Uta too bien en el review pero porque no gastan unos pesos mas en esas mobos y las dejan 100% capacitores de estado solido (por ultimo chinos si es que los jap son muy caros), es eso en lo unico que reparo, creo que amd aumentaria mucho mas su plusvalia con mobos llenas de capacitores de estado solido, para mi estan perdiendo el norte con respecto al oc, independiente que sean mobo entry, mid o high, salu2....
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
felicitaciones por el review, debo destacar que las opociones de OC q tiene esta placa fue una de las cosas que me dejaron muy conforme, la recomiendo a ojos cerrados, sobre todo para los que cuentan con un presupuesto ajustado, excelente rendimiento a un precio que considero, bastante aterrizado, bien por abit.
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora es el turno de la abit, la cual fácilmente permitió subir el bus frontal del procesador hasta los 226MHz y de seguro puede subir aún más si se le dedica tiempo exclusivo a encontrar la configuración de opciones adecuada.
---------------------------------------------------------------------------------
Feito, feito.
en realida mal redactado, eso se dise.
debido a una buena solucion de refigeracion y a un reguladores de voltaje de mayor capacidad, con fasilidad alcanzo los 226MHz en el bus, lo que hace suponer que en condiciones mas faborables es posible esperar mas de esta placa madre.
pd. nunca se reconose que se trabajo poco, siempre se destaca las birtudes y si no se puede llegar al maximo o optimo hay que culpar a las sircunstancias.
log(-1) = 0/2
log(-1) = 0
log(-1) = log 1
-1 = 1
Editado por locate_de_atar en 18-ago-2008 a las 12:36.
boooooo )=
...q pena q la placa "mas rica" fuera para proces intel........
booooo
xD!!!!!!
----
va...se me olvidaba...
...exelente review otra ves camballero!
Como siempre, agradesido! (=
"Not all vampires suck blood...
not all of them die FOR LOVE!"
by -Moonspell-
Editado por lordwolf en 18-ago-2008 a las 12:08.
Razón: Post unidos
boooooo )=
...q pena q la placa "mas rica" fuera para proces intel........
booooo
xD!!!!!!
----
va...se me olvidaba...
...exelente review otra ves camballero!
Como siempre, agradesido! (=
Parece que te equivocaste de post y te mareaste con el post de las foxconn ya que aqui las 2 mobos son para am2, salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
Ahora es el turno de la abit, la cual fácilmente permitió subir el bus frontal del procesador hasta los 226MHz y de seguro puede subir aún más si se le dedica tiempo exclusivo a encontrar la configuración de opciones adecuada.
Feito, feito.
en realida mal redactado, eso se dise.
debido a una buena solucion de refigeracion y a un reguladores de voltaje de mayor capacidad, con fasilidad alcanzo los 226MHz en el bus, lo que hace suponer que en condiciones mas faborables es posible esperar mas de esta placa madre.
pd. nunca se reconose que se trabajo poco, siempre se destaca las birtudes y si no se puede llegar al maximo o optimo hay que culpar a las sircunstancias.
Con esa ortografía es mejor no escribir criticando que los demás redactan mal, es un poco contradictorio.
Buen review tetepox!, la placa abit se porto muy bien por lo que veo
Con esa ortografía es mejor no escribir criticando que los demás redactan mal, es un poco contradictorio.
Buen review tetepox!, la placa abit se porto muy bien por lo que veo
y que relacion tiene una habilidad con la otra y no estoy criticando la redaccion. sino la forma de presentar un trabajo.
la redaccion tiene que ver con la coerencia o claridad para expresar una idea, el presentar un trabajo imbolucra otros conseptos ademas de la simple coerensia.
PD. yo resivi esa misma critica hace mucho tiempo y estoy muy agradesido por ella.
log(-1) = 0/2
log(-1) = 0
log(-1) = log 1
-1 = 1
Editado por locate_de_atar en 18-ago-2008 a las 14:51.
buen review, se agradece el analisis de placas para amd, lo q si mi placa da 290 d fsb, sera porque lo tengo con procer am2 numas o que ,
en too caso a la abit le falta los puros capacitores solidos y queda de lujo.-