se ve bueno...
no me queda claro lo de los fps minimos, estos aparecen solo por lapsos minimos a 1 segundo y no interfieren en la jugabilidad???
lo digo por que en algunas pruebas las 48XX son declaradas ganadoras por el maximo de fps, pero el minimo era mucho menor e inquietante, bajo los 10 fps....
exelente review felicitaciones...
se ve bueno...
no me queda claro lo de los fps minimos, estos aparecen solo por lapsos minimos a 1 segundo y no interfieren en la jugabilidad???
lo digo por que en algunas pruebas las 48XX son declaradas ganadoras por el maximo de fps, pero el minimo era mucho menor e inquietante, bajo los 10 fps....
exelente review felicitaciones...
los minimos son de referencia, mientras que las barras "mas largas" no son los maximos, sino el promedio (ojo con eso en CHW jamas se han ocupado los peaks maximos), el cual a mi manera de ver es un valor mucho mas fiable que un peak bajo o alto.
Excelente review.... hasta ahora no me habia tentado con ninguna de las nuevas tarjetas (sigo con mi x1950pro), pero esta lo ha logrado, tal vez no haga un CF, pero si me tienta mucho una de esta 4850, ojala que el precio se aún mas tentador....
Saludos y gracias por toda la pega que se mandaron...
Excelente review, quizás faltó compararlo con un SLI por parte de NVIDIA como detalle, por el resto, espectacular. Por el precio de una GTX 260 te llevas un rendimiento excelente....
Quote:
Buen review, bueno el CrossfireX, pero malo para la Tierra, te compro el calentamiento global si todos tuvieramos un XF de estas bellezas
Si es por ponernos 100% ecológicos, en realidad volveríamos a la edad medieval con suerte....
Y pensar que dos 4850 valen una 260 gtx y para que hablar de una 280 gtx.
A pulir los controladores crossfireX , ya vimos que en algunos games la 260gtx y 280gtx quedan destronadas. ¡¡¡ Imaginen driver más maduros !!!.
Y pensar que dos 4850 valen una 260 gtx y para que hablar de una 280 gtx.
Gracias chicos de chw , excelente trabajo.
no lo veo como un dato definitivo, lo mismo sucede con nvidia que con suerte a sacado un par de drivers, ambas compañias se tienen que pulir con sus respectivos drivers.