Estás leyendo el thread [Review] AMD ATi Radeon HD 4670 en el foro Reviews, que dice: "muy buena VGA , de echo en muchas pruebas es superior a la 9600GT
ATI "
Muy buena la tarjetita superior en creces a la 9500 GT.
Me hubiese gustado que probaran con catalyst 8.8 para ver como estrujan los ultimos drivers a esta tarjetita....
| AMD Athlon Dual Core 7750 Black Edition @3.1 GHZ Cooler AMD y Vcore Stock Full Load 36° C | Mother ECS A740GM-M | 2x1 GB Dual Channel Kingston DDR2 800 Mhz - SAPPHIRE ATI RADEON HD2600XT GPU 850Mhz 512 DDR3@833 Mhz |
pucha..si era una 3850 disfrazada, podrian haberla comparado tb con ella utilizando los mismos drivers...aun asi, me gusto el review mas el desempeño de la tarjetidea
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
muy buena vga, para los q tiene n un presupuesto ajustado, mas que buena la vga y si anda parecida a la 9600gt, estoi viendo como esta se va a comer a la 9600gt.-
__________________ INTEL E7300@3.6ghz //Noctua U12P//DFI Lanparty LT P35-T2R//Zotac GTX260//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar Blue 640GB y 160GB Sata//Pc Power and Cooling Turbo-Cool 860W//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
pero si sacamos cuentas si sale a 79.99 como sale en newegg.com serian como a $42394 pesos chilenos, en si aca llegaria como a 55 o 60 lukas hacer un cf y tener el mismo power que una 4850 es una opcion mas interesante y economica
__________________ N95 alfin con un celular de verdad y hackeao pa que no pida firmas nunca mas jojojojojojojojo
no estoy ni preocupao por el proce ni por el oc, al final siempre se cambia nunca muere
El precio estimado es de $79 USD, lo cual no es muy cercano a $100, como dice el review. Si estuviese cercano a $100, uno se compraría la 3870, que la supera en todos los benchmark.
Esa es la información que se maneja PRE NDA, ¿ o me vas a decir que te llegan correos desde AMD directamente a ti con los precios que tendrán en el mercado ?
Por desgracia no pudimos incluir en las pruebas la 9600GSO, pero como dato les puedo contar que ambas tarjetas andan muy parejas, la diferencia radica en que la GSO debería tener un consumo mayor a máxima carga, mientras que la HD 4670 conserva un bajo consumo con un rendimiento muy parecido.
la que relamente estaba esperando era una comparacion con una 3850. pero buno gracias y buen review
----
Quote:
Originalmente publicado por erick1
bastante bkn se ve la vga pero a estos tiempo no puede no tener salida de s-video
----
ke alguien me explike please como se supone ke se conectara a la tv con entrada s vidoe o rca o la vga trae algun adaptador o algo '' O simplemente tamos cagados??
pero es que estamos las salidas analogas de video ya importan poco. por lo que se esta no se pordria conectar analogamnete, pero hay modelos que si traen el s-video (que se adapata para compuesto y componentes)
----
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
Estamos planeando ya una segunda entrega para esta tarjeta, una versión 2.0, algo así como una guerra del segmento medio, con pruebas fatales .