Muy bien review, completo y minucioso como siempre, felicitaciones.
Quote:
Precio que dificilmente puede bajar en el corto plazo.
No estoy tan tan de acuerdo en este punto. Con el rendimiento de la HD4850 y probablemente con el de la HD4870 en camino, NVIDIA se verá obligada a bajar los precios si se quiere mantener competitiva, o tendrá que sacar algo así como "GTX 240" para mantenerse en el mercado mainstream, que igual genera bastantes ganancias.
DX10.1 por el momento tenia como único juego que la soportaba a Assasin Creed, pero el soporte fué removido por sospechosos motivos, en fin, ahora con la aparición de Intel Larrabee (el que por cierto tambien será compatible con DX 10.1), esto cambiará, Nvidia se podria ver en seria desventaja, pues Intel si tiene los $$ para promocionar e impulsar esta novedad... sino preguntenle a AMD que sufrió en carne propia al ver como todas sus novedosas y pioneras implementaciones quedaron en casi el olvido ante la maquinaria publicitaria $$ de Intel.
Saludos.
P.D. Se me olvidó mencionar que S3 tambien soporta DX 10.1
Sí, lo que pasa es que lo dije irónicamente porque no creo que un DX10.1 se considere como una opción para decir que una tarjeta es buena. Fue un descaro enorme de M$ haber sacardo esto.
Salu2
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22"
Si bien está cara (encuentro yo), está claro q es mas conveniente q la "chupa watts" gtx280.
Pero como lo vengo diciendo hace días ya...
...A ESPERAR EL REVIEW DE CHW.NET PARA LAS 4xxx de ATi!!
algo me dice q la 4870 va a patear culos EN MALA!!
:O
No estoy tan tan de acuerdo en este punto. Con el rendimiento de la HD4850 y probablemente con el de la HD4870 en camino, NVIDIA se verá obligada a bajar los precios si se quiere mantener competitiva, o tendrá que sacar algo así como "GTX 240" para mantenerse en el mercado mainstream, que igual genera bastantes ganancias.
Es por un asunto de costos
----
Quote:
Originalmente publicado por caqo
Y como anda en rendimiento la GTX260 contra una 9800GX2?, podrían haberla incluido en el review para tomar referencias.
En el review de la GTX 280 puedes verla comparada con la GX2. Aca puedes ver la GTX 260 comparada con la GTX 280. Las pruebas fueron corridas de la misma forma. Si lees ambos reviews podras ubicar a las tres tarjetas en el mapa.
Si incluimos muchos datos en un grafico, este se vuelve inentendible y poco practico, entonces decidimos no incluirla considerando que tampoco pertenece a este rango de precios (excepto por las proximas dos semanas cuando liquiden el stock remanente).
La primera mitad de la próxima semana publicaremos un análisis de ambas nuevas Radeon y compararemos contra las dos GTX.
la ansiedad del ass me está matando
quiero pensar que ahora mientras escribo esto (lunes 3:40am), está FiTo/JF/asdf zampandose una pizza con su roncola y, a la vez, exprimiendo unas ATI 48XX y sus wenas GeForce GTX 260.
como ati fan confeso, espero ansioso el reemplazo de mi RX3850
quiero pensar que ahora mientras escribo esto (lunes 3:40am), está FiTo/JF/asdf zampandose una pizza con su roncola y, a la vez, exprimiendo unas ATI 48XX y sus wenas GeForce GTX 260.
como ati fan confeso, espero ansioso el reemplazo de mi RX3850
VAMOS CAUROS!
.
pd: buen review
UUuuh, no me avisaron lo de las pizzas y el ron-cola , casi compro una bebida ship