Después de 3 años mas menos de tener este filete monitor E70FB por fin doy el paso a los LCD desde el principio buscaba uno de 20 pulgadas por la resolución.
Asi que encontré que este modelo era mi opción sobre todo por sus características

Viewsonic VX2025WM 20" LCD
La resolución nativa optima para este monitor es de1680 x 1050 y el ratio de contraste 800:1. Tiempo de respuesta de 8ms.
MARCA
ViewSonic
Caracteristicas
VX2025WM
-DIMENSIONES
17.3 in X 19 in X 7.9 in
- RESOLUCION OPTIMA
1680 x 1050
- COMPATIBILIDAD
PC, Mac®
-PESO
13.9 lbs
-TIPO DE INTERFAZ
Audio - Line In,
Video - 15 pin High-Density D-shell (VGA),
Video - 24 pin DVI-D
- TIEMPO DE RESPUESTA
8 ms
- RELACION DE CONTRASTE
800:1
-CARACTERISTICAS
OSD-Digital Display Director, OptiSync, ViewMatch, SuperContrast, OnView, ClearMotiv, Sincronía sobre verde, gestión del color sRGB, Tecnología de impulsos amplificados.
-IMAGEN
Temperatura color de imagen 9300K, ajustable, 6500K, 5400K
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 800:1
Máx. ángulo de vista H imagen 176
Máx. angulo de vista máx. V imagen 176
A mi lo que me encanto es la cantidad de espacio libre te permite tener todas las herramientas en pantalla sin ocupar todo el espacio de trabajo
aqui las Imagenes
la caja

el monitor
Vista trasera
Los conectores de este LCD son:
DVI: digital interfase.
-VGA: analog interfase

Las conexiones quedan escondidas por una tapa lo que queda totalmente ordenado el cableado
Probe el monitor con algunas imagenes
loguin

Imagen HD
Dvd Finding Nemo =D
El cambio es impresionante los colores el brillo hace las imágenes tengan mas realismo
Lo Bueno: La calidad de la imagen-Respuesta rapida-,el sistema de cableado que tiene y los parlantes escondidos.
Lo malo :no tiene salida para audífonos; y los parlantes (no tienen mucha potencia pero es lo de menos )
Luego continuare con mas imagenes