Hola, en espera del Review de Chw , del Asus EEE yo me lanzo con una pequeña reseña de lo que ha sido mi uso. (Tengo mala Ortografía porsiacaso

).
Primero Pueden ver Fotos del ASUS en muchas partes como por ejeplo
Aqui
Parto por los aspectos más generales.
El aparato es robusto y el acabado es muy bueno, las bisagras son firmes y están bien apretadas, lo que da mucha confianza, el cuerpo también parece firme por lo que no existe ningún problema en trasladarlo y creo q no se necesita más q la funda que viene en el empaque.
Los 900 gramos se agradecen mucho, cuando se camina con él.
Lo que me preocupo un poco es la lamina de plástico que rodea la pantalla, creo q es muy delgada, por lo que tendría cuidado a la hora de limpiarlo.
El teclado es pequeño, pero no alcanza a incomodar, se puede escribir sin problema, lógicamente no a la misma velocidad que en un teclado normal, de hecho diría que es mas incomodo el hecho de no tener la “Ñ” que otra cosa.
El sistema operativo es excelente, muy fácil de usar (no para todos), con muchas de cosas interesantes y entretenidas, pero lamentablemente, para personas que no están familiarizadas con otros sistemas operativos que no sean Windows, se hace muy complejo, en este caso, mi Madre es la que ocupara el EEE, por lo que rápidamente Instale Windows Y actualice la Bios Para dejar el Proce Corriendo a 900 MHz
Lo que no me gusto, fue que no es capaz de buscar redes inalámbricas de forma automática y que la conexión a la red inalámbrica seteada por defecto no se hace de forma automática.
La navegación en internet en la mayoría de las páginas es normal, y no incomoda en demasía que algunas superen la resolución de la pantalla, es solo cosa de costumbre, pero sería genial tener 1 pulgada mas.
Bios
Como ya lo comente creo q justo después de encenderlo lo segundo que hice fue actualizar la bios a la revisión “8804” tiene la típica interfaz de los setup de asus pero con poquísimas opciones las justas y necesarias para que sea muy simple de comprender para cualquier mortal.
Instalando Wintendo , como buena instalación de Windows no podía estar exenta de problemas , jajaj, cosas sin importancia solo me bastaron 2 intentos.
Aca una guía:
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?pid=64413
[img=http://img513.imageshack.us/img513/4492/013pz0.th.jpg]
La instalación la hice desde una tarjeta sd de 2 gigas. El primer intento lo hice con un pendrive y no me funco. Pero era problema del Pendrive.
Bien finalmente termino la instalación , todo normal , la instalación de los drivers también , todo muy trivial como para comentarlo , nada distinto a otro pc , excepto por el cacho de tener q pasar por un pendrive o una tarjeta SD para instalar lo que sea. (o casi)

.
bien , esos es todo por hoy . mañana continuo , ya me dio un poco de sueño.
Corri super Pi , mañana les muestro los SS del CPUZ
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien , continuando.
Aca un set de capturas de CPU-Z 1.43
Partimos por los detalles del procesador. 90 Nm (pensé que seria menos)
512 kb cache en L2 me parece muy bien , para este proce.
Detalles de La placa Madre.
Memorias , latencias 3-3-3-9, creo q con el mem set demas que se pueden apretar un poco , hare el intento.
SPD
Y lo que todo los niños estaban esperando SP 1M, en la captura no se alcanxza a apreciar , pero la actualizare pronto con un mejor tiempo.
Continuara.