|
|
02-Jan-2008, 01:35
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
Quote:
Originalmente publicado por GodSaveTheQueen
Nose equivoca el compadre, en Japon esa camioneta se sigue produciendo como Pajero (es mas, la ultima versión año 2006 en japon sigue llamandose asi), aqui a Chile 0Km llega como Montero, es mas, hay varios modelos que les pasa eso (como la Pajero IO llega como Pajero Pinin o Montero Pinin, o la Pajero llega como Montero y como Shogun en europa)...
Y asi varios autos, como el Nissan Moco, o el Mazda Laputa (que es un Suzuki Swift/Ignis disfrasado de mazda), o el Toyota Cresta...etc..etc... es mas, yo tengo aqui en Iqq un Pajero xDDDD
respecto al review, me parecio excelente el analisis, aun que personlamente creo que el PICO es un poco fragil 
|
Quote:
|
Pajero es la versión Japonesa del montero, el montero es diferente al pajero, no es "renombrado"
|
ahora si que me enredé  es la misma camioneta con el nombre cambiado? Entonces pajero = montero, sólo que en chile se llama montero y en otros lados se llama pajero... a eso es lo que iba o al menos fue lo que quise decir
En todo caso, efectivamente se ve algo frágil, sobretodo cuando lo pones en el puerto USB con todas las llaves colgando, pero más que se vaya a partir el pendrive en la mitad, tengo más miedo de que el puerto USB se rompa  Es bien firme el pendrive, de sólida construcción, todo espacio interior se ve que lo ocuparon bastante bien
Saludos !!
|
|
|
02-Jan-2008, 02:16
|
|
|
asdf
|
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u
ahora si que me enredé  es la misma camioneta con el nombre cambiado? Entonces pajero = montero, sólo que en chile se llama montero y en otros lados se llama pajero... a eso es lo que iba o al menos fue lo que quise decir
En todo caso, efectivamente se ve algo frágil, sobretodo cuando lo pones en el puerto USB con todas las llaves colgando, pero más que se vaya a partir el pendrive en la mitad, tengo más miedo de que el puerto USB se rompa  Es bien firme el pendrive, de sólida construcción, todo espacio interior se ve que lo ocuparon bastante bien
Saludos !!
|
sip, pajero = montero.
aproposito, el PICO lo venden?  y si es asi, a cuanto?
Desktop: AMD64 X2 4000+ / ASUS M2N-MX SE / 2x1Gb Buffalo PC2-5300 / MSI nx8500GT / 1Tb Hitachi Deskstar SATA-II 7200rpm / Soundblaster Audigy @ X-FI / X-tech 500W PSU / Lifeview FlyTV / Genius SW 5.1 1000 / Dell 17" TFT / W7 7229 x86
Laptop: AMD64 X2 TK-57 / 3gb PC2-5300 / nVidia 7000m / 160gb HDD 5200rpm / W7 7229 x86
|
|
|
02-Jan-2008, 02:34
|
|
|
Dador de jugo bonito
|
|
02-Jan-2008, 09:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
que necesidad hbran tenido los de super talent para ponerle un nombre asi???
quede con suspicacia con la vel inicial de 30mbps seria la raja... o el ...
|
02-Jan-2008, 15:05
|
|
|
AlterEgo
|
Quote:
Originalmente publicado por fredbulsara
sip, pajero = montero.
aproposito, el PICO lo venden?  y si es asi, a cuanto?
|
buta q mi apellido se relacione con pajero no es el mejor de los augurios
pero no dista mucho de la realidad 
|
|
|
02-Jan-2008, 15:08
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
Quote:
Originalmente publicado por gifdarcktech
|
pico en inglés quiere decir algo chico, ipso facto el nombre 
|
|
|
02-Jan-2008, 15:18
|
|
|
dexmodding v3.1
|
Quote:
Originalmente publicado por gifdarcktech
|
Seguramente se refiere al prefijo relacionado con la unidad de medida que es igual a 1x10e-12. Esto para hacer referencia a su tamaño.
Sobre el pendrive, está bastante bonito, lo que mas llama la atención es el conector USB, ademas de la velocidad que tiene, que no deja indiferente a nadie... me reí bastante con algunas tallas que salieron entremedio del review...
Yo quiero un picoooooo 
02-Jan-2008, 17:15
|
|
|
Experto
|
Todo el mundo ahora quiere un pico que le rinda mejor que los picos anteriores, aparte que sea duro y resistente
|
|
|
02-Jan-2008, 17:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
wen review
pd: pico, nano, micro, mili, puras medidas de algo muy chiquito. no solo en ingles, sino en cualquier idioma
|
|
|
03-Jan-2008, 01:20
|
|
|
aca una vez (hace varios años) se compraron el intelligent stick, tambien bastante chico y delgado, se podia llevar en la billetera

|
|
|
03-Jan-2008, 11:59
|
|
|
Making Time!!!
|
muy bueno el Pico!!!
Sería una buena elección para jubilar mi DataTraveler.
----
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u
pico en inglés quiere decir algo chico, ipso facto el nombre 
|
pico es un prefijo del SI, equivale a 10<sup>−12
</sup>
Editado por Xside en 03-Jan-2008 a las 11:59.
Razón: Post unidos
|
|
|
05-Jan-2008, 21:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ja ja ja
SuperTalent Verga
|
|
|
05-Jan-2008, 22:21
|
|
|
Catito nuevo
|
Como punto aparte (ya que se desvió el rumbo del tema), puedo acotar que yo observé un efecto extraño como el que sucedió en el review.
Yo tengo un Corsair Voyager GT de 2GB, q e la pata de rápido, y como soy un metete un día quice tasar el rendimiento con una tarjeta PCI de 4 USB, VIA. Considerando que tengo una placa Asus M2N-E con un 570 ultra no pensé que oscilaría como lo fue. Subió varios megas en lectura y bajó unas décimas de milisegundo en el tiempo de acceso.
Otra experiencia la tuve con el disco duro, un Seagate sata2 de 250GB y 16MB. Testeando la velocidad de lectura lineal(everest), hubo una buena cantidad de veces en que de pasar de 77MB/s se arrancaba a 120MB/s estables, metiendo mas bulla y usando mas cpu...vayase a saber por qué.
|
|
|
06-Jan-2008, 15:01
|
|
|
ta lindo el pene,
pero con lo desordenado que soy, seguro lo pierdo en dos dias... ay! Señor...
pd:
me quedo con mi voyager 512mb

I love the music n__n!
|
|
|
 |
|
|