Rulz por amd/ati, yo estoy en la mira de un upgrade en escalada comenzando por la mobo(p45), despues 4850 (1), procesador (quad), 4850(2), seria lo ideal para mi si es que de aqui a fin de año no cambian mucho las cosas (seguro que no ), salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
Ahora van a tener que hacer un CF de procesadores para aguantar estas tarjetas!!!!
Igual no encontré tanta diferencia con una sola, quizás sea mejor la HD4870x2 que el CF en rendimiento y consumo, hay que esperar nomás...
FiTo, encontraste alguna versión del rivatuner? o algo para controlar las rpm's de los ventiladores? que tal el nivel de ruido?
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
Faltan drivers mas optimizados para el Crossfire de HD 4870...
- Windows XP Professional SP3 x86 | Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula [@ 490 FSB] | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] [Calibrado] | Seagate Barracuda 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II [Modo AHCI] | Logitech G9 Laser | Razer Destructor Professional Gaming Mat -
Proximas compras: - 4GB DDR2 (cuando me cambie a Windows Vista x64 o Windows 7 x64) -
no ahi ni un programa compatible para regular las rpm por ahora
ya postie la solucion en otro trhead ahi que crear un perfil en el panel de ati y asi regular las rpm
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
pero si te dije que se puede regular la velocidad con un perfil en el CCC , editandolo a mano .. a 50% tengo 38 grados y el ruido es bajisimo
(4850)
si me acuerdo, pero siempre ocupo el rivatuner y ni ahí con el CCC :zipynana
__________________ Where is your loyalty now
Where is your loyalty now
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
eeee... me declaro nvidia fanboy, al ver los resultados de el CF, la vdd es que no quedé para nada contento, esperaba una victoria un poco más notoria (salvo CoJ, que lo jugué y no me gustó), además que CF4870 = 600USD (viendo las tarjetas más baratas en Newegg) y Gtx 280 = 500 USD, por lo que en realidad no me convenció para nada, además de ser un producto con un malísimo soporte (drivers verdes).... eeee.. no me calentó....
prefiero la 4870 sola o la gtx280 si fuese pudiente... además que 2 vs 1.... na' que ver....
tal vez mis expectativas eran muy altas... esto de tener la vara alta... XD
en todo caso... a futuuuuro cuando los drivers no sean tan verdes....... y "deje de ser verde"...
creo q algunos tienen mala memoria cuando salio la serie 8 de nvidia los driver estaban = de verdes q y de hecho hubo muchas fallas en ellos incluso se reclamaba q tenian nulo sporte para vista siendo q decian q era 100% compatible con vista asi q creo q tu razon de decir q el driver de ati esta verde pues es como siempre q sale algo nuevo cosa de tiempo para q se solucione
2vs1 nada ati solo aprobecha lo q tiene crees q si nvdia tubiera la oportunidad de sacar una gtx280x2 no la sacaria pero por q creo q le saldria un ojo de la cara hacerlas no las hacen