|
Re: [Review] KWorld PlusTV Blazing Orange 1920ex
Dejenme decirles que gracia a este foro llegue a comprarme el LCD TV BOX/1680e 1050/NTSC/PAL 1080i que venden en BIP Computers, asi que pongo mis comentarios.
1.- Pude revivir mi viejo monitor LCD 19" Viewsonic (no recuerdo el modelo).
2.- La respuesta del cambio de canales es dentro de lo aceptable, incluso viene con una funcion de mostrar hasta 12 canales en pantalla (reproduciendo uno a la vez) para hacer sapping. Muy util.
3.- Conecte mi PS3 y gane resolucion despecto de mi televisor CRT Sony 21". Sin embargo no es en alta definicion, 480p es lo que deje ajustado, pero por que el monitor no aguanta mas, en rigor deberia llegar hasta 720p que es mejor que los 1080i que alcanza.
4.- Puedo conectarle mi pc y ver television al mismo tiempo gracias a la funcion PIP.
5.- El audio externo permite buena calidad de sonido, aunque no he testeado con grnes equipos de sonido, si hago las pruebas les comento como me fue.
En general creo que para la baja inversion comparando con un nuevo televisor, la ganancia es enorme, y solo considerando que no es la ultima version. Por lo que recomiendo este producto.
Espero les sirva y si tienen dudas me avisan.
Saludos,
Cheetho
|