yo tuve que sacar los usb que trae arriba el gabinete para poder colocar la fuente ( OCZ PowerStream) ya que no habia forma de colocarla en su lugar .. es bien simple quitar los usb superiores.
el armor full es muy lindo, el que tengo yo ( armor jr) tambien .. mantienen bien las temperaturas del pc y no suena como turbina de F16
__________________ Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
uta rudel, yo tenía la misma fuente y hace poco se murio!!!
Que mala suerte la tuya ... en mi caso, la fuente me ha salido bien resistente ... de hecho, le he cueteado las salidas accidentalmente varias veces (cuando mis cables "custom" no me han quedado bien hechos) y la fuente se apaga solita para protegerse.
A lo mejor influye el hecho de que la tengo conectada a una UPS
Quote:
pero me intriga como demonios pudiste ocultar los cables ide, o los cables de conección del panel de la audigy. . .
Los escondí debajo de la placa madre, como se aprecia aquí:
hace poquito tambien me fui por un armor de aluminio
quizas sere el unico, pero las 2 fuentes que intente poner entraron sin ningun problema por el lateral (una tt de dimensiones normales y una corsair mas larga). con la corsair no pude poner esa barilla de sujecion porque era muy larga
pero la instalacion no fue problema. la pongo desde el lado de la placa madre (desde abajo) solo sacando el ventilador de arriba y luego entra como la seda
lo negativo que le pille es que para poner los tornillos de la bandeja de los discos duros es muy incomodo si no se tiene un destornillador con punta magnetica ya que su posicion esta escondida (no pasa eso con la bandeja de discos que esta al lado de la fuente)
lo otro negativo es la cosita para enganchar las tarjetas, el "tool free"
solo si la tarjeta viene perfectamente alineada entra sin problemas. pero si no es asi luego cuesta un mundo intentar sacarla porque quedan las espuelas de la tarjeta trabadas en el "tool free". yo opte por sacarlo y ponerle tornillitos como siempre
no he tenido problemas para sacar mi vgs para limpiarla
la fuente entro con algunos problemas pero entro (sin sacar nada =D )
y wen truco para los cables. ahunke yo uso los de la lanparti para eso por eso nu puedo hacerlo como tu
waaaaaaaa los weones que son wenos pa sacar poka....
yo queria comprarme un coolermaster negrito que vi en bym pero costaba casi 90 lukas (puro fierro del weno eso si)
pero me alcanzo pa un aopen no ma... igual gracias a eso tengo la VGA que tengo
Salu2
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
y los cables al parecer son bastante largos
me da miedo doblar tanto el cable ide, ya tengo 2 que se han jodido por eso.
el JR ahora sale que vale 70 lucas
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
lo negativo que le pille es que para poner los tornillos de la bandeja de los discos duros es muy incomodo si no se tiene un destornillador con punta magnetica ya que su posicion esta escondida
Es cierto lo que dices ... pero de todas maneras encuentro que el mini-rack para los discos es una maravilla, pues el ventilador de 12 cm los mantiene bastante frios al tiempo que produce muy poco ruido. Yo al mio le forré el cable de tacometro del ventilador:
Sin embargo, la proxima vez que desarme el gabinete pretendo mejorar este asunto, adaptandole un mini-plug al cable, para permitir una extracción mas fácil del rack de discos.
Quote:
lo otro negativo es la cosita para enganchar las tarjetas, el "tool free"
solo si la tarjeta viene perfectamente alineada entra sin problemas. pero si no es asi luego cuesta un mundo intentar sacarla porque quedan las espuelas de la tarjeta trabadas en el "tool free". yo opte por sacarlo y ponerle tornillitos como siempre
A mi me pasó lo mismo, por lo que el famoso tool free pasó al montón de piezas que preferí no utilizar, tales como el ventilador superior, la detección de intruso, etc :
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
y los cables al parecer son bastante largos
me da miedo doblar tanto el cable ide, ya tengo 2 que se han jodido por eso.
Jaja, hay un mito urbano acerca de mis cables extra-largos lo cierto es que son cables comunes y corrientes, que conservé de mi vieja placa Asus P4PE ... acá hay una imágen:
El cable inferior es el de la disketera, y el cable gris claro es de la Sound Blaster.
Puedes apreciar que todos han sido doblados en numerosas ocasiones, por lo que no creo que se echen a perder sólo por doblarlos, a lo mejor les pegaste un tirón (uno de mis cables Sata lo eché a perder por tirarlo demasiado )
uta rudel
debierai hacer un video sobre como armar un armor y que quede sexy en el intento!!!
acabo de comprar la fuente de reemplazo de la ocz (una tagan modular de 480w) y a pesar de que es levemente mas silenciosa, la ocz con su acabado espejo y el ventilador de 120mm con led azul (mucho mas lindo que los que trae el armor) hacía que el case se viera mucho mas lindo
uta rudel
debierai hacer un video sobre como armar un armor y que quede sexy en el intento!!!
gracias por tus atentas palabras. No tengo video, pero si te puedo ofrecer este Blog del armado de mi equipo en los ultimos meses, el cual te puede resultar de interés:
acabo de comprar la fuente de reemplazo de la ocz (una tagan modular de 480w) y a pesar de que es levemente mas silenciosa, la ocz con su acabado espejo y el ventilador de 120mm con led azul (mucho mas lindo que los que trae el armor) hacía que el case se viera mucho mas lindo
En mi opinión, la OCZ Modstream es una de las fuentes de poder mas bellas que me ha tocado ver. Sobretodo me gustó el uso de Molex estándar, que hacen sumamente fácil la creación de cableado "custom":
oh si!
aún tengo la ocz modstream, y este fin de semana espero desarmarla pa' ver si tiene arreglo (lo único que le he hecho hasta ahora es cambiarle el fusible, pero se quemó de nuevo)
oh si!
aún tengo la ocz modstream, y este fin de semana espero desarmarla pa' ver si tiene arreglo (lo único que le he hecho hasta ahora es cambiarle el fusible, pero se quemó de nuevo)
los fusibles generalmente se queman por una razon
a mi fuente vieja, sospecho que le fallo el interruptor de encendido. ya que lo use demasiado
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Sin embargo, la proxima vez que desarme el gabinete pretendo mejorar este asunto, adaptandole un mini-plug al cable, para permitir una extracción mas fácil del rack de discos.
Seria interesante poder conseguir las piezas para pasar los ventiladores de molex a conectores de 3 pines. Tengo una controladora thermaltake hardcano para 4 ventiladores de 3 pines y con el nuevo gabinete armor casi quedo cesante porque todos son molex
tambien note que en oc.cl mencionabas que tu armor traia reguladores de rpm en algunos ventiladores. en el mio no venia ninguno
tt esta abaratando costos
oh si!
¿No has probado a contactar al fabricante? Estas fuentes tienen una garantía de 3 años:
Code:
3 Year warranty backed by OCZ’s exclusive PowerSwap replacement program. No more endless return-for-repair loops!
Desde luego, el flete de la fuente a USA, mas el flete y derechos al regreso, puede que sea algo caro, tendrías que evaluarlo. Yo en tu caso, les escribiría para relatarles el caso y ver cuanto cuesta el flete de regreso.