Estás leyendo el thread [Review] Antec Skeleton en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Dj MaxXDance
podria ser un thermaltake duorb o un gunmet pero en "
coloquele un prescott, un par de 4870x2 y tendrá un horno completamente tecnosezual o un par de tarjetas wifi y se convertira en un practico horno de microondas
todo esto mientras juega crysis o su juego a eleccion
Polvo en masa.
El acrilico con un tiron muy fuerte del cable del monitor podria morir.
Naaaa, paso.
Spoiler
Nombre: Antonio
MSN: Licksfromhell(a)gmail.com
Celular: 08-8677782
ni un brillo jajaja, osea nose pensando en poner y sacar cosas, da la imprecion que estar deslizando todo no es la mejor opcion, para lugares con poc espacio lo encuentro mas razonable (htpc), que el cableado quede incomodo igual, osea sesupone que sea poner y sacar HW a cada rato, al parecer no trae tornillos "faciles" para sujetar las tarjetas, cosa que igual podria mejorar la velocidad de meter y sacarHW. el problema con las vgas, con los coolers, no se no me gusto la wea jajaja, obvio que la experiencia de uso es la realmente decidora y solo leer un review da una idea no ma. pucha pensando en poner y saar placas madres igual creo que se podria hacer algo mas rapido y (al igual que con los discos) si se necesita mayor seguridad le pones los tornillos, pero si es para tirar un bench y no moveras el tarro lo dejas con el anclaje rapido.
muy detacable encuentro la intencion, pero creo le falta, ojala y saquen una vercion 2.0 luego
antec my ass.. Primero deberia cumplir correctamente los aspectos funcionales de un gabinete, despues deberia cumplir con los formales. A mi parecer no cumple ni con lo uno ni con lo otro, es decir, una porqueria con todas sus letras dirirgida al cada ves mas propagado segmento chulo.
PD: Le encontre una funcion que si podria cumplir. Una casita de gato con ventilador para los dias de calor santiaguinos.
pero si tienes niños en la casa un problema, o si te gusta benchear con su cervesita tb
Lo de poco espacio para el cableado no me gusto, pero venden cables de poder con enchufe de 90º?
El problema es que uso un cable ENORME!!!! pero estoy totalmente deacuerdo... un cable incluido de 90º seria genial pero habria problemas en cuanto al largo
Quote:
Originalmente publicado por slaxer
Ese conector es del año de la pera!!!! QUIEN HIZO EL REVIEW?? SE LE CALLO EL CARNET!!!! hahahahahaha
X2
Quote:
Originalmente publicado por neondunker
No me gusto, demasiado expuesto el hardware.
Muy grande la base.
Polvo en masa.
El acrilico con un tiron muy fuerte del cable del monitor podria morir.
Naaaa, paso.
No fue diseñado para tí, ni para que te gustara, expuesto el hardware.... esa es la idea, tambien hay gabinetes normales donde la base de la mobo se pude retirar facilmente y trabajar con el solo checa este 3dGameMan.com - #727 - Raidmax Smilodon Case
me encantaria este "Skeleto" case para lanparties, pero no se organiza mas que 1 o 2 al año aca en mi localidad
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....
hummm eso de no poder cambiar el fan del CPU va a matar este gabinete...de verdad, un producto así es para fanáticos u overclockeros cierto? entonces, de los potenciales clientes para un producto así, quien usa ventilación stock?
o sea que quedan excluidos inmediatamente (del mercado, del cliente objetivo) los overclockeros y los fanáticos que cambiaron ventilación stock...para que hablar que da dramas con las tarjetas más grandes....
mi opinion es que será un fracaso hasta que saquen otro que resuelva esos problemas
Intel C2D E8400@3.0GHz//TT Blue Orb II//MSI P35Neo//ECS GF9800GTX 512Mb DDR3//DVD-RW Sony 20x//2x2Gb Kingstone DDR2 667Mhz//2x2Tb Samsung SATAII 32Mb//TT Wing RS101//Coolermaster Extreme Power 650W ATX//LCD 22"+Plasma 50" (Escritorio extendido)
Hay un error aquí: "En cuanto al espacio ocupado por el gabinete, el área que ocupa es superior a 35 centímetros cuadrados."
35 cm cuadrados? osea q el gabinete tiene de base 7cmx5cm? o estás hablando de que tiene 35 cm lineales de base osea 35 cmx35 cm=1225 cm2.
En cuanto al gabinete, lo mejor es la idea de facil montaje de las piezas para ir probando, pero:
- ¿qué gabinete digo de un oc sólo te permite incluir dispadores pequeños?
- una tarjeta de video grande, definitivamente es un problema.
- el ventilador grande ayuda, pero con todo abierto no es eficiente, lo mejor es un ventilador que dirija el aire con un tubo directamente a la zona a enfriar.
- no les veo mucho futuro las rueditas, no durarán mucho con uso intensivo.
Bastante bueno el modelo, esta claro que innovador total, me preguntaba si traia una funda o algo parecido para tranportarlo, pues imaginate si te pilla un lluvia, no faltara al que le pase, o que le caiga agua, bueno son probabilidades, en mi caso, yo vivo en el norte de Chile y la tierra y polvo que hay aqui, te lo encargo, en dos tiempos va a parecer enpolvado de la Ligua,,,
En cuanto al espacio ocupado por el gabinete, el área que ocupa es superior a 35 centímetros cuadrados. Esto no es mucho más a lo usado por un gabinete común, pero lo que puede complicar a más de alguno es la forma cuadrada de la base.
Ya que me webean por la otografia yo webeo por la geometria!!!
mi "amigo" Luis Felipe Castillo, ¿sabes cuanto son 35cms cuadrados?
o te refieres a que mide 35x35 cms
a... el gabinete es bonito... pero prefiero uno cerrado
Editado por FCKGW en 20-Nov-2008 a las 17:19.
Razón: Post unidos
Ya que me webean por la otografia yo webeo por la geometria!!!
mi "amigo" Luis Felipe Castillo, ¿sabes cuanto son 35cms cuadrados?
o te refieres a que mide 35x35 cms
a... el gabinete es bonito... pero prefiero uno cerrado
Claro,35cm^2 son 35cm^2, ¿que duda te queda?..
¿Acaso cuando tu escribes mal una palabra le da el derecho a los demás a llamarte analfabeto?
Quédate tranquilo, se más que eso en cuanto a matemáticas y geometría, solo fue un error de transcripción.
Y bueno, son 35x35 cm^2 , no cms(¿de donde sacaste esa abreviación?), ni cm.. son cm^2, es área.
__________________ Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
oie fito una pregunta tecnica donde asen los review? en sus casas o se juntan en algun lugar especificos? si es asi aseptan espectadores? que se rajen con sus cafes cortados? o su pack de cervezas?