitolos
LORO is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 14:26   #50
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Qué changuerismo de tarjetas... me conformo con las tarjetas tope de la generación anterior

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS
Polímero is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 14:30   #51
jlbeta
showme the boobies

Enviar un mensaje por MSN a jlbeta Send a message via Skype™ to jlbeta
Me declaro n00b: porque en ambas tarjetas tenian doble puente SLI y CrossFire respectivamente?
Old 21-nov-2007, 14:40   #52
kaskodrilo
si wn soy turko!!

Enviar un mensaje por MSN a kaskodrilo
Quote:
Originalmente publicado por tonybronson Ver post
genial el review, me encanto la 8800 ultra es muy linda la targeta, las nuevas versiones de ati me siguen pareciendo jugete chino de plastico importado de mala calidad, aunque nada tiene que ver el como luce una vga en su rendimiento.

felicitaciones a los reviewers.

salu2
pfffffffffffffffff.....sin comentarios
----
Quote:
Originalmente publicado por JED57 Ver post
De todas maneras la 3870 parece buena opcion, sobre todo por el precio y el bello disipador...

Al ser tan diferentes las arquitecturas (como el la serie X1950 y 7900) a veces la tarjete brilla con luz propia y otras veces parece una mas...

en realidad parece que rinde bastante bien en crysis

como decia el review.. encuentro una estupides comprar una 8800GT versus la 3870 1ero por el precio (ke es lo mas importante 50 lukas de diferencia) 2do en la aplicacion de filtros la tan piropeada 8800GT y hasta con premio golden (ke se lo dieron sin esperar respuesta de ati [Nvidia lovers?]) en fin en aplicaciones con filtros sencillamente la MAL mirada 3870 le saca la chucha a la GT en el MOH airborne... no se encuentro una estupides gastar 50 lukas mas por una vga ke con un chirlito en OC la paso con la 3870 y en default le gana en aplicaciones con filtros.

saludos

NO TE PODEMOS CULPAR POR HABER NACIDO WEON... lo ke no tiene perdon de dios es no visitar FEEDBACK antes de comprar

Editado por kaskodrilo en 21-nov-2007 a las 14:40. Razón: Post unidos
kaskodrilo is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 16:04   #53
Snake
Assassin´s Cat xD

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Snake
Quote:
Originalmente publicado por kaskodrilo Ver post
pfffffffffffffffff.....sin comentarios
----

como decia el review.. encuentro una estupides comprar una 8800GT versus la 3870 1ero por el precio (ke es lo mas importante 50 lukas de diferencia) 2do en la aplicacion de filtros la tan piropeada 8800GT y hasta con premio golden (ke se lo dieron sin esperar respuesta de ati [Nvidia lovers?]) en fin en aplicaciones con filtros sencillamente la MAL mirada 3870 le saca la chucha a la GT en el MOH airborne... no se encuentro una estupides gastar 50 lukas mas por una vga ke con un chirlito en OC la paso con la 3870 y en default le gana en aplicaciones con filtros.

saludos
y dode venden las 3870 en 120 lukas
ya que el walala esta IMPORTANDO la 3850 en 125, tan barata sale la 3870

yo por lo menos viendo todos los juegos que colocaron en el review se ve que la gt le gana en todos, menos en uno.

lo pensaria bien antes de gastar esas "50 lukas extras"

salu2
Old 21-nov-2007, 16:06   #54
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Quote:
Originalmente publicado por kaskodrilo Ver post
como decia el review.. encuentro una estupides comprar una 8800GT versus la 3870 1ero por el precio (ke es lo mas importante 50 lukas de diferencia) 2do en la aplicacion de filtros la tan piropeada 8800GT y hasta con premio golden (ke se lo dieron sin esperar respuesta de ati [Nvidia lovers?])
La diferencia entre la 3870 y la 8800GT son 50 dolares, 25 mil pesos. Si la GeForce 8800 GT se llevo el premio en su momento, fue bien ganado, la Radeon no existia en ese momento y no teniamos porque saber su rendimiento. Es mas, en el mismo review aclaramos que lo mas prudente seria esperar.

Sobre si los filtros no son importantes, eso es completamente subjetivo. Sobre si el precio es lo mas importante, tambien.

Por ultimo, te pediria que antes de hacer suposiciones sobre nuestro "amor por ciertos fabricantes", leyeras un poco mas el sitio. Se nota que nos ha leido mucho que digamos. Por otro lado te pediria que le tomes el peso a ese tipo de acotaciones, se lo podras decir a tu sobrino gamer que tiene 7 años, no a nosotros que llevamos 4 años en la industria y conocemos mejor que nadie ambos lados de la moneda.

Quote:
Originalmente publicado por wkwong Ver post
OMG Entonces 2 8800GT en SLI, las cuales en precio son incluso inferior a 1 8800ULTRA, le ganarian en rendimiento!!??
No lo sabemos, no incluimos 2 8800GT en SLI en el articulo. Recuerda que el rendimiento en SLI esta lejos de multiplicarse por dos y no en todos los juegos es un patron.

Quote:
Originalmente publicado por hurricane_mk2 Ver post
yo creo que si van a comparar dos vgas en el que su poder es casi igual, deverian considerar en poner imagenes donde se compare la calidad de las 2 vgas porque si bien la diferencia de fps no es algo muy estratosferico, la calidad de ATI en sus graficos deve ser superior a los de la ultra, y por eso la ultra gana en la cantidad de frames porque se ve mas mal
Eso es una mera suposicion, si hubiese una calidad de imagen perceptible la comentariamos. En nuestro caso hemos tenido discusiones largas al respecto, yo personalmente encuentro un poco mas ricos los colores de ATi, mientras otros de nuestros reviewers dicen no encontrar diferencia.
Old 21-nov-2007, 16:17   #55
Aingeru
temple de largo aliento

se agradece el review .........

Aingeru is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 18:43   #56
fergus_69
Usuario

yo gasto 300.000 y me voy a la segura =D
fergus_69 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 19:43   #57
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Respecto al SLi de 8800GT es algo que realmente no duplica el rendimiento. Ahora para calmar a los impacientes pronto se viene SLi de 8800GT y en lo posible Crossfire de HD3870 o Crossfire híbrido HD3870 - HD3850.

Estas revisiones tienen el fin de situarlos en un escenario donde sepan a cual es el máximo rendimiento al que pueden aspirar con una VGA tope de línea y con configuraciones acorde(alto, muy alto, muy muy alto), es por esto que agregamos resultados de las revisiones anteriores para que comiencen a dilucidar como será el mercado de las VGAs durante fines de este año y principios del próximo.
FiTo is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 19:58   #58
trowa
yippie kay ey mother f***

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a trowa
Quote:
Originalmente publicado por FiTo Ver post
Respecto al SLi de 8800GT es algo que realmente no duplica el rendimiento. Ahora para calmar a los impacientes pronto se viene SLi de 8800GT y en lo posible Crossfire de HD3870 o Crossfire híbrido HD3870 - HD3850.

Estas revisiones tienen el fin de situarlos en un escenario donde sepan a cual es el máximo rendimiento al que pueden aspirar con una VGA tope de línea y con configuraciones acorde(alto, muy alto, muy muy alto), es por esto que agregamos resultados de las revisiones anteriores para que comiencen a dilucidar como será el mercado de las VGAs durante fines de este año y principios del próximo.
otra buena noticia, estaba esperando un review made in CHW con plataformas multi vga para estas nuevas tarjetas de gama media-alta.

salu2
Old 21-nov-2007, 20:31   #59
JED57
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a JED57
<