Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back)  en el foro Reviews, que dice: "io no puedo tenerlo tan ordenao"

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-Sep-2006, 19:15   #41
neoyagami
fondo de botella user

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
io no puedo tenerlo tan ordenao

Give me enough downtime & I can rebuild the world
neoyagami is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Sep-2006, 20:58   #42
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Enviar un mensaje por ICQ a Dark_Templar_PhOeNiX Enviar un mensaje por MSN a Dark_Templar_PhOeNiX
uta rudel, yo tenía la misma fuente y hace poco se murio!!!

pero me intriga como demonios pudiste ocultar los cables ide, o los cables de conección del panel de la audigy. . .
Dark_Templar_PhOeNiX is offline   Citar y responder
Old 04-Sep-2006, 21:26   #43
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
yo tuve que sacar los usb que trae arriba el gabinete para poder colocar la fuente ( OCZ PowerStream) ya que no habia forma de colocarla en su lugar .. es bien simple quitar los usb superiores.

el armor full es muy lindo, el que tengo yo ( armor jr) tambien .. mantienen bien las temperaturas del pc y no suena como turbina de F16
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.

FiTo is offline   Citar y responder
Old 04-Sep-2006, 23:38   #44
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Templar_PhOeNiX
uta rudel, yo tenía la misma fuente y hace poco se murio!!!
Que mala suerte la tuya ... en mi caso, la fuente me ha salido bien resistente ... de hecho, le he cueteado las salidas accidentalmente varias veces (cuando mis cables "custom" no me han quedado bien hechos) y la fuente se apaga solita para protegerse.

A lo mejor influye el hecho de que la tengo conectada a una UPS

Quote:
pero me intriga como demonios pudiste ocultar los cables ide, o los cables de conección del panel de la audigy. . .
Los escondí debajo de la placa madre, como se aprecia aquí:

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 04-Sep-2006, 23:58   #45
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
hace poquito tambien me fui por un armor de aluminio

quizas sere el unico, pero las 2 fuentes que intente poner entraron sin ningun problema por el lateral (una tt de dimensiones normales y una corsair mas larga). con la corsair no pude poner esa barilla de sujecion porque era muy larga
pero la instalacion no fue problema. la pongo desde el lado de la placa madre (desde abajo) solo sacando el ventilador de arriba y luego entra como la seda

lo negativo que le pille es que para poner los tornillos de la bandeja de los discos duros es muy incomodo si no se tiene un destornillador con punta magnetica ya que su posicion esta escondida (no pasa eso con la bandeja de discos que esta al lado de la fuente)

lo otro negativo es la cosita para enganchar las tarjetas, el "tool free"
solo si la tarjeta viene perfectamente alineada entra sin problemas. pero si no es asi luego cuesta un mundo intentar sacarla porque quedan las espuelas de la tarjeta trabadas en el "tool free". yo opte por sacarlo y ponerle tornillitos como siempre

saludos

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 05-Sep-2006, 00:47   #46
neoyagami
fondo de botella user

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
no he tenido problemas para sacar mi vgs para limpiarla
la fuente entro con algunos problemas pero entro (sin sacar nada =D )
y wen truco para los cables. ahunke yo uso los de la lanparti para eso por eso nu puedo hacerlo como tu

Give me enough downtime & I can rebuild the world
neoyagami is offline   Citar y responder
Old 05-Sep-2006, 12:11   #47
Venice
Desaparecido

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Venice
waaaaaaaa los weones que son wenos pa sacar poka....

yo queria comprarme un coolermaster negrito que vi en bym pero costaba casi 90 lukas (puro fierro del weno eso si)
pero me alcanzo pa un aopen no ma... igual gracias a eso tengo la VGA que tengo

Salu2

Spoiler

Venice is offline   Citar y responder
Old 05-Sep-2006, 12:33   #48
webtax

Quote:
Originalmente publicado por Saiyan
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
y los cables al parecer son bastante largos
me da miedo doblar tanto el cable ide, ya tengo 2 que se han jodido por eso.

el JR ahora sale que vale 70 lucas

Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
webtax is offline   Citar y responder
Old 05-Sep-2006, 14:14   #49
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DeToNaToR
La wea mal diseñada xD, nica pago 100 lukas para tener un ventilador de 80mm en mi pc :p

Lian Li Rlz
Mal diseñado solo porque tiene un ventilador de 80mm?? wtf??

Por cierto, muy buen minireview, si acaso las fotos estan muy pequeñas... con que hubieran sido mas grandes hubiera sido ideal.

ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 05-Sep-2006, 14:57   #50
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Enviar un mensaje por ICQ a Dark_Templar_PhOeNiX Enviar un mensaje por MSN a Dark_Templar_PhOeNiX
no le compres a detonator, se debe haber guiado por las fotos
Old 05-Sep-2006, 15:18   #51
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por &lt;&lt;=Aquiles=>>
Quote:
La wea mal diseñada xD, nica pago 100 lukas para tener un ventilador de 80mm en mi pc :p

Lian Li Rlz

Por cierto, muy buen minireview, si acaso las fotos estan muy pequeñas... con que hubieran sido mas grandes hubiera sido ideal.
dudo que sea necesario algo mas grande que 80mm para ventilar discos

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Old 05-Sep-2006, 16:54   #52
Saiyan
P3 Overclocker
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Saiyan
Quote:
Originalmente publicado por webtax
Quote:
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado

el JR ahora sale que vale 70 lucas
Yo tengo uno dividido en tres partes y funciona sin problemas.
Old 05-Sep-2006, 18:54   #53
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
Quote:
Originalmente publicado por &lt;&lt;=Aquiles=>>
Quote:

Lian Li Rlz

dudo que sea necesario algo mas grande que 80mm para ventilar discos
El Armor trae 2 ventiladores de 120mm!!!!!!!!
jejejeje
Old 05-Sep-2006, 20:53   #54
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
lo negativo que le pille es que para poner los tornillos de la bandeja de los discos duros es muy incomodo si no se tiene un destornillador con punta magnetica ya que su posicion esta escondida
Es cierto lo que dices ... pero de todas maneras encuentro que el mini-rack para los discos es una maravilla, pues el ventilador de 12 cm los mantiene bastante frios al tiempo que produce muy poco ruido. Yo al mio le forré el cable de tacometro del ventilador:

Sin embargo, la proxima vez que desarme el gabinete pretendo mejorar este asunto, adaptandole un mini-plug al cable, para permitir una extracción mas fácil del rack de discos.

Quote:
lo otro negativo es la cosita para enganchar las tarjetas, el "tool free"
solo si la tarjeta viene perfectamente alineada entra sin problemas. pero si no es asi luego cuesta un mundo intentar sacarla porque quedan las espuelas de la tarjeta trabadas en el "tool free". yo opte por sacarlo y ponerle tornillitos como siempre
A mi me pasó lo mismo, por lo que el famoso tool free pasó al montón de piezas que preferí no utilizar, tales como el ventilador superior, la detección de intruso, etc :

Saludos,

Rudel
Old 05-Sep-2006, 21:04   #55
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por webtax
Quote:
Jaja, hay un mito urbano acerca de mis cables extra-largos lo cierto es que son cables comunes y corrientes, que conservé de mi vieja placa Asus P4PE ... acá hay una imágen:

El cable inferior es el de la disketera, y el cable gris claro es de la Sound Blaster.

Puedes apreciar que todos han sido doblados en numerosas ocasiones, por lo que no creo que se echen a perder sólo por doblarlos, a lo mejor les pegaste un tirón (uno de mis cables Sata lo eché a perder por tirarlo demasiado )

Saludos,

Rudel
Old 05-Sep-2006, 21:54   #56
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

uta rudel
debierai hacer un video sobre como armar un armor y que quede sexy en el intento!!!

acabo de comprar la fuente de reemplazo de la ocz (una tagan modular de 480w) y a pesar de que es levemente mas silenciosa, la ocz con su acabado espejo y el ventilador de 120mm con led azul (mucho mas lindo que los que trae el armor) hacía que el case se viera mucho mas lindo
Old 05-Sep-2006, 23:18   #57
Rudel
Viejo retirado

Quote:
uta rudel
debierai hacer un video sobre como armar un armor y que quede sexy en el intento!!!
gracias por tus atentas palabras. No tengo video, pero si te puedo ofrecer este Blog del armado de mi equipo en los ultimos meses, el cual te puede resultar de interés:

http://www.overclockers.cl/foros/ind...owtopic=175077

Quote:
acabo de comprar la fuente de reemplazo de la ocz (una tagan modular de 480w) y a pesar de que es levemente mas silenciosa, la ocz con su acabado espejo y el ventilador de 120mm con led azul (mucho mas lindo que los que trae el armor) hacía que el case se viera mucho mas lindo
En mi opinión, la OCZ Modstream es una de las fuentes de poder mas bellas que me ha tocado ver. Sobretodo me gustó el uso de Molex estándar, que hacen sumamente fácil la creación de cableado "custom":

Saludos,

Rudel
Old 06-Sep-2006, 00:39   #58
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

oh si!
aún tengo la ocz modstream, y este fin de semana espero desarmarla pa' ver si tiene arreglo (lo único que le he hecho hasta ahora es cambiarle el fusible, pero se quemó de nuevo)
Old 06-Sep-2006, 02:32   #59
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Quote:
oh si!
aún tengo la ocz modstream, y este fin de semana espero desarmarla pa' ver si tiene arreglo (lo único que le he hecho hasta ahora es cambiarle el fusible, pero se quemó de nuevo)
los fusibles generalmente se queman por una razon
a mi fuente vieja, sospecho que le fallo el interruptor de encendido. ya que lo use demasiado

Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Sin embargo, la proxima vez que desarme el gabinete pretendo mejorar este asunto, adaptandole un mini-plug al cable, para permitir una extracción mas fácil del rack de discos.
Seria interesante poder conseguir las piezas para pasar los ventiladores de molex a conectores de 3 pines. Tengo una controladora thermaltake hardcano para 4 ventiladores de 3 pines y con el nuevo gabinete armor casi quedo cesante porque todos son molex

tambien note que en oc.cl mencionabas que tu armor traia reguladores de rpm en algunos ventiladores. en el mio no venia ninguno
tt esta abaratando costos

Old 06-Sep-2006, 07:54   #60
Rudel
Viejo retirado

Quote:
oh si!
¿No has probado a contactar al fabricante? Estas fuentes tienen una garantía de 3 años:

Code:
3 Year warranty backed by OCZ’s exclusive PowerSwap replacement program. No more endless return-for-repair loops!
Desde luego, el flete de la fuente a USA, mas el flete y derechos al regreso, puede que sea algo caro, tendrías que evaluarlo. Yo en tu caso, les escribiría para relatarles el caso y ver cuanto cuesta el flete de regreso.

Saludos,

Rudel
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[CHW] Thermaltake Armor Jr. Amenadiel Reviews 53 28-Sep-2008 15:16
sonicstage strikes back ! mersault Windows y programas varios 3 17-Oct-2007 02:08
Turbocache strikes back pavron Noticias Breves 14 12-Aug-2006 00:48
intento de review Thermaltake Soprano (ojo que dije intento) neoyagami Reviews 27 30-Jun-2006 12:57
Sapphire X800GTO2 Strikes back Janopc Cotizaciones de Tarjetas de Video 19 22-Dec-2005 12:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:05. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0