A mi me parece un gabinete decente, a un precio decente. De todas formas, me parece muy parecido a un Chenming cubo, no me extrañaria que el proveedor de Apevia sea Chieftec.
Debo decir que el amigui Balrog me lo recomendó y ahora descansa en mi living como parte fundamental de mi HTPC
Completamente de acuerdo con el review, aunque creo que hay que mencionar que la parte de la bandeja en que atornillas los componentes del pc es bastante endeble.
Y si, cuesta mucho ordenar los cables y no es tan trivial evitar que choquen con algun ventilador.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Notable el gabinete, en persona tiene una apariencia mucho más elegante de lo que uno se esperaría en su rango de precio, y uno no se imagina que una tarjeta de video a full cabe adentro (aunque me da pena, el gabinete era perfecta compañía cuando retirara a mi AIW, pero no cabe...)
Ta gonito el cactus, y la mancha desapareció por completo (El que sabe, sabe )
para nada me gustan esos gabinetes. Los encuentro muy chicos, para la gente q siempre va con su tarrito bajo el brazo esta ideal, pero para uno q siempre lo kiere sobre su escritorio, mostrando una tecnosexualidad desbordante no. Como htpc tp me gusto, creo q es poco sobrio.