|
|
13-Jun-2006, 11:50
|
|
|
Hellgater
|
supuestamente se pueden sacar, pero yo no he hecho el intento
|
|
|
13-Jun-2006, 12:04
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
siempre tue la duda de como se podian colocar los dispositivos en las bahias de 5.25, pero me imaginaba q tenia q ser moviendo las aletas.
es impresionante el spacio q keda, en todo caso todo muy ordenado.
|
|
|
13-Jun-2006, 13:12
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dwyer
saquenme de una duda las aletas delanteras son firmes o se pueden remover

|
Al menos en el Armor full, se pueden sacar desatornillando las bisagras ... aunque encuentro que estéticamente pierde bastante y deja las bahías sin protección contra eventuales golpes (recordemos que este gabinete esta pensado para ser instalado en el suelo)
Quote:
ya que tengo el XASER XBAG (porta gabinete) y al parecer seria incompatible con este tipo de gabinete
|
Las aletas son de aluminio grueso y las bisagras son metálicas, haciendo el conjunto muy firme ... por lo que me parece tu portagabinete igual sirve.
Saludos,
Rudel
|
|
|
13-Jun-2006, 14:17
|
|
|
fondo de botella user
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Dark_Templar_PhOeNiX
el gabinete es la raja
claro que no alcancé a hacer un review, poke neoyagami me ganó (y eso que lo tengo desde abril!!!! jajajajaja... aunque yo saqué muchas mas fotos :p jajajajaja)
pero es espectacular el espacio que tiene, el excelente nivel de refrigeración, el bajo nivel de ruido y el alto nivel de tecnosexualidad que da.
enmi caso, tengo una OCZ Modstream con la cual no tuve demasiados problemas para colocarla, sólo saqué el "panel frontal" y listo, quedó muy firme y no genera vibraciones
elejí este gabinete porque a pesar de su tamaño, sólo pesa 7kg (contra los 13kg del Armor Black)
y neoyagami, TK con el paño, poke en el mío si venía!
jajajajjaa
y la bahía que es una caja muy sexy  , la uso para guardar las llaves y los cds que nunca están donde uno los deja (alguien mencionó esposa limpieando y ordenando a su pinta?!?!?!): xp sp2 ("sliptrimeado" y modeado, dvd con los programas necesarios, el disco de instalación de linux, y los cds con drivers)
i love my case!
jejejejeje
|
creeme que tengo muuuchas mas fotos que esas. pero solo subi las que crei necesarias
las aletas delanteras son realmente firmes. puedes mover el tarro completo empujandolas.
|
|
13-Jun-2006, 14:44
|
|
|
Hellgater
|
y si hago berrinche y te digo "o... yo tengo mas fotos que tu?"
jajajaja
naaaaaaaaaaa
aunque sacáramos miles de fotos, igual serían pocas
jajajaja
|
|
|
13-Jun-2006, 15:29
|
|
|
Jajaja, también me parece que Rudel hace magia con los cables, se ve bastante nice.
También tengo este gabinete y he tenido la suerte de tener otros dos, todos thermaltake y la verdad me parecen bastante buenos, pero el que más me gusto fue el Xaser III, le ponias un ventilador más y salía volando por la ventana, jajaja.
¿Alguién sabe donde venden esto?, es el agregado para instalar otros 3 Hd's y viene con su respectivo ventilador de 120mm azulito.
http://www.thermaltakeusa.com/produc...or_pic/b02.gif
3Gb Corsair Dominator 6400C4D y DHX (4-4-4-12)
RAID 0 WD Velociraptor WD740HLFS NEW 
SAPPHIRE HD4870 512MB DualSlot
Sound Blaster X-FI Platinum Fatal1ty Champion S.
Mi FeedBack
|
|
|
13-Jun-2006, 15:40
|
|
|
fondo de botella user
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Dark_Templar_PhOeNiX
y si hago berrinche y te digo "o... yo tengo mas fotos que tu?"
jajajaja
naaaaaaaaaaa
aunque sacáramos miles de fotos, igual serían pocas
jajajaja
|
no yo saque mas
-jugo off-
realmente se me paso por la caveza comprarme otra bahia con ventilador de colores. pero no pillo donde la pueden vender.
quizas en la futura termaltake.cl 
|
|
13-Jun-2006, 15:50
|
|
|
Hellgater
|
quien sabe
aunque lo único malo que tengo en el gabinete, es el ventilador de 12" trasero, meteun zumbido muy desagradable
estoy entre cambiarlo por el de adelante, o por comprar otro (además de su regulador de rpm's pa' bajar aún mas el nivel del ruido, sobre todo cuando el pc ta "descansando" jejejej)
|
|
|
13-Jun-2006, 15:54
|
|
|
fondo de botella user
|
que raro eso del ruido
cuando la ati no mete boche ni siento el pc 
|
|
13-Jun-2006, 15:59
|
|
|
Hellgater
|
yo tampoco, pero quizás ese ventilador ta medio malo o suelto o sucio o queseyo
pero hoy llego a cambiar el ventilador trasero <->delantero
espero funcione, poke uta que bajó el nivel de ruido en la pieza, si ni se escucha de mi dormitorio!
jejejeje
|
|
|
14-Jun-2006, 11:33
|
|
|
Do you have good karma?
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rudel
Las aletas son de aluminio grueso y las bisagras son metálicas, haciendo el conjunto muy firme ... por lo que me parece tu portagabinete igual sirve.
Saludos,
Rudel
|
Se Agradece :thumbup:
Saludos
|
|
|
|
03-Jul-2006, 04:52
|
|
|
Entre el cerro y el mar..
|
Es mucha la diferencia entre el Armor Full Tower y el Armor Junior????
Es que quiero comprarme el Armor Junior, más que nada por presupuesto (60.000), pero... vale la pena esperarme unos 3 meses , y juntar los 50.000 o 60.000 más para el Armor Full Tower??
|
|
|
03-Jul-2006, 05:03
|
|
|
fondo de botella user
|
de alto es como una bahia de diferencia
pero de ancho y profundo es su resto mas
y esa es la gran diferencia de tamaño y refrigeracion
|
|
03-Jul-2006, 20:11
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por arocabass
Es mucha la diferencia entre el Armor Full Tower y el Armor Junior????
|
La mayor diferencia que yo le veo, es que el Armor full permite intercambiar todas las bahias delanteras lo que da maxima flexibilidad a la hora de colocar tus discos, paneles, etc.
En el caso del Armor Jr., no se puede hacer eso, sólo las 5 bahias superiores son intercambiables.
Los discos van montados en posicion transversal ... eso es lo que hace que esas bahias no sean intercambiables con las de 5.25", pero a cambio hace mas fácil la colocación y extracción de los discos duros.
El Armor Jr. no es mucho mas chico exteriormente, pues es sólo un poco mas bajo, con el mismo ancho y un poco menos profundo, sin embargo la zona de la placa madre es bastante mas apretada en su interior.
Quote:
|
Es que quiero comprarme el Armor Junior, más que nada por presupuesto (60.000), pero... vale la pena esperarme unos 3 meses , y juntar los 50.000 o 60.000 más para el Armor Full Tower??
|
Mi opinión es que, si no piensas tener mas de cuatro discos duros, entonces es preferible el Armor Jr y ahorrarse la diferencia.
Si vas a tener mas de cuatro discos, o bien piensas colocar Refrigeracion Liquida mas adelante, entonces espera y compra el gabinete Armor Full (en acero si tienes poco presupuesto, en aluminio de lo contrario)
Saludos,
Rudel
|
|
|
03-Jul-2006, 20:22
|
|
|
fondo de botella user
|
que no se te olvide que si kieres ser la sensacion con las nenas debes tener el armor en cualquiera de sus versiones 8)
|
|
03-Jul-2006, 20:25
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por neoyagami
que no se te olvide que si kieres ser la sensacion con las nenas debes tener el armor en cualquiera de sus versiones 8)
|
Dudo que las mujeres se fijen en el tarro de un tipo ... mi experiencia es que mas bien te miran el auto que tienes
Rudel
|
|
|
04-Sep-2006, 18:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El armor es lejos el mejor gabinete hoy en dia. yo lo tengo hace como 1 año imcreible. un refrigerador.
Thermaltake Armor//Vortec gx 600 watt
Hd 80gb//200gb//120gb//200gb
Dvdr Pionner 111//pionner 108//asus dvd-rom
Lcd Samsung 22"
|
|
|
04-Sep-2006, 18:28
|
|
|
Hellgater
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rudel
Quote:
|
Originalmente publicado por neoyagami
|
Dudo que las mujeres se fijen en el tarro de un tipo ... mi experiencia es que mas bien te miran el auto que tienes
Rudel
|
ya que el post revivió, puedo agregar, mi estimado rudel, que también miran el tarro que llevas en el auto, me ha pasado cuando voy a un tarreo, que dejo el armor amarrado en el asiento del copiloto 
|
|
|
04-Sep-2006, 18:40
|
|
|
Trabajar y nada más :(
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Saiyan
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
|
X2...
Consulta: ¿La fuente entró a presión en el espacio? ¿es una fuente de dimensiones normales?
|
04-Sep-2006, 18:59
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por djpinox
Quote:
|
Originalmente publicado por Saiyan
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
|
X2...
|
 gracias ... en realidad es harto trabajo, y hace que sea mas dificil intervenir el PC para nuevos upgrades ... pero me agrada la estética que toma el tarro cuando está con sus cables ocultos.
Quote:
|
Consulta: ¿La fuente entró a presión en el espacio? ¿es una fuente de dimensiones normales?
|
La fuente es una OCZ Modstream, mas grande que la tipica Codegen, con dimensiones de 16x15x8.6 cm
Para colocarla, encontré que era mas fácil introducirla desde adelante, en lugar de hacerlo en forma lateral, como se aprecia en las fotos:
Estas fotos las tomé antes de instalar la RL, cuando aun tenía el Zalman 7000
En todo caso, excelente gabinete, es lejos el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Saludos,
Rudel
|
|
|
 |
|
|