Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] PC Notebook Dell Latitude D620  en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Razor_77 Originalmente publicado por Rudel Exacto ... yo estimo que un usuario "

bienvenido

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 12-Jun-2006, 16:43   #21
ckg
One Love

Enviar un mensaje por MSN a ckg
Quote:
Originalmente publicado por Razor_77
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Exacto ... yo estimo que un usuario medio no sabría como eliminar el dichoso software demo.
Aplicas MSCONFIG y destickeas las opciones de MacAfee. Yo incluso pagaba por el Antivirus y ademas era mas penca...
Asi solo estas sacando que el programa se cargue al inicio del sistema pero no estas eliminando el programa

saludos!

Old 12-Jun-2006, 17:08   #22
Mcperson
Terry Titfuck

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Mcperson
Excelente review!

Gracias por darte el tiempo de explicar.

Salu2.
Old 17-Jun-2006, 09:11   #23
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por mcperson
Excelente review!
Gracias por darte el tiempo de explicar.
Gracias a ti por tus palabras de aliento
Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 08-Dec-2006, 00:32   #24
gold64
Pajarito Nuevo

Acabo de adquirir un Dell Inspiron 640m

Un saludo a todos los expertos del tema, a Rudel por su excelente explicación del tema, al igual que la gente de ChileHardware, congratulation por el sitio que tienen.

Con los días me voy acostumbrando a este equipo Dell Inspiron 640m, en 14,1 ", configurado con T2050, 1,66 GHz y 1Gb, costo 530 más IVA.

Soy solo un aprendiz del tema, y habiendo tenido un Celeron y posteriormente un Pentium 4, supuse que pasar a Centrino Duo, mejoraría mucho la velocidad sobre el Pentium 4. Me he podido percatar de los software que ocupan para probar los rendimientos de vuestros equipos, y me sorprende el grado de acuciosidad a que están llegando.

Mi inquietud nace más de una prueba de niños.
Al ganar un juego de solitario, el equipo baraja las cartas y para un Celeron se demoraba como 2 minutos, cuando tuve el Pentium 4, se demoraba 4 segundos y supuse que con este Centrino Duo, volaría a menos de 4 segundos, pero lamentablemente volví a 3 minutos.

Me pueden destrozar y explicarme que sucede?

Un saludo a todos y gracias
gold64 is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2007, 12:13   #25
Radeonator

ahi yo cacho que es disco.

por lo demas agregando:

el Latitude es mas caro que el Inspiron por varias razones, las cuales menciono.

1) Mejor calidad de pantalla, el brillo de un Latitude y nitidez es mucho mejor a un Inspiron.

2)Mejor calidad de construcción, buena pintura, no se raya tan facilmente, mas resistente a golpes.

3)mayor garantia, predeterminado viene por 3 años.

bueno esop, ta mas que decir que el lector de huellas digitales y otros chiches lo hace muy competitivo
Radeonator is offline   Citar y responder
Old 25-Jun-2007, 23:00   #26
soulstealer
Pajarito Nuevo

ta weno el dell, aunque en lo personal nunka me han gustado los dell, preferiria juntar unas lukas mas y mandar a pedir un alienware esos si que son filetes :-P
soulstealer is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2008, 10:10   #27
marcelawood
Pajarito Nuevo

Hola, éste es mi primer mensaje al foro, y desde ya les agradezco su atención. No entiendo nada de ésta área, por lo que les agradecería si me pueden informar como hacer para desbloquear un notebool Dell latitude D 620 que me le venden a mi hermano por un precio muy módico. Les escribo desde Uruguay, el equipo es usado y nos dicen que "olvidaron"la contraseña. Hay posibilidades de desbloquearlo y que en definitiva mi hermano pueda utilizarlo. millones de gracias desde ya
marcelawood is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2008, 11:30   #28
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho
Quote:
Originalmente publicado por marcelawood Ver post
Hola, éste es mi primer mensaje al foro, y desde ya les agradezco su atención. No entiendo nada de ésta área, por lo que les agradecería si me pueden informar como hacer para desbloquear un notebool Dell latitude D 620 que me le venden a mi hermano por un precio muy módico. Les escribo desde Uruguay, el equipo es usado y nos dicen que "olvidaron"la contraseña. Hay posibilidades de desbloquearlo y que en definitiva mi hermano pueda utilizarlo. millones de gracias desde ya
1. Y lo más importante, estás comprando un notebook robado. Lo dejo a tu conciencia.
2. Posteas una pregunta en un hilo que habla de otro asunto. Mal.
3. Atormentas threads en su tumba.

Resumen: <- úsalo

Editado por Kensho en 20-Feb-2008 a las 11:35.
Kensho is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2008, 21:56   #29
rogger
Usuario

puerta serial..... buenisimo...

odiaba ir a terreno... llevar el conversor USB serial... y ke la basura no funcionara bien con el Vmware.... para conectarte al plc...

eso despues de rehacer cable serial... revisar configuraciones... hechar puteadas varias... rezar... hasta que lograbas hacer funcionar la custioncita esa...

voy a plantearlo en la empresa... pa mis necesidades cuando me toca salir a terreno....
rogger is online now   Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 11:23   #30
Catoz
Invitado

muy buenas tomas, sobre el disco que mas se puede esperar es de 5400

la calidad de la pantalla me dejo muy asombrado. saludos rudel.
  Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/reviews-f45/20301-review-pc-notebook-dell-latitude-d620.html

Publicado por For Type Fecha
laptop core2duo 1.5Gb de ram 100 HD Recibo chivas y ribete :ok: - VelocidadMaxima.com This thread Refback 16-Sep-2008 18:31
laptop core2duo 1.5Gb de ram 100 HD Recibo chivas y ribete :ok: - VelocidadMaxima.com This thread Refback 13-Sep-2008 11:51

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dual Channel Dell Latitude D620 pablojr [Notebooks] Dell 2 15-Dec-2007 14:58
Duda con las Bisagras de un Dell Latitude d620 mianzual [Notebooks] Dell 1 26-Oct-2007 00:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:32. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0