Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] KWorld PlusTV Blazing Orange 1920ex  en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Justray No desesperen, les subire imagenes del producto conectado a las consolas "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-Dec-2008, 17:06   #41
flacoDOOM

Re: [Review] KWorld PlusTV Blazing Orange 1920ex

Quote:
Originalmente publicado por Justray Ver post

No desesperen, les subire imagenes del producto conectado a las consolas PS2 y Wii muy pronto... tan pronto me llegue mi camara sony de 12 megapixeles
tendre q esperar pa navidad????? es q pensaba auto regalarme esta vaina po, my friend

FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!

-ATREVETE A SER ESTÙPIDO!
-

flacoDOOM is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Dec-2008, 19:21   #42
maxchilenet
Pajarito Nuevo

Tengo un Monitor ACER de 22" AL2216W, la salida de video es mula cuando pones PIP se ve la pantalla tiritona. por eso preguntaba lo de DVI alguien sabe como puedo arreglarlo. esta pantalla soporta maximo 1680x1050 PIP no funsiona a esa resolucion solo a menos de 1440x900. si conecto la pantalla directo a la tarjeta de video no tengo el problema es bastante molesto.

en la tarjeta de video tengo dos salidas DVI, pensaba conectar la PC a la DVI del monitor y la tvbox a la entrada analoga. se puede? ahora si pierdo el PIP.
----
En el monitor tengo una opcion DDC /CI on off alguien sabe para que sirve?
----
Es una Mierda, ahora aparte del problema de frecuencia tiene un sonido en el audio de mala aislacion del sintonisador bien molesto,

mañana voy a que me debuelban el dinero.

Mi rocomendacion es comprar un televisor.
----
TECNO LIDER <esto me pasa por cagao

Editado por maxchilenet en 17-Dec-2008 a las 19:21. Razón: Post unidos
maxchilenet is offline   Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 19:05   #43
fgg
Arquitecto

oye se ve bakan pero donde venden la maravilla?
fgg is offline   Citar y responder
Old 29-Dec-2008, 15:06   #44
maxchilenet
Pajarito Nuevo

en www.bip.cl, ahora lo fui a cambiar ya que si pides el dinero dicen que se demoran una semana segun la ley del consumidor esto no se puede hacer CC:Sernac.
Old 30-Dec-2008, 16:57   #45
fgg
Arquitecto

como no entiendo fuiste a cambiar el aparato por q te salio malo? si es asi tienes razon se estan pasando la ley por la raja, ahora si lo cambias por q no te gusto, no estan en la obligacion de devolverte el dinero.
fgg is offline   Citar y responder
Old 30-Nov-2009, 15:17   #46
tao_chito
Pajarito Nuevo

Dejenme decirles que gracia a este foro llegue a comprarme el LCD TV BOX/1680e 1050/NTSC/PAL 1080i que venden en BIP Computers, asi que pongo mis comentarios.
1.- Pude revivir mi viejo monitor LCD 19" Viewsonic (no recuerdo el modelo).
2.- La respuesta del cambio de canales es dentro de lo aceptable, incluso viene con una funcion de mostrar hasta 12 canales en pantalla (reproduciendo uno a la vez) para hacer sapping. Muy util.
3.- Conecte mi PS3 y gane resolucion despecto de mi televisor CRT Sony 21". Sin embargo no es en alta definicion, 480p es lo que deje ajustado, pero por que el monitor no aguanta mas, en rigor deberia llegar hasta 720p que es mejor que los 1080i que alcanza.
4.- Puedo conectarle mi pc y ver television al mismo tiempo gracias a la funcion PIP.
5.- El audio externo permite buena calidad de sonido, aunque no he testeado con grnes equipos de sonido, si hago las pruebas les comento como me fue.

En general creo que para la baja inversion comparando con un nuevo televisor, la ganancia es enorme, y solo considerando que no es la ultima version. Por lo que recomiendo este producto.

Espero les sirva y si tienen dudas me avisan.
Saludos,
Cheetho
tao_chito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con Blazing Angels... varios problemas ¬¬ clockero Juegos en General 13 18-Jul-2009 09:42
ORANGE BOX A 20 LUKAS! :omg :O clockero PC 26 26-Dec-2007 15:38
Tarjeta TV Kworld ilcapo Otro Hardware 2 27-Jul-2007 00:39
Capturadora Kworld Bacard! Ventas Finalizadas 5 11-May-2007 11:27