Uy llevaba como una semana esperando este review!!! y la verdad valio la pena...excelente redaccion como siempre y como es costumbre de CHW...
y respecto al producto en mencion, no esperaba menos...mucho se habia dicho en distintos medios del rendimiento esperado...y pues! bien por AMD/ATI se notó todo el empeño y esfuerzo que le pusieron a su nueva generacion de HD48xx.
PD: En 10 me ha de llegar la HD3870...uds. diran..."ese si una pelota completa!!!", pero prefiero esperar un poco a que el precio baje de la nueva serie....y cambiar mis dos vgas!
nada que decir , ya CHW lo dijo todo, bravo para Amd Ati y realmente es emocionante lo que hizo HD4850 ante la 9800GTX.
Felicitaciones chicos por el review , muy buen trabajo.
Si 4850 cuesta menos que 9800 GTX ya vemos quien se asoma como reina de la Gama Media/Alta.
Revisando bien me quedo con mi 8800GT, no necesito más para jugar a 1440x900
Esperaré guerras de precios y/o versiones más amigables con el calentamiento global
Saludos.-
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
Como siempre buen review, y esto confirma que NVIDIA tiene problemas gracias a sus refritos en el sector medio con la aparición de esta tarjeta.
El rendimiento en CF tambien es bastante bueno, sin embargo, me parece una carácterística bastante negativa el hecho que esta tarjeta se caliente tanto...
Me llama la atención la cantidad de post preguntando sobre fuentes compatibles para pc's equipado con estas gráficas. El consumo de la plataforma completa no excede los 350W. Tal vez faltaría señalar el amperaje requerido en la línea de 12V.
Adiosín...
El consumo entregado es con la plataforma completa a full load, con una fuente que tiene asegurado el 80% de eficiencia.. Piensa que un Quad-Core a 3GHz Intel chupa bastante...
Quote:
Originalmente publicado por necronomicon
Los Catalyst 8.6 y el nuevo "hotfix" 8.6 si aumentan el rendimiento de las ATI, hubiese sido interesante ver el review con esos drivers... por la web andan algunos reviews de la 4850 con los 8.6 beta
Buen review, felicitaciones.
Saludos.
No time baby .. Fue de locos, Un tarjeta la tuve menos de 48 horas(para el CrossFire) en mis manos y tuve que hacer milagros para tener las pruebas listas.
Quote:
Originalmente publicado por WR1
Buenismo el review FiTo
Espectacular la 4850
Lo de las temperaturas son altas, pero como se muestra en los graficos andan similar a las otras Vgas...
Seria bueno si es que aun tienen la 4850 que probaran seteando el ventilador a altas rpms (su 70% o 80% ) para ver cuanto suben.
Tambien como en el review de la GTX280, es INCREIBLE como han mejorado los catalyst la 3870 a la par con 8800GT (incluso ganandole en algunas pruebas )
Excelente review
PD: Esperando el de la 4870
Salu2...
Por más que busque dentro del poco tiempo que tenía no pillé alguna utilidad que pudiera controlar las RPM sin hacer que se colgara el PC.. Esperare a que Rivatuner actualice la v2.09 para RV770.
Quote:
Originalmente publicado por flacoDOOM
chucha, consume 26W mas en IDLE que la 3870... ya no estoy tan seguro de cambiar mi 3850 por una 4850... con lo baratas que estan las 3870 ($90k)
muy buen review se habló lo preciso, no creo que faltara nada más, quizá su chiste corto o alguna talla como cuando derramaste un poco de ron sobre el disipador, o cuando se te olvidó enchufarle el molex SATA
(toy inventando xD)
gracias!
El rhum estaba guardado, no había tiempo para tomar.. si hubiera bebido una sola gota de alcohol hubiera quedado la mansa ...
Quote:
Originalmente publicado por DEVIL 505
Como siempre buen review, y esto confirma que NVIDIA tiene problemas gracias a sus refritos en el sector medio con la aparición de esta tarjeta.
El rendimiento en CF tambien es bastante bueno, sin embargo, me parece una carácterística bastante negativa el hecho que esta tarjeta se caliente tanto...
Yo creo que en la medida que los fabricantes tengan las tarjetas en sus laboratorios irán perfeccionando los BIOS para mejorar el control de la temperatura, ya que a más de 80ºC la tarjeta no supero el 50% de RPM en el ventilador, este, siempre se mantuvo con el control automático ya que la disponibilidad de utilidades para revisiones en esta instancia son bien escasas.
Saludos muchachos, y por mi parte quiero felicitar a JF y Amenadiel que son también gran parte de estas tres revisiones y a consubtitulos por su artículo de RV770, que esta comenzando a marcar pauta con sus análisis técnicos tan extensos.
alguien tiene ya el precio de esta targeta aca en chile? , siempre ahi alguien que tiene el dato que suelte a cuanto llega y cuando !!!!
parece que se viene la venta de mi hd3870 xd
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
PTM la se llevo el gato al agua la Radeon 4850 se hace agua la voka por un parde esas y en CF darle por el * a la Geforce GTX 280 y sus tarjetas carisimas con driver kagones hasta hoy no encuentro buenos drivers para mi CuelgaForce 8800GT en Lineage 2 se me cuelga la Pc ya he formateado 4 veces mas de 6 ForceTrafa e provado y nada ......... ATI tu eres mi solucion
mm debe ser capa 8, ya que yo tengo una gts y no tengo problemas para abrir mm 5 cuentas de l2
jaja espera ver los drivers de ati
Quote:
Originalmente publicado por M@vr
alguien tiene ya el precio de esta targeta aca en chile? , siempre ahi alguien que tiene el dato que suelte a cuanto llega y cuando !!!!