en el foro Reviews, que dice: "[IMG]file:///C:/Users/Marcos/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
con Catalist 8.8; quien quiere ahora una 9800 gtx+"
Muy bueno el review, me pareció excelente la 9800GTX+.
Sin embargo FITO si es que lees nuestros comentarios, se agradecería que en próximas revisiones inviertan unos 15 minutos como máximo y utilicen los últimos driver disponibles, pues sabemos que el redimiento de ambas tarjetas depende en gran medida de la optimización de sus controladores.
Realmente eso se agradecería enormemente.
Pues sería un review más transparente.
Gracias por aceptar concejos de Usuarios entre avanzados y Básicos.
Muy bueno el review, me pareció excelente la 9800GTX+.
Sin embargo FITO si es que lees nuestros comentarios, se agradecería que en próximas revisiones inviertan unos 15 minutos como máximo y utilicen los últimos driver disponibles, pues sabemos que el redimiento de ambas tarjetas depende en gran medida de la optimización de sus controladores.
Realmente eso se agradecería enormemente.
Pues sería un review más transparente.
Gracias por aceptar concejos de Usuarios entre avanzados y Básicos.
En 15 minutos me tomo un café. Creo que son muchos los que sub-dimensionan el tiempo que se invierte en un review, los que han pasado del lado de usuario a reviewer de la noche a la mañana saben de lo que hablo y también pueden decirles que es más dificil de lo que se ve.
Respecto a las pruebas, por algo les deje unas pruebas en Crysis con el ultimo driver disponible al público en la pagina de ATi(mira unas páginas más atrás), lo que sucede es que reclaman que poco menos se esta beneficiando a una marca y cuando les muestro que con el driver que quieren que use(para la HD 4850) sale peor parada (que con el beta que use) la VGA que querían que ganara se dan media vuelta y hacen como si nada, eso, es feo.
Ya tengo en mi poder un nuevo beta, el 8.10, pero no el que anda circulando por inet, uno más nuevo . Voy a ver como anda, tiene control de RPM de los ventiladores
17 FPS son suficientes para jugar Crysis??? yo no creo que sean suficientes
salu2!
si 17.7 no son suficientes fps para jugar no creo que 15.8 sean mucho mejor
en cuanto al review, siempre se agradece el trabajo de los reviewers, y esta pagina me gusta mucho porque siempre me ha parecido imparcial, ademas de que me gusta por el idioma jej, ya que aca no me tengo que basar solo en las imagenes
y la 9800gtx+ me parece una muy buena tarjeta aunque mis ojos estan puestos en la hd4850, pero el dolar no esta colaborando mucho, asi que a lo mejor me compro una hd4670 mientras sigo viendo el desfile de nuevas tarjetas por un rato mas byes
si 17.7 no son suficientes fps para jugar no creo que 15.8 sean mucho mejor
yo creo que seria al revez, si 15.8 no son suficientes FPS para jugar no creo que 17.7 sea mucho mejor.
si la cantidad de FPS que otorgan las 2 tarjetas no son suficientes, no se puede decir que la Radeon HD 4850 es mejor que la GeForce 9800GTX+.
seria superior solo si entregara una cantidad de FPS suficientes para que el juego sea jugable.
salu2!
seria superior solo si entregara una cantidad de FPS suficientes para que el juego sea jugable.
salu2!
es mejor po, ahora que ninguna se lo pueda no quiere decir que una sea superior a la otra.
es como decir que nadal no es mejor ferrer por que ninguna a ganado el torneo de maestros
y...bueno, la tarjeta regalona, de ATi/AMD, sigue siendo mas barata....
jo jo jo
exelente reviewwwwwwwwwwwwwww!!!!
----
Quote:
Originalmente publicado por IronWesso
me gusto...una lastima que sea mas cara que la 4850
es mejor po, ahora que ninguna se lo pueda no quiere decir que una sea superior a la otra.
es como decir que nadal no es mejor ferrer por que ninguna a ganado el torneo de maestros
basicamente eso es lo que yo trataba de decir. en ese grafico, la Radeon gana, pero sin embargo su victoria no es suficiente para darnos una buena cantidad de FPS asi que de que le sirve ganar si no es capaz de mover el juego decentemente, porque a 17 FPS no creo que ese juego se vea muy bien. es una victoria un poco extraña, pero para mucha gente esa victoria vale mucho, aunque no sirva de nada.
salu2!
basicamente eso es lo que yo trataba de decir. en ese grafico, la Radeon gana, pero sin embargo su victoria no es suficiente para darnos una buena cantidad de FPS asi que de que le sirve ganar si no es capaz de mover el juego decentemente, porque a 17 FPS no creo que ese juego se vea muy bien. es una victoria un poco extraña, pero para mucha gente esa victoria vale mucho, aunque no sirva de nada.
salu2!
Eso era para los que decian que la 9800gtx+ era superior si vamos al caso no hay tarjeta que muestre "soltura" con el crysis en very high.