Estás leyendo el thread [Review] Gabinete Apevia X-QPACK en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por ChangoAzraeL
cuantas cuadras te costó?
todavía las estoy corriendo"
para que decir que es idéntico al Chenming Cubo... pero con fuente y mas parafernalia... ese Chenming tenia ganas de comprármelo, y le preguntaba su opinión a todos mis conocidos, a lo que respondían: pero eso no es un microondas?
al final compre el Chenming 601A y es un buque de batalla (enorme)... ya lo estoy modeando... el problema es que no tengo plata para la placa ATX, Procesador, Tarjeta PCI-express, etc...
__________________ I, Cloto, set Z... the last letter, the final word.
Editado por ClotosetZ en 03-Dec-2007 a las 13:32.
Razón: Post unidos
mi primer PC fue un compaq presario 7763 o algo asi, era un k6-2...
en pocas palabras lo odiaba porque para cambiarle una pieza o desarmarlo por x motivo tenia que hacer el medio webeo, sacar la fuente y el disco duro y chucha que odiaba esa webada...
Desde ese entonces que prometí usar solo gabinetes amplios en donde pudiera sacar cada pieza sin tener que webear con otra.
no me gustó el gabinete, pero no por feo o malas prestaciones, sino por lo anteriormente expuesto.
mi primer PC fue un compaq presario 7763 o algo asi, era un k6-2...
en pocas palabras lo odiaba porque para cambiarle una pieza o desarmarlo por x motivo tenia que hacer el medio webeo, sacar la fuente y el disco duro y chucha que odiaba esa webada...
Desde ese entonces que prometí usar solo gabinetes amplios en donde pudiera sacar cada pieza sin tener que webear con otra.
no me gustó el gabinete, pero no por feo o malas prestaciones, sino por lo anteriormente expuesto.
el hecho que tenga bandeja desmontable te ayuda bastante ne la tarea de upgrade, lo sacas un poco, desconectas los cables de energía y listo ya tienes tu placa madre para poder cambiarle lo que sea, el acceso a los discos es el más directo de todos, el único que tienes que desmontar algo para llegar al objetivo serian las bahías de cd que tienes que desmontar los discos para poder desmontar el dvd-rom
ya weno, esta bonito pero, ¿quien llevaria un gabinete tipo "microondas" a un tarreo? te apuesto a que ni una mina lo haria...
por lo menos, yo nunca he visto un gabinete asi en un tarreo...
Saludos.
si. pienso lo mismo.
y tambien creo que ningun gamer amante del OC y el buen rendimiento tendria un gabinetito para su tarro, mas bien se me hace acorde a un geek tecnosexual puro.
para que decir que es idéntico al Chenming Cubo... pero con fuente y mas parafernalia... ese Chenming tenia ganas de comprármelo, y le preguntaba su opinión a todos mis conocidos, a lo que respondían: pero eso no es un microondas?
el chenming cubo lo uso en un proyecto hace 2 años (me lo traen a pedido a veces), lo unico malo es que las fuentes de poder terminan fallando y para encontrar una de ese tamaño, lo peor que las fuentes normales te dejan casi sin espacio para el molex de CD o DVD, lo demas ni 1 drama con el gabinete.
PD: la unica diferencia es la ventana superior y la fuente, todo lo demas es exactamente lo mismo que el chenming
yo lo compraria igual me gusta el diseño y entre el armor andan ahi nomas.
pero el problema es que :
¿ quien me asegura que el dia de mañana algo no me quepa?
considerando que ultimamente las cosas van en ahumento de tamaño y por sobretodo las vgas.