Falto hablar por completo de la experiencia de uso del Microgear, caracteristica unica de Logitech para la rueda del mouse; con ella la rueda anda libremente dependiendo de como se gire para hacer scroll rapido y controlado, el MX Revolution la tiene y permite intercambiar modos presionando la rueda directamente, en este hay que presionar un boton debajo del mouse lo cual es un punto en contra.
Lo del cable no es un contra porque inalambricamente no se puede llegar a mandar tanta informacion sin perdida como para tener la fluidez requerida de 1000~2000 dpi, el mio a veces se marea o congela por ser inalambrico, y si eres gamer, simplemente te mata la partida.
Me gusto harto el mouse, pero sinceramente el modelo del mouse (forma achatada y grande), es feisimo, yo creo que de cagao el mouse no te hace la once xD!...
aun asi me quedo con mi A4Tech X7, de gama media y no me da problemas....
esto un PD muy idiota, cual es la importancia de los Ejes X e Y?
IGUAL ESTOY CHOCHO CON MI FATAL1TY 2020, q me costó 10 lucas
...(claro q si no fuese por ese precio... ni cagando lo tendría......creo)
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
Falto hablar por completo de la experiencia de uso del Microgear, caracteristica unica de Logitech para la rueda del mouse; con ella la rueda anda libremente dependiendo de como se gire para hacer scroll rapido y controlado, el MX Revolution la tiene y permite intercambiar modos presionando la rueda directamente, en este hay que presionar un boton debajo del mouse lo cual es un punto en contra. Lo del cable no es un contra porque inalambricamente no se puede llegar a mandar tanta informacion sin perdida como para tener la fluidez requerida de 1000~2000 dpi, el mio a veces se marea o congela por ser inalambrico, y si eres gamer, simplemente te mata la partida.
MUY CIERTO ESO ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...al menos a mi pareser, no es la graaaaaaaan cosa q sea inalambrico...
es mas, recuerdo SIEMPRE como un amigo azotaba su ratón cada tantos cliks por q la porquería se le pegaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajajajaja
era pa' cagarse de la risa wn XD
esperaba algo como el mouse score de esreality del 2007 pero nada que ver, fue todo totalmente subjetivo, no se mostro mucha prueba en distintas aplicaciones (probaron 1 juego y ni usaron programas de diseño), no cambiaron hz, no hubieron fotos utiles pa comparar el tamaño del mouse y diseño con otros mouse, etc etc etc... y la remataron con el "Conexión por cable, Logitech debería jugársela por los periféricos inalámbricos" siendo que debiesen saber que si lo hicieran el rendimiento pa jugar pasaria a ser horrible, peor aun q con este cambio a laser.
no ahy como el mause con cola (cable) me compre un micrsoft al peo en wii... ya la wea la kago pa ser buena.. ahora por del review... el diseño es super feo... ademas el tema de las pilas iwal complika
no ahy como el mause con cola (cable) me compre un micrsoft al peo en wii... ya la wea la kago pa ser buena.. ahora por del review... el diseño es super feo... ademas el tema de las pilas iwal complika
Otro emo escribiendo....
¿Ya no pasan ortografía y redacción en el colegio o qué?
esperaba algo como el mouse score de esreality del 2007 pero nada que ver, fue todo totalmente subjetivo, no se mostro mucha prueba en distintas aplicaciones (probaron 1 juego y ni usaron programas de diseño), no cambiaron hz, no hubieron fotos utiles pa comparar el tamaño del mouse y diseño con otros mouse, etc etc etc... y la remataron con el "Conexión por cable, Logitech debería jugársela por los periféricos inalámbricos" siendo que debiesen saber que si lo hicieran el rendimiento pa jugar pasaria a ser horrible, peor aun q con este cambio a laser.
Falto hablar por completo de la experiencia de uso del Microgear, caracteristica unica de Logitech para la rueda del mouse; con ella la rueda anda libremente dependiendo de como se gire para hacer scroll rapido y controlado, el MX Revolution la tiene y permite intercambiar modos presionando la rueda directamente, en este hay que presionar un boton debajo del mouse lo cual es un punto en contra.
Lo del cable no es un contra porque inalambricamente no se puede llegar a mandar tanta informacion sin perdida como para tener la fluidez requerida de 1000~2000 dpi, el mio a veces se marea o congela por ser inalambrico, y si eres gamer, simplemente te mata la partida.
No falto, si se menciono brevemente porque no pareciese ser una característica TAN relevante ni trascendente para decidirse por este modelo al comprar, una vez más caemos en la subjetividad, de todas maneras lee bien y verás.
Lo del hecho que se la jueguen por hacerlos inalámbricos es también un termino subjetivo, si no me creen miren el link de WR1 al presentar su G7
Quote:
Originalmente publicado por WR1
Hace unas semanas me compre un Logitech G7
Muy filete el mouse, lo bueno es que trae 2 baterias, mientras usas una la otra se carga. La precision es buenisima se puede jugar cualquier shooter y no hay lag.