Exelente review, yo tambien tengo la misma dk x38 y antes una asus 650i y con la asus me fue imposible hacerla funcionar bien con las memorias en cambio la dk ni se arruga con las memorias a 1200
la msi parece mas enfocada a ofrecer todo lo necesario por defecto. Trae bastantes accesorios pero al ser edicion platinum quiere decir que se pagan bastante alto.
la dfi para ser x38 mostro que llegar a los 500 de fsb les es muy dificil...cosa que mejoro con las p45 que llegan a 500 con quadcore sin mayores problemas
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
la msi parece mas enfocada a ofrecer todo lo necesario por defecto. Trae bastantes accesorios pero al ser edicion platinum quiere decir que se pagan bastante alto.
Es la versión Diamond.
Quote:
Originalmente publicado por Dr.pain
@masacre: que onda el X38 se puede pasar a X48 ?? COMO?¿?
Gracias
Con un BIOS de DFI X48, son lo mismo. El único pero del asunto es que la tabla de voltajes para el chipset tiene algunos cambios y si se dejan configurados ciertos valores de voltaje para el chipset luego del flasheo este voltaje se eleva por sobre los 1.77 volt, luego de un rato el chipset se quema. A pesar de esto ya se conocen que valores de voltaje son los que producen este problema y teniendo esta información es posible configurar otro valor de voltaje antes del flasheo para no quemar el chipset.
la dfi para ser x38 mostro que llegar a los 500 de fsb les es muy dificil...cosa que mejoro con las p45 que llegan a 500 con quadcore sin mayores problemas
Pero la diferencia entre x38 y p45 cual sería, solo el CF x16 2.0 las dos tarjetas y 16 gb de ram?
Si uno solo quiere hacer OC y no quiere CF, mejor te quedas con la abit p35 pro que igual te da mas de 500 mhz en fsb.
Mi duda es esa, ya que estoy verde entre la dk x38 o la Abit P35 PRO, sabiendo que es mas antigua pero en OC supera a la dfi, ya que la vi con un poco de duda al hacerle OC.
De la MSI ni hablar, no me gustó mucho, los accesorios eso sip, la tarjeta de sonido sobre todo.
Pero la diferencia entre x38 y p45 cual sería, solo el CF x16 2.0 las dos tarjetas y 16 gb de ram?
Si uno solo quiere hacer OC y no quiere CF, mejor te quedas con la abit p35 pro que igual te da mas de 500 mhz en fsb.
Mi duda es esa, ya que estoy verde entre la dk x38 o la Abit P35 PRO, sabiendo que es mas antigua pero en OC supera a la dfi, ya que la vi con un poco de duda al hacerle OC.
De la MSI ni hablar, no me gustó mucho, los accesorios eso sip, la tarjeta de sonido sobre todo.
Tu lo dijiste, CrossFire, vi una P45 Asus y era el CF solo de x8@x8 y no full x16@16 como en la x38 y que tenia ICH10R en vez de ICHR9 (<-x38) y lo de la ram a lo mas he visto utilizar 8 o mas gigas en Pc's profesionales como en la pagina de windowsx64, depende de lo que quieras hacer, si mas adelante piezas a futuro en un crossfire una x38 o p45, si lo tuyo es el oc P35. Salu2
(No pongo x48 porque no esta en el rango de precios como para ponerla en la comparativa)
Tu lo dijiste, CrossFire, vi una P45 Asus y era el CF solo de x8@x8 y no full x16@16 como en la x38 y que tenia ICH10R en vez de ICHR9 (<-x38) y lo de la ram a lo mas he visto utilizar 8 o mas gigas en Pc's profesionales como en la pagina de windowsx64, depende de lo que quieras hacer, si mas adelante piezas a futuro en un crossfire una x38 y p35, si lo tuyo es el oc P35. Salu2
(No pongo x48 porque no esta en el rango de precios como para ponerla en la comparativa)
debe decir P45
Claro ahora que veo la asus que me dijiste, está al mismo precio casi de la P35 PRO, si es así me voy por esa, por un tema de hardware más actualizado. Además la asus igual debe tener lo suyo en buen OC.
Filete las placas, si alguien me puede responder, no entendi eso de sacar las memorias con la tarjeta de video puesta
Las ram tienen 2 tomas por cada slot en sus extremos para poder o sacar la rams, si es como lo veo quedaria tan corto el espacio que no te dejaria bajar el extremo inferior del slot ya que estaria topando con la tarjeta de video, por lo menos asi lo entendi yo, salu2
Filete las placas, si alguien me puede responder, no entendi eso de sacar las memorias con la tarjeta de video puesta
Los zócalos de memoria quedan tan juntos a la tarjeta de video que es imposible mover los seguros para que salga la memoria sin antes sacar la tarjeta de video(solo sucede con tarjetas de video del largo tipo 8800GT, HD 3000, HD 4000, GT200 y demases.