|
|
22-ene-2008, 22:53
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Mientras rinda lo que vale y sea 100% compatible con el 99.9% de las placas AM2 no le veo nada de malo
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
22-ene-2008, 22:55
|
|
|
yippie kay ey mother f***
|
Completisimo el review, para leerlo con calma. Eso si, me hubiese gustado ver en las pruebas de juegos una bajada de frecuencia (2.4 o 2.6) en el QX9650 para confirmar ke efectivamente el tope de fps no era debido al procesador.
Felicitaciones.
salu2
|
|
|
22-ene-2008, 22:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
muy bueno el review, al parecer phenon puede dar la pelea en juegos, ojalá bajen de precio ...
22-ene-2008, 22:57
|
|
|
my way home
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
En vez de TimeShift hubiese preferido Unreal Tournament 3. Este último es más sensible al multi-hilo y mucho más optimizado que TimeShift.
|
deveras que crysis y Cod4 no estan optimizado para multihilos 
|
|
|
22-ene-2008, 23:01
|
|
|
Revolution
OverLord
|
excelenteeeeeeee felicitaciones
|
22-ene-2008, 23:02
|
|
|
RiOt GrRrl adict
|
muy buena revision, por lo visto amd todavia da la pelea, despues de todo lo malo que se hablo, me alegro por amd que estubo de capa caida, encuentro que es importante recalcar que la falla tlb no es para nada comun para un usuario corriente, de hecho no pudieron reproducirla en los cuarteles generales de chw.
de lo que si estoy seguro es que aun no me convenzo 100% por el lado azul y creo que en el futuro, lo mas probable que me vea con un phenom x3  .
salu2
nico, cuando vienes a mi casa por unos rounds de fight night 3  ??
|
|
|
22-ene-2008, 23:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Un review muy interesante muy completo de hecho supera al los reviews de otras paginas de gran importancia, pero me parecio que en los juegos los datos no correspondian a los que he visto en la mayoria d elas paginas donde destacan que los phenom no le dan la talla a los Core2quad de intel
|
22-ene-2008, 23:35
|
|
|
Wysiwyg Master
|
por fin este esperado review, felicitaciones esta muy pro.
= creo q por su precio , esta aceptable el rendimiento.
la lastima es q los proces intel con un minimo oc , dejarian en ridiculo a los phenom en este review.
Asus EEE Pc
Mi Facebook
|
|
|
22-ene-2008, 23:51
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por linkspike
Un review muy interesante muy completo de hecho supera al los reviews de otras paginas de gran importancia, pero me parecio que en los juegos los datos no correspondian a los que he visto en la mayoria d elas paginas donde destacan que los phenom no le dan la talla a los Core2quad de intel
|
En la mayoria de los sitios, corren en sus pruebas de procesador, los juegos a 1024x768, nosotros tambien lo haciamos asi en el pasado. Esto permite estresar más el procesador, liberandole la carga a la tarjeta grafica, y haciendo más ardua la tarea al CPU entregandole tan rapido como puede informacion a la VGA. Si bien, suena bien para fines experimentales, al realidad de uso, dicta que 1024x768 esta completamente obsoleto, la mayoria de los jugadores serios, lo hace a al menos 1280x1024, una resolucion que todos los monitores de 17" logran. ¿Quien gastaria más de 200 dolares en un procesador y 100 o más en una tarjeta de video, y no tendria un monitor de al menos 17"? Por lo tanto, y si bien en situaciones de 1024 se veran diferencias, la realidad es que nadie que tenga un procesador de cuatro nucleos, realmente jugaran a esta resolucion.
|
23-ene-2008, 00:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Publiquen la version en inglés y se va a llenar de gringos.
|
|
|
23-ene-2008, 00:14
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
Si bien, suena bien para fines experimentales, al realidad de uso, dicta que 1024x768 esta completamente obsoleto, la mayoria de los jugadores serios, lo hace a al menos 1280x1024,
|
completamente obsoleto???? no creo... "jugadores serios" no representan ni la mitad de los jugadores "normales" que solo buscan disfrutar un juego con buenos fps a tratar de sacarle el jugo con las maximas resoluciones y detalles...
Sobre el reviews en los juegos me sorprendio ver que el phenom de 2.3ghz casi le empataba al de 3ghz en varias pruebas, para los jugadores "caseros" que aun quieran seguir disfrutando durante algun tiempo los juegos que salgan durante este año, una maquina amd con procesador phenom y una buena tarjeta de video se ve muy tentador y mas barato...
23-ene-2008, 00:23
|
|
|
Inndustrial Designer
|
Muy buen review, ¡FELICITACIONES!
Caray, como fue aniquilado este procesador antes de ver sus actos. Relmente tiene que ser bajo estos proces para estar en el campo de batalla.
Efectivamente el overclock es el nemesis de estos phenom; aunque no sé que porcentaje de usuario a ciencia cierta hará OC.
Esperemos que esas esteroides se refinan para ganar o recuperar clientes.
Lo que si le doy el merito a ei em di, es el esfuerzo que hacen a pesar de tener o estar muy limitados en cuanto a capital para I&D y que... es una empresa "chica" X número de veces a comparación de intel.
La única desventura de ei em di fue cacaraquear antes de poner el huevo; ni hablar...
Reitero mis mas sinceras !Felicitaciones! al equipo CHWy no me pongo esquisito con la ortografía. jee 

Editado por COW en 23-ene-2008 a las 00:30.
|
|
|
23-ene-2008, 00:24
|
|
|
Mediador especializado
|
voy por un phenom.
Excelente como siempre CHW.
C2d E8400, MB MSI P35 Neo, MSI 8800 gt oc (regalo de mi polola), 2gigas kingston 2x1giga 6400, fuente de Extreme Power 650 coler master (y aun que no lo crean es regalo de mi polola, otra vez) y gabinete metalico de oferta de pcfuctory
|
|
|
23-ene-2008, 00:24
|
|
|
usuario de RL
|
Interesante review..Solo hace falta ver como evoluciona con el tiempo la competencia por el rey del BBB...
Ahora una inquietud bastante al margen del review..
|
|
|
23-ene-2008, 00:50
|
|
|
H@rdcol Modder
|
para que aparezca el bug tlb, con un amigo llegamos a la conclusion de que basta y sobra con dos orthos duales ejecutandose al mismo tiempo.

watercooling casero 
caja moddeada...
|
|
|
23-ene-2008, 00:54
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por jamsblast
para que aparezca el bug tlb, con un amigo llegamos a la conclusion de que basta y sobra con dos orthos duales ejecutandose al mismo tiempo.
|
Creo que la única forma de hacer que el bug TLB se manifieste es trabajando sobre maquinas virtuales con un exceso de peticiones a bases de datos.
Cuanto texto a leer, me parezco a  de tanto leer !!
|
|
|
23-ene-2008, 00:58
|
|
|
Invitado
|
Excelente y gracias por gran review.
Saludos
|
|
|
|
23-ene-2008, 00:59
|
|
|
Overclocker
|
Pense que con esta entrega iva a cambiar la vieja logica de Intel (bueno para programas de edicion de video & animacion & render) y amd (bueno para los juegos, decente para todo lo demas) al parecer no cambio en nada y los resultados son super buenos en juegos para AMD, me gusto bastante el phenom y debo decirlo me saco el sombrero ante el review de tbon, ya que esta demasiado bien hecho, exelentes detalles, muy buena bateria de test, la prueba del bug TLB, en general me parecio delujo con razon se habian demorado tanto en el review del phenom, o sea la calidad esta sobre todo los reviews que habia visto, como decian por ahi, esta wea la traducen a ingles y muchos de los grandes sitios vendrian a robarse este exelente review...
Congrats Tbon un master, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
|
|
|
23-ene-2008, 01:02
|
|
|
Guachaca
|
Muchas gracias por el review CHW. Uds. Nos muestran la realidad que los gringos ocultan. Me parece excelente que las pruebas de juegos se hayan efectuado en una resolución más alta de lo usual, pues definitivamente, los resultados arrojados de este modo, son representativos del uso real de un PC bajo aplicaciones de entretenimiento.
Quote:
Originalmente publicado por Ragnarokun
Ahora una inquietud bastante al margen del review..en mis pruebas caseras de oc no encontre practicamente ningún cambio de fps en los juegos entre 1800mhz y 2538mhz en mi amd64 3000+. Veo que en el review crysis muestra el mismo comportamiento ( no importa si llevas el procesador al maximo rendimiento no obtienes mejoras apreciables en los fps) que significa este comportamiento?
|
A priori, diría que la tarjeta de video (XFX 6600gt@600/1285) es la responsable de la limitación de FPS en tu caso.
Saludos!
Editado por Bigotiao en 23-ene-2008 a las 01:09.
|
|
|
23-ene-2008, 01:07
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
Creo que la única forma de hacer que el bug TLB se manifieste es trabajando sobre maquinas virtuales con un exceso de peticiones a bases de datos.
Cuanto texto a leer, me parezco a  de tanto leer !!
|
creo haber leido lo mismo.
y repito mi peticion varios test simultaneos, onda super pi(32) y juego, rar y 3dmarck 05, lame y photoshop.
y si estoy meando fuera del traste 
|
| |