Quote:
Originalmente publicado por existenz
En lo malo falta decir que le falta la tecla ñ.
|
Teclado AMERICANO, o sea para USA, con layout estilo Ingles/USA, no llevan Ñ,

tengo una lap asi, para introducir "Ñ" o "ñ" necesito hacer lo siguiente... FN + F11 y luego precionar ALT + 164 y soltar, ya esta la "ñ", ahora de nuevo FN + F11 para regresar el teclado a la normalidad... ESO!!! si es una flojera nene
Quote:
Originalmente publicado por ricm
oe balrog y a ti no te molesta esa tecla enter tan infima?
|
te acostumbras

lo malo es que por tener el ENTER grande falten teclas, como que a mi me falta el "~" y en otro teclado el "\" back slash, que en muchos teclados latinoamericanos faltan,

nada mas para chingar yo creo, por que si se usa y tenemos 2 veces la "/", en el teclado numerico y arriba del 7 tambien para CHNGAR nos inventaron a los latinos el Alt Gr que ni siquiera existe en los demas teclados, ni USA ni europeo. es solo otro ALT
Quote:
Originalmente publicado por StUcK
Concuerdo de sobremanera con eso, no me gustas estos nuevos layouts de los teclados con teclas enter chicas, estilo shift, el enter es la tecla por antonomasia de todos los teclados y una de las mas usadas, no me gustan los teclados con teclas enter chicas, todavia busco uno BBB con tecla enter grande y en spanish sino no tiene niun brillo, salu2...
|
Pues te dire que "nuevos layouts" no son, son muy viejos, pero son de teclados americanos (unaited estates), los primeros salieron en teclados para laptops, alla cuando inventaron la laptop (TOSHIBA, hace como 20 años).
Muy buen review, claro que no es de "gama alta" pero no por eso no va a dejar de ser digno de nota azul como dijeron por alla arriba... mamaflux
es de los primeros teclados de OCZ que hace memorias de exelente calidad, CLARO que merece review.

solo vi un error de redaccion.