|
|
03-oct-2008, 23:09
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Re: [Review] Point of View Geforce 9800GTX
Quote:
Originalmente publicado por Mac
lol.. andan medios sensibles a las criticas pero bueno ahi va la mia:
Fito: por que los resultados de las pruebas de la HD4850 son exactamente los mismo que los de este review? AMD ATi Radeon HD 4850 - CHW
Tambien me parece extraño que la 9800GTX a secas saque los mismo resultados siendo que los drivers cambiaron entre un review y otro.
Entiendo y valoro tu trabajo pero claramente se ve que los resultados en todos los juegos y 3d mark en todas las configuraciones son iguales en este review y en el de hace 3 meses.
|
Porque los resultados son los mismos, no tengo empacho en decirlo, es el mejor rendimiento que he obtenido con esa tarjeta y no sería justo usar controladores que caminan mal contra los de NVIDIA que en general siempre mejoran, el driver que puse es de la GTX+, no de la GTX, sorry, se me paso colocar el otro  , era tarde y tenía tuto  .
Respecto a los resultados, cuando se hace bien el trabajo se aprovecha el tiempo que se invirtió en él para no tener que hacerlo nuevamente y se genera una base de datos con los resultados. En la medidad que sea necesario correr las pruebas nuevamente se hace, pero cuando se prueba un driver nuevo y este tiene peor rendimiento que uno anterior es claro que algo anda mal y no corresponde utilizarlo dentro de la comparativa.
La situación es que pueden preguntar de mil formas las cosas, pero siempre escogen aquella forma en que intentan decir que nos estamos poco menos que vendiendo por hardware, que nos están tirando lucas por debajo o que estamos beneficiándonos de alguna forma con esto.
Si no les gusto es tan simple como que lo digan, pero empezar a buscarle la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª pata al gato es horrible, si hasta parecen agentes encubiertos o lisa y llanamente fanboys de la peor calaña.
Siempre les acojo sus críticas constructivas, pero en este caso me dio lata haberme quedado hasta tarde trabajando para que tuvieran este review hoy, deje de dormir, de estar con mi pareja, de estudiar para esto, sinceramente siento que no vale la pena el trabajo y el tiempo perdido con sus comentarios, pero me queda el consuelo que la gran mayoría lo agradece y encuentra la forma correcta de preguntar las cosas y aclarar las dudas.
Editado por FiTo en 03-oct-2008 a las 23:18.
|
|
|
03-oct-2008, 23:26
|
|
|
Anciano
|
No voy a comentar el trabajo de fito...sólo me voy a limitar que me da lástima y una pena el trato que se genera...tratar de HDP a algunos usuarios de parte de alguien que tiene como fin "moderar" es sencillamente decepcionante.
Adiosín... 
|
|
|
03-oct-2008, 23:52
|
|
|
ex DarkTrollHunter
|
Quote:
Originalmente publicado por AlCapone
Son realmente una manga de HDP, tropa de espinulludos pendejos que no valoran que un personaje dedique tiempo a mostrarles como anda un juguetito, les detalla de qué manera los hace pa que digan que es poco objetivo y etc... Vayan a jugar con tierra, a comprar PCs en Falabella con tarjetas puntos mas y no vuelvan a hinchar las pelotas acá... Son unos comemierda weon... Fito, toda la razón pa enojarte con los HDP!
|
Yo que lo tenía en alta estima
PD: qué pasó con el emoticón :nono2 ? 
|
04-oct-2008, 01:35
|
|
|
Revolution
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
Porque los resultados son los mismos, no tengo empacho en decirlo, es el mejor rendimiento que he obtenido con esa tarjeta y no sería justo usar controladores que caminan mal contra los de NVIDIA que en general siempre mejoran, el driver que puse es de la GTX+, no de la GTX, sorry, se me paso colocar el otro  , era tarde y tenía tuto  .
Respecto a los resultados, cuando se hace bien el trabajo se aprovecha el tiempo que se invirtió en él para no tener que hacerlo nuevamente y se genera una base de datos con los resultados. En la medidad que sea necesario correr las pruebas nuevamente se hace, pero cuando se prueba un driver nuevo y este tiene peor rendimiento que uno anterior es claro que algo anda mal y no corresponde utilizarlo dentro de la comparativa.
La situación es que pueden preguntar de mil formas las cosas, pero siempre escogen aquella forma en que intentan decir que nos estamos poco menos que vendiendo por hardware, que nos están tirando lucas por debajo o que estamos beneficiándonos de alguna forma con esto.
Si no les gusto es tan simple como que lo digan, pero empezar a buscarle la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª pata al gato es horrible, si hasta parecen agentes encubiertos o lisa y llanamente fanboys de la peor calaña.
Siempre les acojo sus críticas constructivas, pero en este caso me dio lata haberme quedado hasta tarde trabajando para que tuvieran este review hoy, deje de dormir, de estar con mi pareja, de estudiar para esto, sinceramente siento que no vale la pena el trabajo y el tiempo perdido con sus comentarios, pero me queda el consuelo que la gran mayoría lo agradece y encuentra la forma correcta de preguntar las cosas y aclarar las dudas.
|
es lamentable, pero animo, nadie puede negar la calidad de tus review asi como los completos q son, pocos entienden q hacer un review no es llegar darle clic a un botón y listo ya el review se hizo, es algo obviamente mucho mas complejo y agotador. saludos y felicitaciones por el review
|
04-oct-2008, 03:35
|
|
|
HD Knight
|
La verdad me sorprenden las reacciones a mi pregunta. En mi mensaje, sólo puse interrogantes porque me parecía raro que se usaran dichos drivers, lo que para mi ameritaba una explicación, que fue lo que pedi. No dejo de admitir la labor de nadie ni su dedicación, de hecho la admiro y valoro, ojala tuviera esas ganas.
Es estúpido pensar que Nvidia tiene un contrato con chw, pero eso no quiere decir que no pueda realizar una pregunta, que fue hecha en terminos correctos y sin descalificaciones, me parecen, la verdad, desproporcionada la reacción de algunos.
04-oct-2008, 05:34
|
|
|
Mandrivero
|
que buen review 
veo que Nvidia está retomando el camino que le quitaron los rojos, pero aun esta peleada la cosa
Off topic: veo que andamos un poco sensibles  , relax 
----
Felicitaciones por el Review 
Editado por VittokoX en 04-oct-2008 a las 05:34.
Razón: Post unidos
|
|
|
04-oct-2008, 10:10
|
|
|
Marcado... in the Zone
|
mmmm....
como puedes decir q es un acierto si la tarjeta cuesta como un 30% mas cara q su competencia directa ?
Quote:
|
Es más costosa que su competencia directa.
|
y ni hablar de aplicar filtros....
Editado por o2k en 04-oct-2008 a las 10:31.
|
|
|
04-oct-2008, 11:53
|
|
|
The Lament Configuration
|
Quote:
Originalmente publicado por Dinamitium-III
Ademas que si consideramos que un chip nvidia es capas de acelerar via cuda a photoshop, phys-x, y uno que otro programa de edicion de video, creo que sensillamente ATI, aun no le hace competencia...
y me parece un tanto cerrado el criterio de los compradores en general que no ven las cosas friamentes y sigen viendo una targeta de video como algo que sirbe solo para jugar mejor..
|
Concuerdo con tu argumento, salvo por algunos detalles... la aceleración de software por GPU, aún esta en fase rudimentaria, por el momento no es una razón de peso para decidir una compra, quizá DX11 dé el impulso a que muchos desarrolladores de software le saquen provecho a la potencia de las GPU en muchas tareas, y, no solo unos pocos programas, CUDA es un gran intento de Nvidia, pero al parecer va a quedar solo en eso, la seria limitación de estar presente solo en las GPU Nvidia es su peor obstáculo a su masificación, problema que no tendrán las tarjetas DX11 compatibles, creo, ese será el momento en que el GPGPU despegue... casi lo mismo se podria afirmar en cuanto a las físicas por GPU, aún hay mucho camino por recorrer en ambas tecnologias... probé también el dichoso badaboom y solo me causó bostezos, el encoding de video tarda tanto (o más) que hacerlo por CPU, y, el número de formatos soportados es realmente escaso, el AVIVO converter de ATI tiene mayor soporte y velocidad, a pesar de que hasta el momento ATI no haya cumplido la promesa de hacer el encoding por GPU (aún se hace por CPU)... claro que las características extra importan, pero para que sean válidas, estas deben ser realmente utilizables, y, no un mero adorno.
Volviendo al tema... buen review, si bien como a muchos, me hubiese interesado ver resultados con controladores actuales, y no Betas; se entiende el porque no se pudo, que dificil debe ser tener todos esos monstruos a mano para hacer las comparativas, con tener una sola de esas me conformaria
Saludos 
|
|
|
04-oct-2008, 11:53
|
|
|
SuperMan
|
 a mi me gusto el review, solo unas faltillas de ortografia por ahí, pero nada grave.
 ahora en espera de pruebas con los nuevos juegos...
me gustaria comentar que con los perfiles del CCC se puede controlar la velocidad del ventilador de la radeon... con un 40% (lo cual para nada es ruidoso) se obtienen temperaturas de 30°c en iddle y de 51°C(en crysis) y 62°C(en DMC4). (ojo que no estoy reprochando nada, solo comento)
Buen review fito!

Editado por perrofeo307 en 04-oct-2008 a las 11:56.
|
|
|
04-oct-2008, 12:25
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Sypty
Fito... Omg...
me podrías explicar el por que es una falta grave?.
|
Porque una de las grandes falencias que tiene ati es con el tema de los driver al usar drivers mas viejos se favorece mucho a la competencia, puesto que no se aprovecha correctamente el hard, nadie pero nadie (entiendanme bien) aca esta diciendo que sea poco profesional el trabajo; todo lo contrario he dicho que era un excelente review si se fijan en el post original; nada mas resaltabamos algunos puntos que consideramos deberian tener en cuenta; y es por demas sabido que en crysis no es justamente donde mas se ve la mejora.
Personalmente me disculpo si pensaron que los estaba acusando de favoritismos y demas, que no era ese el caso. Fito, amigo es excelente tu trabajo (y espero que sigas asi) y lo q dije mas arriba era una critica constructiva nada mas.
Editado por Marcosadrian_64 en 04-oct-2008 a las 12:35.
|
|
|
04-oct-2008, 12:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Me gustaría un pronunciamiento al respecto... da para pensar que la madre de alguien estuvo entregando amor a cambio de un módico aporte.
Por supuesto que -por Dios, como se les ocurre-, nadie ha insinuado que sean unos HDP por el trabajo de sus madres que por su esmero y entusiasmo se merece todo mi respeto.
|
|
|
04-oct-2008, 13:11
|
|
|
Chairman
|
Brillante. Humor estilo Terry Gilliam.
|
|
|
04-oct-2008, 13:11
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por perrofeo307
|
Así es, bajan bastante las temperaturas con el cooler a un 40%, pero sería injusto intervenir SOLO una vga, se probaron ambas plataformas con los coolers en stock.
Se podría haber dejado como nota, pero se toma en cuenta que se sabe regular las rpm's de los coolers.
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
04-oct-2008, 13:29
|
|
|
Kwisatz Haderach
Technical Admin
|
Quote:
Originalmente publicado por Usuario hipotetico
Me gustaría un pronunciamiento al respecto... da para pensar que la madre de alguien estuvo entregando amor a cambio de un módico aporte.
Por supuesto que -por Dios, como se les ocurre-, nadie ha insinuado que sean unos HDP por el trabajo de sus madres que por su esmero y entusiasmo se merece todo mi respeto.
|
jajajajja xD 
|
|
|
04-oct-2008, 13:32
|
|
|
Revolution
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Usuario hipotetico
|
no entendi 
|
04-oct-2008, 13:45
|
|
|
Seco Pal Cod4 xD
|
mmm esto huele a ati lovers/fansboy forever & ever que no les gusto el resultado y buscan por todos lados el pretectos para ver mejores resultados para su amada marca, emm no soy fanboy ni nada si mi bolsillo estubiese en buena situacion economica iria por una hd4000 pero solo me acanza a mas pa una 9600gt xD! pero weno sean mas objetivos y no lacras tatando de demostrar cosas que no son.
y buen review fito y no te calientes el mate por weas, los ati lovers son asi es cosa que te des una vuelta por el foro de vga's.
salu2
|