Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

[Review] ECS A770M-A y abit AX78

en el foro Reviews, que dice: "Gracias por sus aportes muchachos, son valiosos, pero cobrarían un sentido mayor si los canalizaran "

bienvenido

Tags
, , , , , , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 01:27   #21
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Re: [REVIEW] ECS A770M-A y abit AX78

Gracias por sus aportes muchachos, son valiosos, pero cobrarían un sentido mayor si los canalizaran contribuyendo con contenido en los distintos foros.

Ahora, este tema es para comentar la revisión, no para dar clases de castellano. Mantengan el off topic fuera de esta discusión.

Saludos
FiTo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-ago-2008, 01:35   #22
kaskodrilo
si wn soy turko!!

Enviar un mensaje por MSN a kaskodrilo

xD borraron todos los post! xD....

uta que me carga cuando hacen esa wua wn!

pero en fin.

yo quero la ix38quad asdfasdfsdfasdf de abit

ABIT RULZ!

NO TE PODEMOS CULPAR POR HABER NACIDO WEON... lo ke no tiene perdon de dios es no visitar FEEDBACK antes de comprar

kaskodrilo is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 01:38   #23
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo

Quote:
Originalmente publicado por kaskodrilo Ver post
xD borraron todos los post! xD....

uta que me carga cuando hacen esa wua wn!

pero en fin.

yo quero la ix38quad asdfasdfsdfasdf de abit

ABIT RULZ!
La IX38 QuadGT es buena

PD: no se borro nada, solo se movieron donde corresponde, el limbo
FiTo is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 05:18   #24
megaflops

Este es tu primer Review, bueno felicitaciones si eso es asi, y si no disculpas

Muy bueno el análisis.

Pero queria acotar, si podrìan hacer en algun momento,comparaciones de desempeño entre motherboards para AMD y para INTEL

haciéndolo con procesadores de similar calibre

Por ejemplo, la mother que estoy usando, p35, o P45 que es casi lo mismo, con alguna de estas mothers para AMD.

Espero no suene muy descabellado

Por ejemplo, cuando compre mi CPU actual, estaba en la disyuntiva de comprarme una mother con Phenom 9550, que valía casi lo mismo

y siempre me quede con la duda de si hice bien o no
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

Editado por megaflops en 19-ago-2008 a las 05:24.
megaflops is online now   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 10:51   #25
locate_de_atar
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por FiTo Ver post
Con esa ortografía es mejor no escribir criticando que los demás redactan mal, es un poco contradictorio.

Buen review tetepox!, la placa abit se porto muy bien por lo que veo
sorry por el offtopic.
pero como dije no estoy criticando la redacion.
lo voy a expicar en matematicas.
mala ortografia = calculo.
mala redaccion = algebra.
mi comentario es al algoritmo.

por si acaso es un buen analisis, yo creo q la abit no dio mas por q se probo con un quad, con un dual daria mucho mas.
----
Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post

Por ejemplo, cuando compre mi CPU actual, estaba en la disyuntiva de comprarme una mother con Phenom 9550, que valía casi lo mismo

y siempre me quede con la duda de si hice bien o no
si te gusta el oc o tus apicacione no son paralelisable hicite una exelente opcion (aunq la msi da un poco de dolores de cabesa).
log(-1) = 0/2
log(-1) = 0
log(-1) = log 1
-1 = 1

Editado por locate_de_atar en 19-ago-2008 a las 10:51. Razón: Post unidos
locate_de_atar is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 12:05   #26
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Gracias por lo comentarios y espero el review sea una ayuda para aquellos que estaban en la decisión de compra alguna de estas placas

Quote:
Originalmente publicado por StUcK Ver post
Uta too bien en el review pero porque no gastan unos pesos mas en esas mobos y las dejan 100% capacitores de estado solido (por ultimo chinos si es que los jap son muy caros), es eso en lo unico que reparo, creo que amd aumentaria mucho mas su plusvalia con mobos llenas de capacitores de estado solido, para mi estan perdiendo el norte con respecto al oc, independiente que sean mobo entry, mid o high, salu2....
Si hicieran lo que dices, el costo subiría y ECS se caracteriza por tratar de tener lo más barato posible en estas líneas de productos. Yo personalmente hubiera preferido que pusieran una mejor disipación o por ultimo un ventilador pequeño que serian solo unos centavos más de costo

Quote:
Originalmente publicado por locate_de_atar Ver post
Feito, feito.

en realida mal redactado, eso se dise.

debido a una buena solucion de refigeracion y a un reguladores de voltaje de mayor capacidad, con fasilidad alcanzo los 226MHz en el bus, lo que hace suponer que en condiciones mas faborables es posible esperar mas de esta placa madre.

pd. nunca se reconose que se trabajo poco, siempre se destaca las birtudes y si no se puede llegar al maximo o optimo hay que culpar a las sircunstancias.
Eso es subjetivo ya que yo no dije que trabaje poco en ello, sino que simplemente el que se dedica al overclock sabe que no es llegar y probar un par de configuraciones sino que hay que dedicarle tiempo a ello y el objetivo de este review no es ese

PD: sobre decir tajantemente que algo esta mal redactando me guardo mis comentarios

Quote:
Originalmente publicado por monaita Ver post
buen review, se agradece el analisis de placas para amd, lo q si mi placa da 290 d fsb, sera porque lo tengo con procer am2 numas o que ,
en too caso a la abit le falta los puros capacitores solidos y queda de lujo.-
Lo mas seguro

Quote:
Originalmente publicado por zerosilent Ver post
Yo tengo esa ECS y no es tan mala como parece, aunque igual le he sacado su oc en todo caso. EL unico drama es no podfer controlar las latencias, aunque en el review estan mal, da los 4 de cas como si nada.
Como dije en el review, en nuestro caso puntual con las memorias utilizadas, no fue posible, pero eso no quita que con otras memorias, revisión de placa madre, etc. si sea posible

Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
Este es tu primer Review, bueno felicitaciones si eso es asi, y si no disculpas

Muy bueno el análisis.
Gracias, aunque no entendi completamente tu comentario
Old 19-ago-2008, 19:39   #27
locate_de_atar
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
Eso es subjetivo ya que yo no dije que trabaje poco en ello, sino que simplemente el que se dedica al overclock sabe que no es llegar y probar un par de configuraciones sino que hay que dedicarle tiempo a ello y el objetivo de este review no es ese
que poco sentido del humor hay en este foro, me peresio evidente que si parto disiendo: feito, feito no estoy tratando de hacer una catredra .
y es justamente no das informacion de que es lo q probaste ni como, asi que como referencia a que es capas de hacer o no esa mb dejas mas dudas q sertesa.
por ejemplo hay muchos sitios q disen que configuraron el multiplicador al minimo, relajaron las latencias, y fijaron el voltaje
y con eso encontraron el maximos bus que da la mb.
y cuando veo tus screenshot noto q las memos estan con latensias distintas, por lo que dedusco q no se hiso un trabajo muy sistematico para determinar el potencial de las mb.
por lo que desido revisar la metodologia y me llevo la sorperesa de q declaras q el hw es identico para las 2 mb y la configuracion de memoria es de 4-4-3-15 siendo q en el apartado de bios de la ecs dices que no es posible lograr esa configuracion, por lo que descubro q las declaraciones en metodologia son una mentira (no olvidar screenshot) y que todas las comparaciones entre las dos placas madres estan visiadas a fabor de abit.

no me dicuenta de antes de esa incosistencia por que avitulmente no leo metodologia (siempre disen mas menos lo mismo).

tomen la critica como lo que es.
si yo pensara que tetepox no lo pude hacer mejor, no perderia mi tiempo mostrandole las incosistencias.
log(-1) = 0/2
log(-1) = 0
log(-1) = log 1
-1 = 1

Editado por locate_de_atar en 19-ago-2008 a las 22:12.
locate_de_atar is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 17:05   #28
kaskodrilo
si wn soy turko!!

Enviar un mensaje por MSN a kaskodrilo

wn xato

NO TE PODEMOS CULPAR POR HABER NACIDO WEON... lo ke no tiene perdon de dios es no visitar FEEDBACK antes de comprar

kaskodrilo is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 21:26   #29
jazh26
(d-_-b)

Mi PC

Re: [Review] ECS A770M-A y abit AX78

Yo tuve la abit AX78, o mejor dicho la tengo todavia pero inservible, me vino con el sensor de temperatura mal calibrado, traté de arreglar el problema actualizando la Bios pero a mitad de camino se bloqueó, ahora tengo que conseguirme un programador para memorias SPI para copiarle la .BIN.

Es una muy buena placa, muy estable y da un overclock moderado, tiene unas temperaturas muy bajas con disipación pasiva, estéticamente es excelente, aunque algo negativo es que no usa capacitores 100% sólidos...
Old 25-ago-2008, 21:18   #30
Juan Elizaga
Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: [Review] ECS A770M-A y abit AX78

Hola!

Me he registrado en los foros solo para agradecer al amigo q hizo el review, te felicito loco, me vino de perilla el articulo sobre la Abit ya q me interesa comprar esa placa y no encontraba mucha info por la web.

Ahora si bien esta completo el articulo, no vi info sobre el video y Audio q trae la placa. Trae video y/o audio integrado?

Eso seria, gracias otra vez.
Juan Elizaga is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 11:56   #31
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Quote:
Originalmente publicado por Juan Elizaga Ver post
Hola!

Me he registrado en los foros solo para agradecer al amigo q hizo el review, te felicito loco, me vino de perilla el articulo sobre la Abit ya q me interesa comprar esa placa y no encontraba mucha info por la web.

Ahora si bien esta completo el articulo, no vi info sobre el video y Audio q trae la placa. Trae video y/o audio integrado?

Eso seria, gracias otra vez.
Gracias por tus comentarios

Ambas placas revisadas no traen video integrado por ello se ocupo una VGA, la 8800GT.
Sobre el audio trae integrado como la gran mayoria de las placas
Saludos
Old 27-ago-2008, 13:29   #32
dinamicox
Pajarito Nuevo

Genial el reporte, se ve que se dan pelea entre ambas
dinamicox is online now   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 22:51   #33
zerosilent
Silent hill fan

Mi PC

Retiro lo dicho!!!, la ecs se murió sola de un día para otro en mi casa... duró 4 meses, la tuve que cambiar con la garantía. Esop!, nunca jamás vuelvo a comprar ECS.

p.d: Cambié la placa ECS que aún no entiendo cómo murió sola en BYM que fue donde la compré, cero atados en cambiarla, eso habla muy bien de esa empresa y de la garantía seguiré comprando piezas allí.

Editado por zerosilent en 06-sep-2008 a las 22:53.
zerosilent is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 23:16   #34
Alangsr
Pajarito Nuevo

Hola interesante review, soy de Argentina me gusta ver que marcas denominadas de baja calidad están empezando a dar peleas en el mercado tal como ECS, en realidad no se su historia pero Abit lleva años en el mercado...

Actualmente es difícil decidir que placa madre comprar ya sea para OC, Game, Oficina, etc y este tipo de reviews están buenos para leer ya q es muy poco común encontrar reviews en español de placas para bolsillos ajustados.

Lo que me llamo la atención es la falta de Capacitores Solidos, MSI tiene placa de mas o menos las misma gama con capacitores sólidos, al igual que Gigabyte.

El problema no se en Chile, pero si en Argentina, es lo que llega de Hardware, en palabras simple llega mucho de lo que en otros paises desechan de sus estandares de calidad... por ejemplo en Asus si compras una de sus placas en menos de 110 dolares es posible q tenga una falla, y no es porque asus sea mala marca al contrario es porque lo que llega a nuestros puertos no es de las mejores manos... asi pasa con otras marcas pero en Asus es donde se empezo a ver el tema.

En unos de los comentarios vi q estaban interesados en probar enfrentando INTEL y AMD por lo que se ve en el mercado los fabricantes de placas madres le dan mas bola a Intel, al menos eso creo yo. no estaría mal poner una marca de Mobo o dos marcas de mobos, para cada tipo de CPU es hacer un review con 4 placas madres dos para INTEL y dos para AMD, mucho pedir no?
Alangsr is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2008, 09:19   #35
Enriquexx
Pajarito Nuevo

yo aca nunca he tenido problema con placas asus, desde las mas simples (con todo integrado) hasta las deluxe, sin embargo con MSI he tenido problemas de temperatura, las ECS como que les falta un poco mas de dedicacion no mas pero para ser bastante baratas relacion precio calidad aunque por lo que leo no han actualizado nada sus bios.

el review estubo bueno me gusto jejeje, hay una placa asus que creo es bastante similar a estas, aunq no estoy seguro, si fuera asi podrian poner su agregado comparandola jejeje.

saludos
Enriquexx is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2008, 08:15   #36
wathy
Papa de Javito^^

Mi PC

no puedo ver el review u.u
wathy is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2008, 01:19   #37
pipejarcore
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por panchstein Ver post
felicitaciones por el review, debo destacar que las opociones de OC q tiene esta placa fue una de las cosas que me dejaron muy conforme, la recomiendo a ojos cerrados, sobre todo para los que cuentan con un presupuesto ajustado, excelente rendimiento a un precio que considero, bastante aterrizado, bien por abit.
opino lo mismo me la compre en 60mil y mi proce rindio mas en mi abit q en una asus m2n-sli deluxe de un amigo(84mil) una diferencia como de 200Mhz en un atlohx2 5000+BE y lo del fsb es verdad, sa mucho mas, yo lo tengo en 250, saludos y excelente review
<