Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
23-Apr-2008, 06:58
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
[Review] LG Flatron L206WU
Buenos días. Comenten por favor el review:
mAnálisis: LG Flatron L206WU
Editado por Lord Voldemort en 03-Nov-2008 a las 15:00.
Razón: arreglo de enlaces
|
|
|
23-Apr-2008, 07:26
|
|
|
Experimentado
|
No me gusto eso de "solo puede servirte si usas un laptop (..)"
Me parece que, es demasiado util para programadores, inclusive diseñadores, ingenieros mecanicos, navales, electronicos y quien se quiera dar el gusto de tener mas de 2 monitores conectados... o tener el MSN en una y un juego en otro. No sé, la idea es excelente y los escenarios millones..
ej: apara hacer sistemas de publicidad (Pj, como el que se usa en el aeropuerto).. presentaciones exquisitas,
Todo bien con eso
PD: faltaron las caracteristicas tecnicas y mostrar el software que controla los monitores.
Ampliando un poco mi idea (que no se entiende mucho).
Creo que tu tienes una idea del nicho que apunta, y lo intentas transmitir, lo que haces muy bien... PEERO.. practicamente intentas obligar al lector a creer que tu idea es la mejor. (Usa una tarjeta grafica con dos salidas en ves d eusar USB).
NOse, es mi impresion.
Igual me gusto el analisis, antes no pensaba en comprar algo asi, ahora si que si.
Editado por WolO! en 23-Apr-2008 a las 07:36.
|
|
|
23-Apr-2008, 07:31
|
|
|
Experimentado
|
Como dice el mAnálisis, versátil es la palabra que mejor lo define.
En todo caso su mayor utilidad está en un nicho alejado del ususario común y corriente, aunque hay algunos que le pueden sacar provecho.
Como que le faltaron algunos detalles técnicos al análisis (velocidad de respuesta, brillo, etc.)
23-Apr-2008, 07:54
|
|
|
Developer
|
Que tiene de malo que no tenga HDMI????
Si el DVI es exactamente lo mismo (calidad de imagen). La unica diferencia esque HDMI transporta el audio tambien y el conector es diferente. No tiene sentido pedir HDMI si no tiene parlantes, o plug 3 1/4, coaxial, rca, optico o alguna salida por hilo.
DVI basta y sobra.
Por lo demas el monitor parece interesante 
|
23-Apr-2008, 08:08
|
|
|
Baneado de Compra/Venta
|
son pocos que usan hdmi para conexion pero aun asi no deja estar que sea excelente
|
|
|
23-Apr-2008, 08:28
|
|
|
Ronquido de leon
Moderador
|
Lo encontre genial !! 
dentro de poco quiero comprarme un subntbk, y tener un monitor usb en la casita no seria nada de malo y mejor si son 2
Muy bueno el producto
Grax por el Manalisis
23-Apr-2008, 09:08
|
|
|
usuario de RL
|
tener monitor wide para navegar en internet como que no es buena idea a menos que tenga la opción de colocarlo vertical. Que desperdicio de espacio a lado y lado de la página.
|
|
|
23-Apr-2008, 09:15
|
|
|
Moderador
|
Pero te olvidaste VJ de darme las características que le interesan aun PCGAMER, cual es la respuesta de refresco y todos los chirimbolos técnicos, todavía no sé cual es la relación de contraste?????
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
|
|
|
23-Apr-2008, 10:13
|
|
|
Guru
Staff TS
|
Pero si yo no hice este review 
|
|
|
23-Apr-2008, 10:13
|
|
|
CEO CieloSur
Mi Feedback
|
¿y qué tipo de panel tiene? Asumo que TN, 3000 de contraste, 300 de brillo, como lo estandard?
|
|
|
23-Apr-2008, 11:18
|
|
|
Invitado
|
falto algo... mm estéticamente no me gusto
|
|
|
|
23-Apr-2008, 13:02
|
|
|
Viñamarino
Mi Feedback
|
= ta piola el monitor.. es factible = para los deseñadores. gente q trabaja con monitores grandes y asdf..
OFF TOPIC: al final quien hizo el review.. fue VJ o JF ?? 
|
|
|
23-Apr-2008, 13:35
|
|
|
buen monitor... espero los de Samsung 
23-Apr-2008, 14:09
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
JF hizo el review.
|
23-Apr-2008, 14:22
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Porque vas a ocupar USB si tienes dos salidas RGB / DVI?
Si te gusto y no para un portatil, compralo, eres libre de ocupar tu dinero en lo que estimes conveniente.
|
23-Apr-2008, 16:35
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
Mi Feedback
|
¿y que tasa de refresco tiene?, ya que el el usb 2.0 soporta 480mbps = 60MB/s... que se puede hacer con eso a esa resolucion?
¿compresion por software (drivers) para posterior interpretacion del monitor descomprimiendo por hardware la imagen para asi lograr por lo menos 30Hz?...
...o 16bits x 1680 x 1050 = 3.3MB por frame, y disfrutar video a 15 Hz?? 
si estoy equivocado favor corrijanme
Editado por D'Jackerick en 23-Apr-2008 a las 18:03.
|
|
|
23-Apr-2008, 19:40
|
|
|
chicuelo007
|
mmmm ¿y donde esta el analisis?, yo solo veo comentarios a modo personal, pero analisis?, el que hicieron del Viewsonic era analisis, qie tipo de panel era, supongo que tn, y la informacion tecnica, funcionamiento etc etc.
A todo esto, ¿ donde venden estos monitores? por que segun veo es la linea 2008 de LG y ni en la pagina .cl de la marca aparecen, estos dias e andado por todas partes buscando monitores lg de la gama nueva 2008 y en niuna parte los e encontrado a lo mas veo el L226WTQ, el M228WA, por niunguna parte e visto el nuevo L226WTQ-SF con mayor contraste, o el L227 version mejorada del L226, aca a chile parece no llegan solo llegan las gamas anteriores.
Editado por chicueloo en 23-Apr-2008 a las 19:42.
|
|
|
23-Apr-2008, 22:25
|
|
|
Lacónico
|
No me gusto mucho el analisis, como seguramente a muchos de los q han opinado.
No hay informacion relevante, falto algun tipo de medición (por ejemplo del uso del proce u otro mientras el monitor era ocupado), apreciaciones respecto de como funcionaba con y sin modo usb (es decir de si habian diferencias notables), haaaa y por supuesto una explicacion respecto del modo de funcionamiento interno (¿estos monitores traen una tarjeta de video integrada en ellos mismos?)....
en fin, tenia y podia haberse dicho más... todo cabia perfectamente en una pagina.
|
|
|
24-Apr-2008, 09:48
|
|
|
Moderador
Moderador
|
bueno gracias por el mini review, parece interesante poder tener este nivel de versatilidad pal que le sirva, esa real versatilidad creo a la mayoria solo nos llegaria (por costo) si todos lo trajeran y muy a la larga tener mas de un monitor, pero para uso algo mas pro puede ser una buena salida, pal que quiera tener esos 4 monitores mas los 8 o 6 de un quad xfire o tri sli jajaja
----
ademas puedes ponerle un adaptador dvi-hdmi
Editado por Nacho_Tyr en 24-Apr-2008 a las 09:48.
Razón: Post unidos
|
|
|
24-Apr-2008, 19:14
|
|
|
Experimentado
|
Sisi, esta bien, de hecho es mas natural, que si tenga dos salidas normales ¿para que usar usb?
Me referia a que el articulo esta muy cargado, demasiado subjetivo, o al menos, esa impresion me dio... cargado a que "usb no es buena idea"
En buena onda todo, no te hagas mala sangre. Relax
|
|
|
 |
|
|