1.- "de hecho si encuentras una tarjeta que rindiese un 10% menos en este juego y costase la mitad, quédate con ella"
Muuuuy cierto, y no solamente con Prey.
2.- "El procesador crea un cuello de botella"
Ahahahahaha exceleeente.
Un proce de ultima generación haciendo cuello de botella
3.- "Las memoria GDDR3 a 900MHz es muy lenta para el procesador gráfico"
Lo mismo de antes.
---------------------------------
La encontré la raja, pero hay que ver si es tan entusiasta como se dice, pero en cuanto a lucas.
PD: Me sorprende el rendimiento de la Ultra aun con el tiempo que tiene en la scene.
Es muy power la nueva ATI 3870X2, pero no lo suficiente como para hablar de barrer el suelo con la Ultra, incluso en algunos test gana el viejo G80. Hay que esperar a ver qué traen debajo de la manga la gente de Nvidia.
De todos modos es bestial lo que acabo de ver. Luego de un año debajo, ATI da una buena señal.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"
Excelente como siempre CHW, esperemos ver como mejores controladores le dan otra visión a la tarjeta, ya que con los que tiene imagino (y espero) no se le puede sacar el real potencial a este monstruo.
Agradable leer un review objetivo, buen trabajo muchachos
C2d E8400, MB MSI P35 Neo, MSI 8800 gt oc (regalo de mi polola), 2gigas kingston 2x1giga 6400, fuente de Extreme Power 650 coler master (y aun que no lo crean es regalo de mi polola, otra vez) y gabinete metalico de oferta de pcfuctory
Definitivamente a esperar nuevos drivers para ver si da o no la talla. El que no no subiese su rendimiento con overclock es claro indicador de drivers muy inmaduros
"Si bien de acuerdo a Overdrive, 878MHz era una frecuencia segura para la tarjeta gráfica, al configurarla a esta cifra e intentar correr alguna prueba, nos encontramos con un error de controladores. Finalmente encontramos que a una frecuencia de 950MHz, pudimos correr pruebas establemente."
Supongo que serán 850Mhz para GPU.
Quote:
" Una vez que configuramos la Radeon HD 3870X2 a 955MHz para memorias y 950MHz para procesador gráfico o núcleo,..."
Idem.
y finalmente una crítica:
Quote:
Por lo tanto y aun cuando probáramos veinte juegos, en quince de ellos veremos promedios de más de 80 cuadros por segundo con ambas tarjetas, sin importar resolucion o filtros y ganar en esos escenarios no tiene ninguna validez, a excepción de material para los siempre tarados e ignorantes fanboys.
Sea como sean, los fanboys de una marca u otra son usuarios y/o lectores, por lo que se merecen un mínimo de respeto.
Me parece excelente que CHW se perfile como uno de los mejores sitios Tech en español, incluso me atrevo a decir que el mejor. Siempre andan al filo de la tecnología.
Felicidades cabros.
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"
Quedé decepcionado con la tarjeta, me esperaba un rendimiento más cercano al CF de HD3870 que el circo de subidas, bajadas y artifacts que vieron en los benchmark, aunque supongo que es por el tema de drivers inmaduros me parece algo exagerado tildarla de "potente" en este momento.
Ya veo por qué AMD estiró el NDA por los drivers, bueno, nada más que decir, excelente review (aunque la redacción / ortografía nuevamente juegan feo a veces )
buen review, ojala k esta vga baje mas de precio y sera buena opción , (claro esta si logran concebir driver de buena factura para sacar máximo potencial) ...
hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena?
cada semana haríamos enojar más y más a Dios." Homero
a Marge
Me pareció bueno el análisis, pero me hubiera gustado ver una comparación con un modelo "stock" de la ultra, vale decir no overclokeado por el fabricante.
Queda claro que el tema de los drivers es lo que deben solucionar a corto plazo, y mas que todo, que puedan hacerlo a la brevedad.
como dices, si encuentro una tarjta que rinda un 10% menos, pero a mitad de precio mejor me quedo con ella.
Siempre el gran problema de Ati, los drivers
Muy buen review, como siempre, lastima los drivers de ATi ojala se pongan las pilas con esto ya que poco ganan haciendo bueno productos si no le sacan el máximo provecho
buenisimo el review felicitaciones muchachos , igual quede con un sabor amargo , si bien la tarjeta es buena esperaba algo de mejor rendimiento en esas altisimas resoluciones que para eso me imagino alguien invierte esa cantidad de dinero , tal vez con una maduracion de drivers se le saque mayor potencial a la tarjeta
como ya algunos han dicho, por muy fanboy que sea alguien de una determinada marca tambien se merece algo de respeto en el review ya que queda esa leve sensasion de poca tolerancia ... pero bueno gracias por el review , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
Excelente por el review nuevamente. El producto parece interesante pero le falta bastante a los drivers para sacar un mejor provecho de esta VGA. El rendimiento de la NVIDIA es realmente muy bueno. Esperemos que el precio de la R680 sea aterrizado y logre introducirse en el mercado por una buen relación de precio/rendimiento.