Felicitaiciones por el review, bien por Ati imparable, excelente vga precio/rendimiento y consumo de lujo, si llega a ese precio, buta que les costara a las tiendas vender las 8400/500/600 ddr2 y similares,
a entubarselas no mas
excelente rendimiento, pero el anchodebanda de las mamorias hace que no tenga mas pixel fillrate que mi 1950pro AGP con 7gp/s contra los 6gp/s de la 4670, aunque en texture fillrate la sobrepasa bastante 7gt/s contra los 15gt/s de la 4670, si no se cagaran con el ancho de las memorias seria una pieza de oro, pero mientras le ganene a la 9500gt y a la 9550gt no necesitan mas
Ese bench esta marqueteado.
Fijate en la 9600GT/GSO
La GSO anda por ahi nomas con la GT, pero en el bench le ponen LA diferencia.
Como si fuese wooooo tarjeton contra la otra.
Wow, que vola de raja de dieron al lado verde, van a tener que ponerse las pilas con la proxima generación de tarjetas o se les va a derrumbar el imperio
como es que la compararon con la 9500gt ??? mne hubiera gustado que se incluyera una 9600gt o la 9600gso o hd3870 para tener una referencia. Bueno, he visto reviews internacionales y en el fondo es igual que una 9600gso, en algunas pruebas watea, pero seguro que con los drivers oficiales finales qdan parejitas.
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
la diferencia radica en que la GSO debería tener un consumo mayor a máxima carga, mientras que la HD 4670 conserva un bajo consumo con un rendimiento muy parecido.
Pero segun el review se calienta haaarto mas... Mi 9600gso no pasa los 60 grados. Respecto al review, podrìan haber especificado si la temperatura se midio tal cual viene la tarjeta o se pusieron los ventiladores al maximo. Si es que no se pusieron al maximo, me gustaria haber visto una prueba que incluyera el ventilador al maximo. Tambien hubiera sido bueno ver el tema del ruido.
U.U filete!!! y mas encima los unicos contras se arreglan con un duorb
se me antoja un CF de estas con un Duo viva para hacerlas ultra silenciosas. asi se acabo todo defecto.
Quote:
Originalmente publicado por ElCierne
En el crysis le gana hasta a la 4870!!!!!!!!!!!!!! :O
N00B!!!!!!! la proxima vez te fijas en la resolucion y en la calidad, que no es IGUAL en todos los reviews.
Quote:
Originalmente publicado por Syn
Excelente rendimiento, aunque no supera a la HD3850 si llega a buen precio es una buenisima opcion...
Claro que la supera, no por un pelin en FPS, pero es por que es MUESTRA INGENIERIL, las retail son mejores, ademas de mejoras de drivers MENOS CONSUMO, no ocupa coneccion PCIe solo de la mobo saca todo su powa asombroso
Quote:
Originalmente publicado por zerosilent
Pucha a cual le creo?, yo la veo un pelin mejor que una 3850
Y agarrate con las retail por que por consumo le volo el ass a la HD 3850 si no tuviera una HD 3870 me compraria dos de estas que seguro le vuelan el ass a la mia.
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....
excelente rendimiento por el precio que tiene y justo le tenia el ojo a la 9600gso pero con esto creo que voy a esperar un poco.
cuando llegara a chile esta tarjeta???