Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back)  en el foro Reviews, que dice: "Estimados. el dia de ayer (sabado) despues de otra cañota de este porte. En el "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-May-2006, 00:27   #1
neoyagami
fondo de botella user

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back)

Estimados. el dia de ayer (sabado) despues de otra cañota de este porte.

En el showroom vieron la foto chantita k le sake ... hora se viene con pata de mi parte... (en algo tenia k gastar mi tiempo el sabado)

ok. sin tanto blabla. les presento

ThermalTake Armor.

El Embalaje

El producto (como es de esperar para un gabinete medianamente caro) viene embalado con sumo cuidado y protegido con una bolsa de plastico aterciopelada blanca. (tal cual como mi anterior gabinete) para evitar rayaduras. Simpre da gusto ver el cuidado de este tipo de cosas. (la caja es del tamaño de un televisor grande.. comprenlo acompañado o con movilizacion)

El olorcito a nuevo da gusto sentirlo

pero vamos a lo que nos interesa..

Primera Mirada

Le sacamos el plastico blanco y tenemos esto ( ponganse el babero )

Un gabinete muy sobrio y sexy en varios aspectos , lo mejor de todo. Graaande. La vista frontal permite distingir que todo el frontis son (si no se dieron cuenta antes) bahias de 3,15" , eso incluye el panel en el cual se encuentra el boton de power y reset (el cual puede ser completamente cambiado de sitio en lo alto del gabinete) y un cajoncito abajo (tiene cara de cenicero )

Primera Sorpresa.

Sep. La fuente va de costado. no muy habitual en gabinetes . Todo esto para dar lugar a un Ventilador de 80 mm

Lo segundo que se nota al quitar la tapa lateral. una "bandeja" adicional para 3 discos duros mas. y esta desemboca directamente en el segundo ventilador de la parte superior trasera. Tambien se observa que el "panel frontal" esta arriba como otros gabinetes de la misma linea.

Full tower ?

Aqui pongo el TT-Soprano al lado del TT-Armor. la diferencia de tamaño no es abismal, en lo alto, pero en lo ancho y profundo esta si se nota ya que gana mas de 5 a 7 cms en cada uno.

Ahun mas de cerca

Miremos algunas gracias del gabinete. Como otros en su linea. este trabaja tambien con el "tool-free" ahunke en menos medida. Ej:

Todas las bahias de 5 1/4" tienen un sistema de enganche en el cual levantas metes la unidad y fijas nuevamente.

Jugando al Lego

Eso mismo pense yo, pero parece que la gente de TT quiere que nos entretengamos con los gabinetes. .. pero bue.. los discos duros se colocan en dos "bandejas" una delantera y la otra trasera

Mi asistente quita ambas bandejas para poder dejar ver los otros dos ventiladores del gabinete.

Uno va añadido a la bandeja delantera y el otro esta en la parte trasera (el de mas arriba al lado de la posicion de la fuente)

Este otro monstruito de 120mm es exactamente igual al ventilador de la bandeja delantera. y para gusto de muchos es con luces ( )

Que le trae

Aqui vemos el contenido conjunto del gabinete (osea tornillos y esas cosas) me extraño que no vinera el pañito para limparlo (que si venia en el Soprano)

Ahora la parte feliz

Ahora nos podremos a armar el tarro.

Tenemos todas las piezas listas.

Un Close up a mi gpu :

ke se ve linda la Ruby

Primer desagradable duelo, su nombre : PSU

Luchamos yo, mi asistente y mi asistente en fuerza bruta para poner la fuente. tiene que encajar en un carril dentro de del gabinete y despues de 8 minutos entro. (a TT parece que realmente le gusta que nos entretengamos armando sus gabinetes )

Colocamos la mobo y procedemos cuidadosamente a colocar la tarjeta de video

las tapas a retirar para hacer el espacio se sacan hacia arriba. Nuevamente(como el Soprano) no tenemos que romper nada para desocuparlos.
Levantamos y cerramos la paletita verde. Realmente queda muy firme.

Montamos los discos (uno en mi caso)

Como mencione mas arriba este gabinete tiene menos "tool-free" que el Sorano (y otros como el cheming) solo por esto. el disco se coloca con tornillos en la bandeja y luego esta se coloca en cualquiera de las bahias de 5.1/4" (tres juntas por su puesto)

El lector de diskettes (que es eso ) se coloca con una bandeja especial. es igual a lo anterior.

Y el lector. sacamos una tapa delantera. levantamos las trabas y colocamos el lector.. luego cerramos las trabas.

Enchufamos todo donde debe estar (usb's, discos, cables ata. ventiladores) y cerramos

Ya me siento orgulloso

8)
Con las luces apagadas:

Palabras Finales:

La primera vez que vi este gabinete en (poner propaganda aki) me enamore por su tamaño pero realmente no pense que la fuente me diera tanta lucha (mas que la Soprano) e de comentar que el gabinete biene preparada para muchos tipos de placas madres e incluso watercooling (vienen sujeta-mangeras tambien). Detalle aparte. en la parte superior viene un espacio para colocar un ventilador que viene junto con el gabinete (aparece en fotos anteriores) pero la forma del cableado de mi fuente de poder no hizo el espacio para que entrase (kedo fuera nomas). La propaganda principal de este gabinete es la forma en que administra el flujo de aire y debo decir que jamas habia visto el chipset de la DFI a 30 grados .
Una pregutna que aparece en mi mente es:
¿vale lo que cuesta?
SI.

Grande y bonito . En un momento pense que al ser tan descubierto tendria problemas de ruido. Estube mal. es un estandard de ruido k te deja dormir (y eso k duermo muy cerca de el)

Pro's:Tamaño,Flujo de aire,Diseño,Ruido, Adaptable
Contras: para algunos muy caro. (y el detalle de la fuente )

realmente compra recomendada.

gracias a mis asistentes. y eso seria todo

(ahora espero los insultos)(espero que las fotos se vean mejor)

Give me enough downtime & I can rebuild the world
neoyagami is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-May-2006, 02:43   #2
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
filete ese gabinete, creo que solo hay 1 que preferiria antes

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 15-May-2006, 02:58   #3
neoyagami
fondo de botella user

mm sera el kandalf?

Old 15-May-2006, 03:09   #4
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Es la raja el armor, es lo mas filete que ha hecho thermaltake...

Antes creo que solo preferiria el stacker nuevo.. (830)
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 15-May-2006, 09:26   #5
Boogiepop
Experimentado

Me asalta una duda... no se perderia el flujo de aire del ventilador trasero, el que esta al lado de la fuente de poder si pongo una de doble ventilador? en todo caso se ve suuuuper ese gabinete es como pa' tentarse en comprar cosas pa' verlo lleno
Old 15-May-2006, 09:41   #6
benz
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por ICQ a benz Enviar un mensaje por MSN a benz
ejale

buena fletito
cada vez mas minucioso para hacer las reviews weon ah...pero habria q ver fotitos de la asistente po! jejeje
oye 2 cosas de tu firma eran mias! jajaja
suerte
benz is offline   Citar y responder
Old 15-May-2006, 11:04   #7
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
yo tengo ese en version negra, es un pokito pesadito.... pero demasiado lindo

Atun is offline   Citar y responder
Old 15-May-2006, 16:27   #8
neoyagami
fondo de botella user

se me paso por la caveza el collermaster.. pero se me escapaba del presupuesto

Old 15-May-2006, 17:09   #9
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Quote:
Originalmente publicado por neoyagami
mm sera el kandalf?
nop es un sytrin que esta filete:
http://www.sytrin.com/3a-I-2.html

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 15-May-2006, 17:19   #10
Detonator
Hincha Weas

La wea mal diseñada xD, nica pago 100 lukas para tener un ventilador de 80mm en mi pc :p

Lian Li Rlz
Old 15-May-2006, 18:21   #11
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Quote:
Originalmente publicado por DeToNaToR
La wea mal diseñada xD, nica pago 100 lukas para tener un ventilador de 80mm en mi pc :p
y por eso esta mal diseñada?

Flickr | Vimeo | Facebook | Twitter
nachX is online now   Citar y responder
Old 15-May-2006, 18:27   #12
neoyagami
fondo de botella user

Quote:
Originalmente publicado por DeToNaToR

Lian Li Rlz
no entender?

Old 10-Jun-2006, 15:48   #13
Rudel
Viejo retirado

Quote:
... Luchamos yo, mi asistente y mi asistente en fuerza bruta para poner la fuente. tiene que encajar en un carril dentro de del gabinete y despues de 8 minutos entro. (a TT parece que realmente le gusta que nos entretengamos armando sus gabinetes )
Hola,

No había visto antes tu Review, esta muy bueno y cuando leí tu párrafo de arriba recordé que yo de frentón no pude poner la fuente por el costado, ya que mi OCZ es bastante grandota ... por eso opté mejor por introducir la fuente desde adelante:

Comparto tus apreciaciones del gabinete, yo lo elegí porque quería un gabinete espacioso para llenarlo de discos ... asi es, me confieso bastante cachurero y todo el espacio se me hace poco

En mi caso, ínauguré el gabinete con cuatro discos, tres sata y un ata:

Acá tengo una imágen de cómo quedó una vez terminada la colocación de mis piezas:

Aprovecho de comentarles que en ByM están vendiendo una versión similar pero mas pequeña y que cuesta poco mas de la mitad (unas 57 lucas):

Thermaltake Silver Armor JR

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2006, 20:28   #14
dwyer
Do you have good karma?

Ohh ta increible ese Armor JR, solo 5kg que se agradece harto

Saludos
Amenadiel
dwyer is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2006, 20:38   #15
Saiyan
P3 Overclocker
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Saiyan
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
Old 10-Jun-2006, 20:45   #16
Elementality
Te Quiero Mucho Isabel !!

Quote:
La primera vez que vi este gabinete en (poner propaganda aki) me enamore por su tamaño pero realmente no pense que la fuente me diera tanta lucha (mas que la Soprano) e de comentar que el gabinete biene preparada para muchos tipos de placas madres e incluso watercooling (vienen sujeta-mangeras tambien). Detalle aparte. en la parte superior viene un espacio para colocar un ventilador que viene junto con el gabinete (aparece en fotos anteriores) pero la forma del cableado de mi fuente de poder no hizo el espacio para que entrase (kedo fuera nomas). La propaganda principal de este gabinete es la forma en que administra el flujo de aire y debo decir que jamas habia visto el chipset de la DFI a 30 grados .
Una pregutna que aparece en mi mente es:
¿vale lo que cuesta?
SI.

Grande y bonito . En un momento pense que al ser tan descubierto tendria problemas de ruido. Estube mal. es un estandard de ruido k te deja dormir (y eso k duermo muy cerca de el)

Pro's:Tamaño,Flujo de aire,Diseño,Ruido, Adaptable
Contras: para algunos muy caro. (y el detalle de la fuente )

realmente compra recomendada.

gracias a mis asistentes. y eso seria todo

(ahora espero los insultos)(espero que las fotos se vean mejor)
le gustan los grandes
Old 10-Jun-2006, 21:05   #17
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Saiyan2
el orden del cablerio de Rudel no me deja de impresionar.... nose como lo haces para dejarlo tan ordenado
lo que mas ayuda es pasar los cables IDE, sata y Flopy por detrás de la placa madre.

En el caso del Armor, además pasé por atrás de la placa madre los cables de poder que van a los periféricos de mas abajo, ya que igual había que alargarlos para que llegaran.

El Armor Jr me tiene bastante entusiasmado, pues en mi Estudio tengo dos PCs y creo que quedaría muy bien que el look del PC de mis hijas complementara el de mi propio PC ...

... además que igual necesitaré un gabinete adicional mas adelante, cuando arme un nuevo PC para mi tercera hija, que desea irse a estudiar a la capital el año próximo ... ¿me creerá mi señora esa chiva?

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2006, 22:58   #18
mky
Usuario

Aquí el link de thermaltake

http://www.thermaltakeusa.com/produc...vc3000swa.asp#

Cuando lo vi en bym dije "a bien" pero en la página de thermaltake aparece que viene con la ventana transparente en forma de X
ESO ME GUSTO sino tuviera ahora el tsunami SIN DUDA me compro ese modelito, con respecto al precio vale la pena gastarse unas lucas más ya que en cuanto a refrigeración (nunca he tenido problemas con temperaturas con mi overclocking al 1700+) y le da un sensación de PC PRO un gabinete en este estilo ya sean los thermaltake o los coolermaster
Amd 5000+ x2 black Edition @ 3000Mhz/2048 MB ram ddr2 OCZ Platinium rev 2/dfi Lanparty DK 790fx m2rs/ audigy zs 2 /logitech z5500 /samsung 740n /logitech mx Revolution/thermaltake tsunami /seagate 250 gb 7200.10/blue orb II/asus 8600gt silent/zalman vf900
mky is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2006, 23:31   #19
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Enviar un mensaje por ICQ a Dark_Templar_PhOeNiX Enviar un mensaje por MSN a Dark_Templar_PhOeNiX
el gabinete es la raja
claro que no alcancé a hacer un review, poke neoyagami me ganó (y eso que lo tengo desde abril!!!! jajajajaja... aunque yo saqué muchas mas fotos :p jajajajaja)
pero es espectacular el espacio que tiene, el excelente nivel de refrigeración, el bajo nivel de ruido y el alto nivel de tecnosexualidad que da.
enmi caso, tengo una OCZ Modstream con la cual no tuve demasiados problemas para colocarla, sólo saqué el "panel frontal" y listo, quedó muy firme y no genera vibraciones
elejí este gabinete porque a pesar de su tamaño, sólo pesa 7kg (contra los 13kg del Armor Black)
y neoyagami, TK con el paño, poke en el mío si venía!
jajajajjaa
y la bahía que es una caja muy sexy , la uso para guardar las llaves y los cds que nunca están donde uno los deja (alguien mencionó esposa limpieando y ordenando a su pinta?!?!?!): xp sp2 ("sliptrimeado" y modeado, dvd con los programas necesarios, el disco de instalación de linux, y los cds con drivers)
i love my case!
jejejejeje
Dark_Templar_PhOeNiX is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 11:48   #20
dwyer
Do you have good karma?

saquenme de una duda las aletas delanteras son firmes o se pueden remover

ya que tengo el XASER XBAG (porta gabinete) y al parecer seria incompatible con este tipo de gabinete

Saludos
Amenadiel
dwyer is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[CHW] Thermaltake Armor Jr. Amenadiel Reviews 53 28-Sep-2008 15:16
sonicstage strikes back ! mersault Windows y programas varios 3 17-Oct-2007 02:08
Turbocache strikes back pavron Noticias Breves 14 12-Aug-2006 00:48
intento de review Thermaltake Soprano (ojo que dije intento) neoyagami Reviews 27 30-Jun-2006 12:57
Sapphire X800GTO2 Strikes back Janopc Cotizaciones de Tarjetas de Video 19 22-Dec-2005 12:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:16. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0