Estás leyendo el thread [Review] Zalman CNPS8700 en el foro Reviews, que dice: "Yo lo tengo y realente exelecente.
aunque si tambien concuuerdo con el problema de instalacion, "
Yo lo tengo y realente exelecente.
aunque si tambien concuuerdo con el problema de instalacion, el molde para 775 no es de lo mejor de echo cuesta mucho que el ventilador quede bien puesto ya que los dicipadores que cubren la asus p5b deluxe. molestan mucho. de echo casi me eche uno
buen review y es bueno ver todavía una dfi lanparty 939 en fotos de reviews nuevos.
En mi caso el winchester que aún tengo tiene un limite de 2538mhz a 1.68v para subir 10mhz mas es obligatorio usar voltajes medio suicidas de 1.8v en adelante que no justifican la poca ganacia en velocidad..aunque aprovechando mi rl se los di sin obtener mucho mas..
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
Es un agrado volver a leer reviews oficiales de Rudel. Leía bastante tus reviews en el sitio amigo
Felicitaciones.
"But now I've found other things to get me high, like sex for example. It's totally different now I know what I'm doing. I mean, I always knew what I was doing and where to put it but sometimes I'd wake up with someone who was coyote ugly. You know what I mean – Coyote ugly? She's so ugly that when you wake up if she's lying on your arm you eat it off so you can get away! Ha! Ha!"
Rudel siempre eres muy minucioso en hacer revisiones de hardware. Buen review.
ahora andaba buscando alguna solucion para reemplazar mi zalman 9500 cu led y no sabia si un modelo nuevo de zalman y alguna otra solucion de otro fabricante, falto eso, la comparacion con otras marcas.
Rudel siempre eres muy minucioso en hacer revisiones de hardware. Buen review.
ahora andaba buscando alguna solucion para reemplazar mi zalman 9500 cu led y no sabia si un modelo nuevo de zalman y alguna otra solucion de otro fabricante, falto eso, la comparacion con otras marcas.
sii. me gustaria verlo enfrentandose a algo de la competencia "Tt Blue Orb. Golden Orb, Ruby Orb......
salu2 y muy buen review. un poco lejos de mi poder adquisitivo eso si
sii. me gustaria verlo enfrentandose a algo de la competencia "Tt Blue Orb. Golden Orb, Ruby Orb......
Quote:
Originalmente publicado por esgaroth
el pueblo exige RoundUP entre ventiladores y disipadores mas apetecidos del mercado!!!!
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras cordiales palabras acerca de este review.
En lo que se refiere a hacer mejor reviews comparativos, les entiendo perfectamente ... pues a mi también me encanta leer reviews de ese tipo, idealmente que abarquen todo lo disponible en el mercado en un mismo rango de precio.
Sin embargo, para este tipo de Reviews hay dos dificultades:
a) Hay que conseguir una muestra de cada cooler, lo cual es bastante complejo ya que a muchos proveedores no les gustan las pruebas comparativas ... donde eventualmente sus productos pueden salir mal parados.
b) El otro gran problema es la enorme cantidad de tiempo que requiere un review de esta naturaleza, por ejemplo en este simple gráfico:
... cada set de 2 barritas requiere aproximadamente 2 horas de prueba (30 minutos de calentamiento previo y luego 1.5 horas para la prueba propiamente tal) ... sin considerar el tiempo que toma intercambiar los coolers ... mas de 8 horas de trabajo.
Es por eso que preferí simplemente establecer un cooler de referencia y hacer las pruebas comparando contra dicha referencia.
¿pero cmo anda con un blue orb?
por que si es mejor lo cambio... adema es mucho ma lindo ese... soolucion con heatpipes, full de cobre y ventilador con led azul... lo que siempre e buscado... pero si el rendimiento no es mejor a lo que tengo... para que cambiarlo...
¿pero cmo anda con un blue orb?
por que si es mejor lo cambio... adema es mucho ma lindo ese... soolucion con heatpipes, full de cobre y ventilador con led azul... lo que siempre e buscado... pero si el rendimiento no es mejor a lo que tengo... para que cambiarlo...
como llevas el oc de tu pc ?
como dato... sólo podrías bajar considerablemente el nivel de ruido ( y vamos... el blue orb no es "ruidoso" - que dependen mucho de la persepción propia - )
ganas rendimiento??? mmm NO, la diferencia en grados es muy poca... te combiene si quieres disminuir ruido (pero para un nivel considerable ganaras temperatura).
Sólo lo comento porque tuve un blue orb, un zalman 7000, 7700, unCM TX y ahora tengo un CM gemenis... y sólo puedo decir que entre tanto cambio... nunca debí cambiar del blue orb ( super silencioso), lo único que he hecho es perder lucas...
Como de costumbre un excelente review, demostrativo e ilustrativo como de costumbre y como dicen mas arriba hay unas excelentes guias en occl pero al estar como post, desgraciadamente con el tiempo se perderan.
Respesto al Zalman, es interesante ver como ese diseño aun se conserva, creo que en refrigeracion por aire es lo mas eficiente, en mi caso aun conservo el cooler stock, pero probaré con un Thermaltake BlueOrb II a ver como va en relación al actual.
Ojala que se acople bien en mi placa
Saludos!
__________________ Dell™ Latitude D630C Workstation Notebook Intel™ Core 2 Duo T7500 2.20GHz 4M L2 Cache
Kingston™ DDR2 667MHz - 4GB
NVIDIA™ Quadro NVS 135M 256MB
Western Digital™ 250GB SATA HDD
DVD+/-RW / Intel WLAN / Ethernet / Bluetooth / SIM / Flash