|
|
05-Feb-2008, 12:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tengo el asus ee negro de 4 g hace mas de un mes
probe el xandross y me aburio.
despues xp y con un simple lector de cd externo y pasando los driver a una sd no hubo problema alguno para instalar win xp es mas en el dvd que trae el equipo se incluyen todos los drive y se instalan solos con una aplicacion muy amigable que no requiere conocimiento previo.
luego probe ubuntu y eso si fue ma complicado, pero hay tutoriales completos en asuse3.blogspot.com
asi pude dejar el asus eee con sus accesos directos funcionando y la webcam tb que fue lo que mas costo.
sobre el teclado y pantalla es cuestion de acostumbrarse para subi la velocidad de escritura, aunque tengo problemas con la letra a que debo presionar mas fuerte.
tambien hay que destaca su peso de 900 gramos, que lo hace ultra transportable y su buen chip de wifi. ademas que es ultra silencioso.
tambien le he pasado el asus a todos los ninos de mi familia y la experiencia de uso y abuso ha sido insuperable, curiosamente no tienen problemas con el teclado ni pad, de verdad no se olviden de que este puede ser realmente el primer portatil de nuestros hijos.
como conclusion general este clramente es un portatil para ser transportado, es decir es aconsejable para el publico masivo que requiera aplicaciones de ofimatica y conectividad para traer en el bolsillo, para el mundo geek es para tener un 2 o 3 equipo, o bien para acompanar el smarth o la palm, realmente yo no espero navegar horas en el eee ni reaizar grandes aplicaciones, para eso esta el otro pc, pero si requiero mover mis documentos importantes, tomar notas, leer correo y navegar, y con eso el asus cumple absolutamente y atencion no nos olvidemos del precio, en chile 220 lukas
|
|
|
05-Feb-2008, 12:26
|
|
|
usuario de RL
|
como conclusión deberian colocar..
lo bueno:
regalo perfecto para la novia/esposa que no tiene portatil..
En general el portatil cumple sin embargo creo que no estoy preparado para precindir de las cositas hasta cierto punto necesarias como el dvd, una pantalla de mejor resolución y un teclado que no requiera mod de uñas para poder usar una sola tecla a la vez..
|
|
|
05-Feb-2008, 12:35
|
|
|
Experto
|
me gusto mucho la opinion femenina, creo que regalare uno a alguien 
05-Feb-2008, 12:51
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
|
|
|
05-Feb-2008, 13:14
|
|
|
Usuario
|
yo tengo una pregunta para los dueños de un e^3 ... Para leer PDF's que tal se comporta?
05-Feb-2008, 13:31
|
|
|
AlterEgo
|
Excelente Review, tal como lo esperaba, enfocado a lo que realmente esta orientado este equipo, a un uso ultra basico, y no a sacarle rendimiento con overclock...
Como dijeron mas arriba, claramente si el producto se sigue desarrollando durante este año y se mejoran la resolucion y se implementan las mejoras descubiertas en baterias, este puede ser el primer notebook de mi hija, si ya con el que tengo ahora se maneja super bien, para tener 4 1/2 años, cuando este en 3 o 4 basico puede ser su cuaderno...
|
|
|
05-Feb-2008, 13:50
|
|
|
Air Commodore
|
Felicitaciones de nuevo al team que hizo este review, me pareció interesante la disección simple del aparato y la "aventura" que fue instalarle XP. Por el otro lado, tener las opiniones de un experten, la de un usuario promedio y la femenina me pareció perfecto para este producto, ya que al menos veo que tendrá una gran acogida entre las señoritas o entre las mujeres que les gustan los pc portátiles.
De todos modos me pareció un punto bastante en contra el problema de la disipación de calor, así como la pantalla, pero weno nada es perfecto.
|
|
05-Feb-2008, 13:52
|
|
|
Como supuse, no sirve para trabajar en word olgadamente pero si sirve para escribir notas pequeñas y navegar (ver videos en youtube, etc).
Por lo demas al parecer es el notebook ideal pa pololas/esposas/madres/abuelas 
|
|
|
05-Feb-2008, 14:13
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por JED57
Siempre he tenido la duda con el micro... es un celeron ULV. esta claro, entonces no soporta Speedstep? osea nunca baja su multiplicador cuando esta en idle?
|
No soporta speedstep pero cumple la misma funcion bajando su FSB
Quote:
Originalmente publicado por kenkerkutiv
Me hubiese gustado ver como le metían mano ... abrirlo y/u overclockearlo le hubiese dado el toque CHW.
|
A mi tambien, y hacer explotar Xbox 360 y tirar un BMW M6 por un barranco, pero es algo un poco caro.
Quote:
Originalmente publicado por ||sico||
yo tengo una pregunta para los dueños de un e^3 ... Para leer PDF's que tal se comporta?
|
Si puedes sobrevivir con 480px verticales no veo problemas.
|
05-Feb-2008, 14:25
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Por ahí tengo un Alienware m15ex...
|
|
|
05-Feb-2008, 14:26
|
|
|
Usuario
|
Ya esta en venta aqui en chile ? y en donde ?
05-Feb-2008, 14:33
|
|
|
Avanzado
|
en bip computers , pero si eres de regiones no te aconsejo comprarlo
|
05-Feb-2008, 15:05
|
|
|
Maestro de ratones
|
Gueno el analisis...
Les comento el uso que le doy en estos dias, vengo llegando de un viaje donde lo use todo el tiempo, feliz con el. Pero en mi casa no necesito otro notebook mas, ya tengo el pc de escritorio y un macbookpro para trabajar.
Asi que aprovechando su tamaño y su poco consumo, lo converti con xp en una maquina dedicada a bajar torrents con utorrent y todo basado en un disdo duro externo por USB de 80GB. Baja igual de rapido y con mucho menos consumo que un computador de escritorio normal.
|
|
|
05-Feb-2008, 15:18
|
|
|
Entre Chile y Argentina
|
Me gustó el hecho que hayan incluído la opinión de una usuaria normal, ya que muchas veces al momento de hacer review pecamos en ser muy exigentes y siempre encontrarle lo malo por sobre lo bueno, aunque eso aumenta el nivel de crítica, pero a las personas con poco conocimiento les produce confusión.
Muy buen review. ¿El Eee PC es de ustedes o fué facilitado por ASUS?
|
|
|
05-Feb-2008, 15:19
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por N0Z3LF
Muy buen review. ¿El Eee PC es de ustedes o fué facilitado por ASUS?
|
Asus =)
|
05-Feb-2008, 15:42
|
|
|
Vago por Excelencia
|
Quote:
|
nocaut es aceptado, es como decir futbol en vez de Foot Ball
|
gracias por la aclaracion...no tenia idea.....y nuevamente repito...muy buen review....
|
05-Feb-2008, 15:42
|
|
|
AlterEgo
|
A todo esto, me uno a la campaña "Amena comprale un EEE a lolita" 
|
|
|
05-Feb-2008, 15:45
|
|
|
Homo-desktoputus
|
mmm, con una resolucion mayor -no pantalla mas grande-y un poco mas de capacidad de almacenamiento taria mucho mejor
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator //WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
|
|
|
05-Feb-2008, 17:30
|
|
|
Avanzado
|
Bastante bueno que incluyeran impresiones distintas (usuario en constante movimiento -JF, usuario normal y/o casual -Amenadiel, usuario que lo usa en el trabajo -Lolita). 
|
|
|
05-Feb-2008, 18:20
|
|
|
iPod Classic User =D
|
muy bien review!!. Me leí casi todo, menos la parte donde muestran Xandros, he visto muchos videos al respecto, asi que no valia la pena para mí leer aquello :p
Lo de la esposa de Amenadiel fue un gran acierto, puesto reflejó claramente los pensamientos de usuario "comun y corriente".
A mí en lo personal me llamó mucho la atencion desde un comienzo el Eee PC, pero me he ido desencantando principalmente por el asunto de la resolucón de pantalla, que dicho sea de paso dejan bastante claro en el review =D
Pues nada chicos estupendo review (algunas faltas de ortografias que no alteran en absoluto el contexto, pero ojo, no se acostumbren :p) me entretuve leyendo las 10 paginas
Saludos
PD: Amenadiel rajate con un Eee pa tu señora po :p 
|
 |
|
|