Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] ECS Black Series P45T-AD3  en el foro Reviews, que dice: "Comente este análisis ECS Black Series P45T-AD3"

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-Dec-2008, 10:32   #1
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
[Review] ECS Black Series P45T-AD3

Comente este análisis

ECS Black Series P45T-AD3

Old 17-Dec-2008, 11:25   #2
tetepox
Lord Copper Pc

Enviar un mensaje por MSN a tetepox
Re: [Review] ECS Black Series P45T-AD3

No tiene nada muy destacable la placa, salvo el precio al cual podra encontrarse.
Por lo visto ECS sigue abaratando costos en algo tan sensible, como el sistema de disipacion y las temperaturas se disparan mucho. Sobre esto mismo (al reviewer):

Quote:
El disipador de calor del puente norte hace gala del logo de ‘Black series’, y posee un anclaje bastante cómodo, ya que para retiralo no es necesario manejar la placa por el reverso. Está hecho íntegramente de cobre, sin embargo, nos quedan dudas sobre su efectividad debido a su pequeño tamaño.
¿estas seguro que es de cobre y no aluminio anodizado? ... viniendo de ECS y como mensionas que la temperatura fue alta, estimo que es de aluminio

tetepox is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 13:49   #3
xkche
Area-11

Enviar un mensaje por MSN a xkche Send a message via Skype™ to xkche

Pues creo que es buena placa para alguien que la deja Stock.
Les cuento que en mi MB, MSI K9A2 CF, el Chipset 790X se calienta de sobre manera, llegando a ser imposible dejar el dedo (si, la misma prueba) sobre el mismo durante más de 1 segundo.

Bonita, pero simple.

Desktop AMD Spider!: X3 8450 - 790X - HD4670
Galería de Imagenes...
http://www.techpowerup.com/gallery/2199.html
xkche is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 14:50   #4
Marciano
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
No tiene nada muy destacable la placa, salvo el precio al cual podra encontrarse.
Por lo visto ECS sigue abaratando costos en algo tan sensible, como el sistema de disipacion y las temperaturas se disparan mucho. Sobre esto mismo (al reviewer):

¿estas seguro que es de cobre y no aluminio anodizado? ... viniendo de ECS y como mensionas que la temperatura fue alta, estimo que es de aluminio
tendremos que creerle a ECS

Quote:
Originalmente publicado por xkche Ver post
Pues creo que es buena placa para alguien que la deja Stock.
Les cuento que en mi MB, MSI K9A2 CF, el Chipset 790X se calienta de sobre manera, llegando a ser imposible dejar el dedo (si, la misma prueba) sobre el mismo durante más de 1 segundo.

Bonita, pero simple.
yo creo que la placa es bastante overclokera para las pocas opciones de voltaje que tenia.

de echo el e8400 llego a una frecuencia bastante aceptable .
Marciano is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 15:02   #5
megaflops
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a megaflops

Horrible que no traiga aunque sea un conector digital coaxial de sonido. Fundalmental la salida optica de sonido, no puedo conectar mi hometheather, tengo ponerle seis cables para el 5.1 Puaj!

Horribles los coolers, niun brillo

nada bueno para decir
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 15:43   #6
sickness

mmmm a mi me gusto... un OC ligero, es economica?? de ser asi, que mas puedes pedir? si vale 80lukas o menos es una buena opcion. Si quieres mas de lo que te puede dar, simple... te compras una del siguiente rango de precios. Total, sea como sea un buen PC basado en Core 2 Duo es caro.

Sapphire HD 4830 Core: 675MHz / Memory: 1900MHz
sickness is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 17:16   #7
fel_man
Usuario

Mi Feedback

Felicitacoines al reviewer, fue muy rapida de leer, y entendible.
De la placa, buen, es loq eu es no más, ejjej, lo digo en comparación a als tipicas placas qeu se ven el foro, pero... para ser el rango de precio en el qeu está, felicitaciones, es muy buena, si hasta se enfrentó a la Asus P5Q3 Deluxe Wi-Fi
fel_man is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 18:52   #8
StUcK
Overclocker

Realmente una shit que no tenga nada en los mosfets derrepente cortando esos disipadores de memos antiguos no es mal "tunning" , por lo demas esta bastante digna para alguien que no ocea mucho y quiere rendimiento, ademas para overclocks 24/7 mas que suficiente, para el ocero extremo nica pero para los demas = ta wena, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 22:51   #9
Daniel_X
Sobrevolando!

Mi Feedback

wow! se calienta bastante esta cosaa ! yo tengo la ECS p45t-a la primera, y con un oc piola de 3.0ghz de un e2180 ,la cosa es que el mismo disipador ese que se supone es de cobre se calienta demasiado lo toco con el dedo y me da miedoo alguien sabe si lo puedo cambiar por otroo??? no se me consigo uno por ultimoo!

Fuera del tema la placa es buena opcion por el precio, en stock rinde parecido a unas que estas muy sobre el precio de esta !
Old 17-Dec-2008, 23:32   #10
Dahaka
Unknown_Team overclocker!

Buen review , buena bateria de pruebas y buenos resultados para ser una placa tan recortada en opciones de bios y refrigeración, pero ojo, el overclock siempre es merito de quien manosea la placa, en este caso es de Marciano, a veces no todas las placas sueltan los mismos mhz en otras manos .

De nuevo, felicitaciones.

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 17-Dec-2008, 23:39   #11
Marciano
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
Buen review , buena bateria de pruebas y buenos resultados para ser una placa tan recortada en opciones de bios y refrigeración, pero ojo, el overclock siempre es merito de quien manosea la placa, en este caso es de Marciano, a veces no todas las placas sueltan los mismos mhz en otras manos .

De nuevo, felicitaciones.
gracias fue una buena dupla para los review
Marciano is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 23:36   #12
Haloide
Pajarito Nuevo

Hola como estan?, bueno es primera vez que posteo en CHW ... bueno el punto es que yo tengo esta placa y la tengo con ventilación por aire y eso de que se calienta mucho no es tan así (al menos para mi, para lo que he sacado en rendimiento) actualmente la tengo con una corsair XMS3 DDR3 1333 2GB (2x1GB) y una Ati Radeon x1650. Juegos como COD4, Crysis, Prototype, X-blades, Ghostbusters, me corren abstante fluidos y gracias a Dios, menos mal que con respecto a la ventilación se mantiene bastante estable.
Le tengo un buen ventilador de 8" + uno directo al chipset ^_^

Eso pus, saludos y que esten bien =)
Haloide is offline   Citar y responder
Old 22-Oct-2009, 19:02   #13
DJ UNDERGROUND
Pajarito Nuevo

Buenas tengo esta tajeta me parece muy buena por los momentos, si me pudieran ayudar en una dunda q tengo, esta tarjeta soporta 1333mhz de memoria ran y 1600mhz de ran en OC, sera q le puedo meter unas memoria de 1600mhz de una? gracias de antemano
si alguien me hace el favor de ayudarme no me pongo bravo

Editado por DJ UNDERGROUND en 24-Oct-2009 a las 01:21.
DJ UNDERGROUND is offline   Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 23:59   #14
DJ UNDERGROUND
Pajarito Nuevo

Por favor alguien que me ayude por favor
DJ UNDERGROUND is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares