Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

Armando Mi Nueva PC

en el foro Reviews, que dice: "Bueno, en esta noche (08/03/2008 11:37 p.m.) he querido comenzar a escribir mi primer Review. "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-mar-2008, 15:38   #1
Melquisedec
Pajarito Nuevo

Armando Mi Nueva PC

Bueno, en esta noche (08/03/2008 11:37 p.m.) he querido comenzar a escribir mi primer Review. En primer lugar quiero dejar en claro que no soy un gurú del hardware, pero si un aficionado de la tecnología, en especial de las computadoras.
¿QUIÉN SOY?¿QUÉ TENGO?

Lo que tengo es:
· Procesador: Intel Core 2 Duo E6750
· Memoria Ram: 4 GB OCZ Gold Rev 2 GX Edition Memory Card - 240-pin DIMM DDR2 PC2-6400
· Tarjeta Madre: Gigabite Modelo: GA-P35-DS3L
· Tarjeta de Video: Diamond Stealth ATI Radeon HD 2400 PRO 512MB PCIE GDDR2
· Disco Duro: Western Digital PATA.
· Disipador CPU: Thermaltake CL-P0310 BigType 120VX.
· Pasta Térmica: Arctic Silver 5
· Fan Adicional: Thermaltake A1926 120mm Blue LED Case Fan
· Case: Aiteg.
· Monitor: X2GEN 22” LCD
· Capturadora de Video: Encore ENL TV-FM
· Sistema de Sonido 2.1 de 46 W rms
¿CÓMO LO OBTUVE?
Bueno realmente esto es un cuento que voy a abreviar. En la última semana de noviembre del 2007 entré en AMAZON.COM y comencé a revisar los precios y compararlos con los de Venezuela, y el ahorro era ENORME. El 2 de diciembre del mencionado año, como a las 10:00 AM configuré dos sistemas (cpu, video, tm, ram, hdd) uno INTEL y el otro AMD. Luego cerré los ojos y dije: “Señor Jesús, si te place hazme vender este PC para comprarme este otro por Internet”, y crean o no, pero una hora después ya había vendido mi PC y estaba listo para comprar lo que quería.
El 6 de diciembre compré todas las piezas para ensamblar mi nueva PC. Lo cómico fue que tuve que esperar 3 meses para poder recibir mi nueva máquina.
Ahh, se me olvidaba me decante por la plataforma INTEL, luego de haber tenido dos PCs con procesadores AMD, que fueron excelentes. Pero quise probar con intel otra vez ya que mis inicio en el mundo de las PCs fue con una DX2 486, luego una Pentium III @ 500 MHz.
AHORA A LO NUESTRO

La tarjeta madre Gigabite Modelo: GA-P35-DS3L, tal vez no sea la gran cosa pero en mis esfuerzo para sacarle el jugo puedo decir que en términos generales me ha satisfecho plenamente, además que el precio me pareció muy razonable: 97 dólares. Acá se las presento:

Como pueden ver tiene solo una ranura para video PCI-E 16X, y era exactamente así como yo la quería, con una sola ranura para PCI-E 16X. El panel de conexiones traseras de izquierda a derecha es: audio 6 jacks para configurar sistemas de audio de 2.1 (el que yo tengo) a 7.1, luego está la conexión GLAN y dos usb y las que le sigue son 4 usbs más. Un puerto Serial. Debajo de la conexión paralelo de color rosa están dos conexiones de audio más: SPDIF (coaxial) y otra SPDIF (óptica). Finalmente están los conectores para el ratón y el teclado. Pero una imagen habla más que mil palabras:

En la imagen de arriba pueden ver el manual incluido con la tarjeta madre y los cables de datos sata, y los cables de CD/DVDs y el de la disquetera, y la placa trasera. El CD de drivers que les comento que trajo de regalo el Kaspersky 6 con licencia por un año. El único problema es que solo lo podré disfrutar por tres meses, ya que el sistema lo instale el 3 de marzo y la fabricación de la TM es del 2007, por lo que en junio se muere la licencia.

La TM soporta hasta 8 Gb de RAM, el puente Norte está indicado en el mismo modelo, el P35 de Intel. El sur el ICH9.
En términos generales, puedo decir que la placa base es buena, económica y tiene una excelente relación, precio/calidad. Acá les pongo un link de un Review de la versión 1 de esta TM. http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/ga-p35-ds3l.html.

Cuando instalé el sistema Operativo Windows Vista 64 bit, éste me informó que era necesario que instalara un driver para el puente sur y que estaba disponible en la base de datos de Microsoft. Por lo que lo instalé inmediatamente y no he tenido ningún tipo de problema. Otra cosa que puedo decir como poseedor de esta placa base es que la temperatura del sistema según el Speedfan llega 49 °C con una temperatura ambiente de 31 grados. Acá una pantalla.

[/b]

En la captura se puede ver lo siguiente, Temp1 = Temp. Del sistema. Que creo yo es el del puente norte. El Temp2 es la del procesador. El HD0, disco Duro. El Fan1 el es fan del procesador. Y el Fan2 es un fan que esta en la cara frontal del PC.
El procesador, que ya se ha mencionado arriba, es un Intel Core 2 Duo E6750 que tiene una velocidad nominal de 2,66GHz. Y del cual pueden comprobar que por sus prestaciones y características el precio de 190 dólares está muy bien. Acá les muestro la captura del CPUZ:

Este procesador es grosero para el overclock. Lo que quiero decir es que puedes aplicar overclock sin tener que tocar los voltajes que reducen su vida útil. Claro que hay que guardar ciertas distancias, yo he leído en esta web: TomsHardware.com, una guía donde llevan a este procesador a 3.3 GHz sólo aumentando el FSB. Y pienso que es una buena ganancia ¿y ustedes?
Yo no he podido subir más la velocidad del procesador porque las memorias no soportan el aumento de velocidad propio del aumento del FSB del sistema. Las mencionadas memorias, vuelvo a repetir son OCZ Gold Rev 2 GX Edition - 240-pin DDR2 PC2-6400, modelo: OCZ2G800R22GK, tengo instalada 4 gigas, por lo que les presento una captura de la frecuencia de trabajo y los timings de las mismas.

Y acá les pongo las fotos:

Con estas memorias me ha pasado algo muy interesante. Yo primero compré la de las derecha, de tabletas de un giga cada una, simplemente las instalé y a disfrutar de dos gigas a 800MHz. Corrí el OCCT por 10, 15 20 y hasta 25 minutos y cero cuelgues, cero errores. Luego como a las dos semanas compré las de las derecha, me refiero a dos gigas más exactamente del mismo modelo que las primeras. Cuando las instalé igual que las otras todo me fue muy bien hasta que corrí el OCCT, la máquina se colgaba casi inmediatamente, no llegaba ni a 30 segundos de test. Así que lo primero que pensé es que las memorias estaban dañadas.

Lo primero que hice fue sacar las dos que ya tenia y deje las nuevas solas a ellas dos. Y corrí el OCCT. ¿qué crees que sucedió? Pues lo que tenia que pasar, ¡NADA! La PC no se colgó, no hubo fallos, cero errores, bueno creo que ya entendiste. Así que descarte eso de que las memorias estaban malas, incluso las probé una por una, corriendo el OCCT por más de 15 minutos y todas pasaron las pruebas.

Entonces me decidí instalarlas otra vez las 4 tabletas y ahora el sistema se cuelga con solo hacer alguna operación sencilla como cargar algún texto a la memoria. Así que me fui a la BIOS y subí el voltaje (+0,1) y ni aun así logre estabilidad. Por lo que me vi forzado bajar el multiplicador de 2,4 a 2,0.Y claro que esto me bajo la velocidad de las memorias pero te cuanto que se le quitaron los cuelgues. El OCCT lo ejecuté por más de 15 minutos y no hubo ningún tipo de problemas.

También quiero mencionarles el hecho de que antes de bajar el multiplicador a 2,0 instalé sólo 3 tabletas de ram, es decir 3 gigas con su multiplicador a 2,4 (el multiplicador a 2,4 significa una velocidad de 800MHz en las memorias) y el OCCT no arrojó ningún tipo de problemas. El problema se presentaba cuando instalaba los 4 gigas de ram. Así que allí hay algo en lo que debatir. Yo baje el multiplicador a 2,0 y las velocidades quedaron: 2,0 x 333 MHz = 666 MHz. Los 333 MHz es el FSB del sistema. Claro que cuando apliqué OC quedó de la siguiente manera: 2,0 x 380 MHz = 760 MHz. Cuando intenté aumentar el FSB de tal modo que llegara a los 800 MHz la velocidad de las memorias el sistema se volvió inestable a tal punto que no aguantaba ni 10 segundos de OCCT. Lo que me hace ruido es que cuendo tengo 3 gigas instalado a 800 MHz todo bien el problema se presenta con los 4 gigas.
Mi recomendación es comprar memorias que estén pensadas para OC.

Bueno ahora voy a hablar de la tarjeta de video, la que compré fue la ATI Radeon HD 2400 PRO 512MB PCIE GDDR2 del fabricante: Diamond, de su serie Stealth, acá tienen un link con la información de la misma: http://www.diamondmm.com/2400PRO512PE.php. La tarjeta me gustó cuando la saque de la caja. Viene con salida digital y compuesta, también trae una salida de video HDMI. El disipador es suficiente para mantener la temperatura a raya. Acá les presento una captura del programa GPUZ. Pueden ver las velocidades que indica el fabricante y a la que realmente está. Pueden ver también la cantidad de memoria instalada que es de 512 MB. Claro que hay tarjetas gráficas muy por encima de esta pero al momento de comprar mi PC no tenia todo el dinero que yo hubiera querido. Además que para lo que yo hago en esta PC esta tarjeta me sienta muy, muy bien y así usé más dinero para un mejor procesador. Una de las mejores características de esta tarjeta, según he leído es que tiene soporte en hardware para la reproducción de video de alta calidad (HDDVD y BluRay) y eso su que me interesa. También en la captura pueden ver que tiene soporte para DirectX10. y claro que en la Internet podrán conseguir más información y otros reviews. Acá algunas fotos:

Ahora voy a hablar del disipador de calor de la CPU. Pues para controlar la temperatura oficio propio de todos los que quieran OCquear sus PCs, me he comprado el Thermaltake Big Typhoon VX. De inmediato unas fotos.

Así se ve instalado.

Bueno debo pedir me perdonen por la calidad de las fotos, lo que sucedió es que las primeras las tomé en casa de un amigo, cuando armábamos la PC, ya que él tiene una cámara semi-profesional. Luego el Typhoon llegó estando ya la PC en mi casa y como solo cuento con la cámara de mi teléfono celular que es de 1,3 MP no pude hacer más. Así que a trabajar con lo que se tiene. Y como dice el refrán: “si no puedes tener lo que quieres, aprende a querer lo que tienes”. Jejejeje...
Bien, aclarado el asunto de la calidad de las fotos, quiero concentrarme en lo que nos interesa. En la foto de arriba se be el disipador, quiero decirte que verlo por fotos y verlo en persona, y tenerlo en tus manos son cosas muy, muy distintas. El Disipador es Soberbio y por la emoción se me olvidó tomar fotos del disipador, te cuento que en la caja vienen dos clips de sujeción uno para INTEL y el otro para AMD, y una bolsita sellada con la pasta térmica color blanca, por lo que infiero es de silicón. Con respecto a los clips puedo decir que el modelo para intel (que es el que uso) me parece muy débil para este monstruo, recordando que pesa 827 gramos, por lo que aplica una considerable fuerza a la placa base, además hay que tener en cuenta que Intel recomienda un peso máximo para los disipadores del soket 775 de 430 ó 450 gramos como máximos. Así que la diferencia es del doble. Creo que los clips del modelo anterior brindan una mejor sujeción. La pasta térmica que trae el paquete no la use porque compre la Arctic Silver 5, que es una de las mejores en su ramo.

El ventilador es de 12 cm, y el VX lo que significa que puedes variar la velocidad de giro del ventilador (fan) controlando las RPM, yo la tengo fija a 2000 RPM y más adelante pondré las capturas de temperatura, luego que termine de comentar todo el hardware.
Lo primero que hice, cuando recibí este disipador fue darle gracias al Señor Jesucristo, y sacarlo de la caja. Así que, desmonté el que el procesador trae, limpié muy bien el procesador usando un pañito seco humedecido con alcohol absoluto, ya que se evapora más rápido. Luego que le saque brillo al CPU, procedí a limpiar la base del Big Typhoon de la misma manera que a la CPU. Puedo acotar que la base quedó brillosita y el pañito quedo un poco gris por lo que recomiendo siempre limpiar la base.
Apliqué mi Arctic Silver 5 y monté mi Typhoon. Te comento que siempre tuve un poco de temor que el Big typhoon fuera muy Big (grande) y no entrara en mi gabinete (case). Pero si entró y no tuve ningún tipo de problemas. Por lo que ahora voy a hablar de case. Se trata de un Aiteg, modelo: ATX-L8025 C43. sus dimensiones son: largo: 492, Ancho: 185 y Altura: 430, todas las medidas son en milímetros. Tienen 4 bahías para CD/DVDs. 7 ranuras para tarjetas de expansión, 5 para discos duros y viene con una fuente de 450 W de 24 pins. A continuación fotos.

Si bien no es uno de esos que se ven en los reviews a mi me ha gustado, es barato y solo me interesa que las piezas de mi PC no estén tiradas por la mesa. Claro que un gabinete de aluminio mejora significativamente las temperatura del sistema, pero amigos hasta aquí me alcanzó el dinero.
Para mejorar el túnel de viento dentro del PC me compre un Thermaltake Thunderblade 120mm LED fan, modelo: A1926. este modelo tiene las siguientes características según el mismo fabricante:

A1927

A1928

A1926

Max. Air Flow

78 CFM

A1929

A1973

Max. Air Pressure

2.97MM-H2O

Fan Dimension

120x120x25 mm

Noise

21dBA

Rated Voltage

12V

Bearing Type

Sleeve

Started Voltage

="3">
6V

Life Expectation

30,000 Hours

Rated Current

0.38A

Connector

4 Pin

Power Input

="3">
4.56W

Wire Length

770mm

FAN Speed

2000 10% RPM

Weight

140g

Este modelo lo elegí por el caudal de aire que mueve (78 CFM) y bajo sonido que produce (21 dBA) y el color de los leds (azul). Ya que es mi favorito y además el color de todos los leds de mi gabinete. Así que todo es de luz azul. ¡¡¡Que suerte!!!
De este ventilador puedo decirles que es realmente bueno, mueve gran cantidad de aire, aunque a un poco menos de un metro le escucho pero no me parece molestoso. Lo he colocado en el panel frontal del gabinete con el propósito que metiera aire al case. A continuación fotos.

Claro que rompí el case para eliminar esa malla que frena el aire, jejejejeje....
El cable amarillo es el sensor de las RPM del fan. El resto de los cables son para alimentación. A mi me hubiera gustado que se alimentara de la misma tarjeta madre, pero bueno no me quejo.
Bien, con respecto al disco duro les comento que acá sucedió una desgracia. Como toda esta PC la compré fuera de mi país (excepto el case y el monitor), tristemente el Disco duro llegó a mis manos partido, malo, dañado e inservible. Las patas que conectan el panel trasero de datos y alimentación llegó totalmente desconectado. Era un Western Digital, Modelo: WD2500KS, que según el fabricante tiene una capacidad de 250 GB, con grabación Perpendicular y tecnología QNC, con un cache de 16 MB y una interface Sata II. Toda una especialidad de disco. Que lamentable. No pude hacer ningún tipo de reclamos, porque el disco lo compre la última semana de noviembre del 2007 y me llegó a principios de febrero y como no todos los componentes de mi nueva pc habían llegado no lo destapé de su bolsa antiestática, por lo que fue el 3 de marzo de 2008 que detecté la falla y ya habían pasado unos tres meses desde que comprara el disco. ¿cómo puedo reclamar bajo esas circunstancias? Y si me preguntas por qué demoró tanto, pues la verdad es que habría que preguntarle a la empresa que se encarga de recibir el paquete en Miami y traérmelo a Venezuela.
Lo bueno es que, una hora después de haber sido herido por ese duro golpe, hable con mi Dios y Señor y le dije: “Señor Jesucristo, el disco está malo, yo tengo uno de 80 Gb, que voy a usar mientras tu me consigues el dinero para comprar otro y mejor, espero que te agrade mi oración, AMEN”. Pues a la hora de eso, ya tenia el dinero para comprar el nuevo disco. AMENNNNNN.
Perdón por emocionarme, pero no lo pude evitar. Bien, el que pienso comprar ahora es idéntico al que vino malo pero de 320 GB. ¿qué te parece? No lo he comprado porque por el control de divisas que tiene el gobierno de Venezuela no tengo los dólares para comprarlo, pero ya hice las gestiones pertinentes y estoy a la espera de que lo aprueben y comprar mi disco.
En cuento a la unidad de DVD que tengo instalada, ya la poseía, es marca Sony, y sus prestaciones es estandar, claro que graba DVDs y puedo decir que nunca hasta ahora he tenido fallos con esta unidad. Finalmente comento que compré unos audífonos, por 8 dólares, de los cuales puedo mencionar que no son de alta calidad en sonido, pero tampoco es que sea malo. Pero por ese precio creo que sus características son más que sobradas. Se ven por lo menos soberbios y bonitos, tiene 105 dBa de salida y una resistenca de 32 ohm.
PRUEBAS Y RESULTADOS.
Ahora si, acá pongo mis pruebas y resultados, los programas que he usados son el OCCT V1.1.1b y el Prime95 V25.4 para las pruebas de estabilidad. Y para la prueba de procesamiento he usando el famoso SuperPI mod 1.5. cabe destacar que todas las pruebas se han realizado con el Big Typhoon instalado. Asi que todas las temperaturas son las que se han logrado con el typhoon, a menos que se indique lo contrario.
Sugiero descargar las Imágenes para que puedan amplificarlas y ver los datos correspondiente.
Esta captura, es del Prime95, se puede apreciar que la PC pasó tres pruebas, 100% Estable con la velocidad de la CPU a 3,04 GHz, pero con el multiplicador de las memorias de 2,4 a 2,0. con 4 gigas de RAM Instaladas. Cero errores.

Estas son las pruebas del OCCT. OC a 3,04 GHz. Con una temperatura ambiente de 26 °C.

Con temperatura ambiente de 35 °C, a las 1:49 pm. Pueden ver que la Temperatura de la CPU es de 50 °C a plena carga con esta calcinante temperatura ambiente. Acá quiero comentar que esta misma prueba se hizo con la velocidad de la CPU a 2,66 GHz pero con su disipador Stock. Y la temperatura alcanzada fue de 50 °C, y esto sin OC.

Esta captura es inmediatamente después de la prueba anterior. Pueden comprobar que la temperatura del procesador es de 33 grados en IDLE con una temperatura ambiente de 35 °C.

Más pruebas con OCCT con una Temperatura ambiente de 28 °C. CPU @ 2,66 GHz, la temperatura de la CPU es de 41 °C.

Ahora el SuperPi con la velocidad de la CPU a 2,66 GHz.

Y a continuación SuperPi con OC, CPU @ 3,04 GHz. También pueden apreciar que la temperatura de la CPU es de 24 °C. Siendo ya como las 9 pm. Y el ambiente esta muy fresco.

Pues bien, ya he tocado el fondo, imagino que tengo unos cuantos errores y deficiencias pero es mi primer intento serio por contribuir en esta prestigiosa comunidad de amantes de la tecnología. Doy Gracias a Dios por esta PC y a ChileHardware por permitirme publicar en su web.
Por lo demás espero sus comentarios y que Dios les bendiga también...
Y recuerden esto que escuche una vez: “Estaba triste porque no tenía zapatos, hasta que vi a alguien que no tenía pies”.

TM GA-P35-DS3L
4 Gb de RAM OCZ Gold GX Rev2

Editado por Amenadiel en 23-mar-2008 a las 16:03.
Melquisedec is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-mar-2008, 16:05   #2
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Buen aporte, pero te recomiendo que la tabla con las características de los ventiladores la pegues como imagen, porque el html desarma la página y si lo quito queda una lista sin sentido.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 16:07   #3
kusol
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a kusol
encuentro que faltan fotos de como poner de forma correcta las ram como poner el procesador o cosas que quisas sean un poco básicas pero no toda la gente sabe o a veces las hacen a la mala y quedan ahí y pierden las piezas
encuentro que pusiste muchas fotos que muestran lo mismo
le faltan sus detalles al review
de todas maneras destaco tu iniciativa

2.0GHz CoreDuo, 2Gb DDR2, 80GB, DVDRW/CD-RW , 15.4"
-----------------------------------------------------------------------
EasyNote A8750

1.60 GHz Centrino, 512Mb DDR, 80GB, DVDRW/CD-RW , 13"

Editado por kusol en 23-mar-2008 a las 16:09.
kusol is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 16:19   #4
trialero18
pedaliando x todos lados

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a trialero18
buen puento ese de las 3gb geneealmente las ocz estan catologadas como bien oceras.. por su costo y performance
trialero18 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 17:39   #5
Alquinta
Economista

Mi PC

que fuente estas ocupando? al parecer es la que trae el tower
con ese disipador, placa madre y memorias deberias dejarlo en por lo menos en 3200mhz 24/7, dale mas overclock para ver cuanto le sacas eso saludos y felicitaciones por tu reviews

Jorge Diaz A.

Alquinta is online now   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 17:43   #6
Melquisedec
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Alquinta Ver post
que fuente estas ocupando? al parecer es la que trae el tower
con ese disipador, placa madre y memorias deberias dejarlo en por lo menos en 3200mhz 24/7, dale mas overclock para ver cuanto le sacas eso saludos y felicitaciones por tu reviews
Amigo, no puedo, por el problema de que las memorias no soportan más aumento del FSB, yo lo tengo 24/7 OCqueado a 3,04 GHz. si no fuera por las memorias lo hubiera llevadoa 3,3 GHz, que era mi objetivo. Gracias por tus comentarios.
TM GA-P35-DS3L
4 Gb de RAM OCZ Gold GX Rev2
Melquisedec is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 17:50   #7
Alquinta
Economista

Mi PC

disculpa se me fue lo de las memorias pero jugaste con los voltajes y las lactencias sino yo que tu las vendo y te compras una que aguanten un buen overclock
¿que fuente de poder estas ocupando?

Jorge Diaz A.

Alquinta is online now   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 17:54   #8
Cano
KaMiKaZe dE DiOs

ta muy bueno el pc, lo unico que destiñe es el gabinete jajaja
MSI Nvidia Geforce® NX7900GS PCIE 16X SLI 256MB
LCD LG 19" WideScreen Windows XP Professional

· Notebook Toshiba A215-SP4017
AMD Turion 64 X2 Dual-Core Technology 1.6 GHZ
4GB Ram PC5300 667MHZ DDR2 Webcam 1.3 Integrada
ATI Radeon® X1200 120Gb DVDrw Lector de Huella Digital
LCD 15,4" Widescreen TruBrite TFT Windows Vista Ultimate

Cano is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 09:30   #9
kaskodrilo
si wn soy turko!!

Enviar un mensaje por MSN a kaskodrilo
: venita

no coment!

NO TE PODEMOS CULPAR POR HABER NACIDO WEON... lo ke no tiene perdon de dios es no visitar FEEDBACK antes de comprar

kaskodrilo is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 09:42   #10
lander
Conito`s Chiken

Enviar un mensaje por MSN a lander
felicitaciones...hay que tener paciencia pa hacer un review tan extenso

Spoiler

lander is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 11:59   #11
s1ko
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a s1ko
Quote:
Originalmente publicado por kaskodrilo Ver post
: venita

no coment!

:OOOO kazk..

soy el chivas..por mi ahora te llamas kazkodrilo XD!
te agruegue a msn .

pd: Wen aporte cumpita

Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU:
Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
s1ko is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 12:45   #12
Catoz
Invitado

me hago la misma pregunta que fuente.. le tienes a ese PC... ojala que no sea la que venia con el gabinete.
  Citar y responder
Old 24-mar-2008, 13:02   #13
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Felicitaciones.

3 meses esperando por el hw? encuentro demasiado .

Raikonen is online now   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 13:13   #14
uBastianX
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
Felicitaciones.

3 meses esperando por el hw? encuentro demasiado .
Estimado, yo creo que prefiero esperar 3 meses por el hardware, que pagar casi 700-600 dolares por ese procesador en venezuela,y todo tipo de HW, acá, tienen precio multiplicado como minimo x3 del original
Creo que melquesidec puede confirmar
uBastianX is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 14:13   #15
tebito
Pájaro

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Ya estaba leyendo el review y estaba super entretenido hasta que me dio mucha risa con eso de colocar un "te cuento" entre párrafo y párrafo jaja... Se nota que no eres chileno cierto?

Bueno, excelente artículo, ahora me dispongo a leer el resto y te cuento mi impresión..
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

tebito is offline