buen review, a esperar mas no mas pa poder ir comparando.
Quote:
|
El más llamativo de estos papeles nos incita a comunicarnos directamente con ViewSonic en el caso de que nuestro monitor llegase a presentar fallas y no con la tienda donde lo adquirimos. Este mensaje es cuestionable legalmente (por lo menos en Chile) dado que las garantías debieran hacerse efectivas en primera instancia con los vendedores, y no con el fabricante.
|
cuando compre uno en pcfactory el weon balsa que me lo entrego me dijo "cualquier problema directo con viewsinic" a lo que le dije que eso es ilegal, uno tiene el derecho de reclamar con el vendedor, distribuidor o favbricante indistintamente, y de hecho iria donde ellos si tenia problemas, bueno el weon dijo "a no se en realidad eso me dijeron que dijera "
----
Quote:
Originalmente publicado por JF
Cubriremos una amplia gama, el proximo es uno de 22" 1080p 
|
existen, yo puro quiero un monitor de 1080p, pero solo veo que de 24" para arriba y auqi estan como a 450 cuando uno de 22 esta a 150, claro que seria mas caro uno 1080p, pero no el triple o si?? bueno el de 24 tampoco deveria ser el triple
----
Quote:
Originalmente publicado por Turok
el review lo encontre bastante bueno para ser el primero, eso si la base del monitor no me gusto encuentro que los monitores viewsonic lcd no son de lo mas lindos los LG me encantan y los Samsung tb.
|
a mi lo que me carga de las otras marcas es el diseño. osea igual uno que otro lindo

pero que sea brillante al rededor del panel me parece una estupides
pd:esoty verde por uno de 1920x1200(1080p) pa poder ver bluray (o en su defecto rip de bluray)