Felipe, muy weno el analisis...me perdi de andar po ahi bencheandolo jajaja. Una pregunta, de casualidad sabes si ocupa modulos graficos MXM como para upgradear el video? Ahi mejoraria mucho el tema (claro que tb quien sabe si el diseño termico del note se la pueda).
Felipe, muy weno el analisis...me perdi de andar po ahi bencheandolo jajaja. Una pregunta, de casualidad sabes si ocupa modulos graficos MXM como para upgradear el video? Ahi mejoraria mucho el tema (claro que tb quien sabe si el diseño termico del note se la pueda).
No estoy seguro, pero creo que las 8600GT son MXM, ya que la mobo es Intel.
No estoy seguro, pero creo que las 8600GT son MXM, ya que la mobo es Intel.
depende del fabricante, asus en algunos modelos (C90 por ejemplo) deja la 8600 GT como MXM para poder upgraderla, aun no es un standar arquitectonico como modelo de vga..
saludos
a lo que iba es que difcilmente una mobo Intel pueda tener 2 8600GT y que estas no sean MXM.
Encuentro mucha plata para el equipo que es. Obviamente en parte va lo que es movilidad, accesibilidad, etc, pero siempre al final vas a estar ligado a tener que depender de la corriente eléctrica para la batería y asdsads... prefiero pc desktop.
realmente un chiche, se ve muy bien!
Lo que si el detallito de los discos deja ver que falta afinacion para que lleguen portatiles decentes para los gamer.
Aunque la vga no deja de ser..
Deberas, bastante extraño porque el Chipset de este notebook si es un Intel (PM965) pero supuestamente Nvidia no cedio los derechos de soporte SLI despues que ATI si lo hizo, pero tenia entendido que era para Nehalem...mmm
Quizas Intel pago excepcionalmente por esta vez, habria que averiguar, de todas formas ya sabemos claramente la postura de Nvidia dicha en la Computex08.