Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back)  en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Dark Zero Seria interesante poder conseguir las piezas para pasar los ventiladores "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Sep-2006, 07:58   #61
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
Seria interesante poder conseguir las piezas para pasar los ventiladores de molex a conectores de 3 pines. Tengo una controladora thermaltake hardcano para 4 ventiladores de 3 pines y con el nuevo gabinete armor casi quedo cesante porque todos son molex

No creo que sea dificil conseguirlos, se pueden sacar de coolers OEM que hayan quedado en desuso ... dale un vistazo en el Persa Bio Bio.

Quote:
tambien note que en oc.cl mencionabas que tu armor traia reguladores de rpm en algunos ventiladores. en el mio no venia ninguno
tt esta abaratando costos
Efectivamente, el Armor de aluminio de mi casa tenía pequeños potenciometros en dos de sus 4 ventiladores ... sin embargo, el Armor de acero que compré para mi pega no traía ninguno

A todo esto, que lástima que el Armor Jr subió tanto de precio ... cuando recién llegó costaba menos de 60 lucas.

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Sep-2006, 22:23   #62
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Enviar un mensaje por ICQ a Dark_Templar_PhOeNiX Enviar un mensaje por MSN a Dark_Templar_PhOeNiX
con los costos de pasar la fuente por las 2 aduanas, sale mucho mas barato comprar un nueva... sobre todo porque en la aduana nacional no son muy cuidadosos con el hardware que se puede traer de usa, y para tener que enviarla de nuevo o de que se pierda aquí, mejor se la paso al papá de un amigo, que es seco pa' la electrónica, y que casi me mata por no haberlo llamado y avisado antes jejejeje

uta que suerte rudel que tu case haya traído los potenciómetros, al estilo de los xaser, ahora ya no vienen
Dark_Templar_PhOeNiX is offline   Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 04:01   #63
Demitry
ATILOVER (L)

Mi PC

Que opinan de las nuevas versiones del Armor y el Xaser VI?, Saludos!
Athlon 64 X2 4200 2.2 mhz, 2gbs Kingston HypperX, 1Gb Geil Ultra X Platinium, Abit AT8 32X crossfire,ATI HD2900XT,Cooler Master Aquagate Mini 120mm, PSU Ultra Vseries 600 Watts, Seagate Barracuda 320GB SATA2 en Cooler Master CoolDrive 4,Western Digital 80GB,Compaq WF1907 19"W,Thermaltake Xaxer Win-Go Silver, WolfKing Timber Wolf Gaming Keyboard,Microsoft SideWinder, Creative Inspire 5.1 A500.
Demitry is offline   Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 12:46   #64
Xside
Making Time!!!

Mi PC

El tema un poquito viejo, pero bueh

Medicina Interna II: Reumatología - Endocrinología - Hematología - Nefrología - OSCE
Neurología - Dermatología
Xside is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 22:20   #65
vinet
Why so serious?

Yo tengo el mismo pero en negro y uno Jr y son muy geniales, el unico detalle es que cuesta mucho poner la fuente.

vinet is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[CHW] Thermaltake Armor Jr. Amenadiel Reviews 53 28-Sep-2008 15:16
sonicstage strikes back ! mersault Windows y programas varios 3 17-Oct-2007 02:08
Turbocache strikes back pavron Noticias Breves 14 12-Aug-2006 00:48
intento de review Thermaltake Soprano (ojo que dije intento) neoyagami Reviews 27 30-Jun-2006 12:57
Sapphire X800GTO2 Strikes back Janopc Cotizaciones de Tarjetas de Video 19 22-Dec-2005 12:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:54. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0