llegando una versión en español se podría pensar en una compra, pero de verdad lo único que me gusto fue la marca, porq el teclado lo encuentro estéticamente feo.
revisa los post de mis contertulios y has un balance. No es un teclado para gamers y no parece ser de buena calidad. no tiene backlit y es fundamental, mas fundamental aun es que tenga memoria a bordo porq si t lo llevas para tarrear no pretenderas instalar los drivers cada vez q lo conectes a un pc no? Esta bien q ocz quiera sacar un teclado para gamers economico pero es un tema delicado porq, hasta donde es util para un gamer?
Si me das a elegir prefiero comprarme un teclado de 5 lucas, no hay gran diferencia, si me pones un tarantula o similares ya lo pensaria 2 veces pese a ser mas caros.
puertos usb y jacks para audifonos y micro parece q tampoco tiene o me equivoco?
en resumen, lo que dije, menos eso de la memoria, pero no veo por que tendrías que instalarlo en tarros diferentes y si es por eso mi control inalambrico de la xbox360 no es gamer por que no tiene incluidos los drivers dentro del joystick
el teclado es de calidad, eso si los teclados de ahora incluso el g15 yo los encuentro inferiores con respecto a esos IBM carne perro que habían antes, esos si que eran teclados anti-todo.
lo de la ñ, me las arregle gracias a windows que puedo ambiar el idioma del teclado, y como cada lenguaje se puede configurar con un acceso al teclado lo programa en el teclado, asi con un simple toque a una tecla cambio de idioma.
hace eso en uno de 5 lukas
Me puedes tratar de tradicionalista pero no me gusta (En cualquier teclado) donde han cambiado la distribución de las teclas Insert Del Home End pg Up Pg Down por demás bueno si está grande y quizás falta ser más estilizado (Ergo)
Probe este teclado y es una mala copia del Razer Tarantula. Aunque obviamente el precio es como 1/4. El layout de teclas es casi el mismo, y el soporte de drivers es decente. En definitiva para mi es un teclado que vale su precio (cerca de 17 lukas).
Un teclado gamer sin luz ? Eso yo lo habría puesto en lo feo...
Muy grande y aparatoso, además esas teclas planas nunca se van a comparar con las teclas de los teclados antiguos... Lo unoc que se ve rico es la apoyadera de goma.
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
en resumen, lo que dije, menos eso de la memoria, pero no veo por que tendrías que instalarlo en tarros diferentes y si es por eso mi control inalambrico de la xbox360 no es gamer por que no tiene incluidos los drivers dentro del joystick
el teclado es de calidad, eso si los teclados de ahora incluso el g15 yo los encuentro inferiores con respecto a esos IBM carne perro que habían antes, esos si que eran teclados anti-todo.
lo de la ñ, me las arregle gracias a windows que puedo ambiar el idioma del teclado, y como cada lenguaje se puede configurar con un acceso al teclado lo programa en el teclado, asi con un simple toque a una tecla cambio de idioma.
hace eso en uno de 5 lukas
no se, estudie diseño industrial, no encuentro q este bien resuleto ese teclado. Por donde se mire es poco aptico, no encuentro q los colores esten bien utilizados, textura y material tampoco. Por ultimo q sea "bonito" pero ni eso.
Memoria a bordo? cuando t invitan a eventos y tienes q viajar para tarrear no pensaras llevar tu desktop a todas partes no? q paja estar configurando tu teclado a cada lado donde vallas. Como digo, no es un teclado de gamers, o si lo quieres poner de otro modo, es tan teclado "gamer" como cualquier generico q anda dando vuelta, solo q con 10 teclas extra y la posibildiad de config. macros.
Muy bueno el teclado, tiene unos detalles bastante bonitos, y sobre todo su precio esta muy bueno... pero no me convencio... me sigue gustando mas el G11, para WoW me funciona mas...
Excelente review..
Saludos!