Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] AMD ATi Radeon HD 4890  en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por wwwendigo Hablando de fanboys.... ¿qué estás intentado colar, que en España vale "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Apr-2009, 11:06   #121
Javier 88
Αγαπώ Καλομοίρα

Re: [Review] AMD ATi Radeon HD 4890

Quote:
Originalmente publicado por wwwendigo Ver post
Hablando de fanboys.... ¿qué estás intentado colar, que en España vale lo mismo una 9500GT que una HD4850?

Bien sabes que no, no presentes una realidad falsa. Yo también soy de España y desde luego no me la cuelas con los precios de gráficas.

Dime las enormes "brechas" de precios en España entre gráficas nvidia y ATI, a ver qué hay de realidad detrás de esto.

Los ATI fanboys siempre recurriendo a lo mismo, a que el mundo está lleno de nvidia fanboys , lo que hay que leer.
Estás tan ciego con nvidia que no sabes distinguir un comentario sarcástico. Y antes de llamarme ATI fanboy mira mi VGA en el apartado de mi PC
Javier 88 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Apr-2009, 11:22   #122
wwwendigo
Castigado

Quote:
Originalmente publicado por Javier 88 Ver post
Estás tan ciego con nvidia que no sabes distinguir un comentario sarcástico. Y antes de llamarme ATI fanboy mira mi VGA en el apartado de mi PC
No, no estoy ciego "con nvidia", pero es que los mensajes sarcásticos deben parecerlo. Alguna mención "desveladora", algún guiño, etc.

No te lo tomes a mal, pero muchos otros usuarios han sido capaces de decir algo parecido a lo que dices (en España tb), totalmente en serio. Así que tu "sarcasmo" no lo veía por ningún lado.

Así que... ¿porqué no te iba a tomar en serio a tí? Míralo desde este punto de vista positivo.

PD: Y para lo que tengan dudas, no digo que no pueda ser posible obtener buenos chollos con ATI, en España, simplemente que la situación está muy lejos de ser radicalmente distinta, y de la misma forma que ATI tiene muy buenos precios, nvidia no se queda atrás.
wwwendigo is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 11:25   #123
chichanacho
most wanted

buen review pero ojalas tambien mejoren cada ves mas los catalist saludos
chichanacho is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 11:32   #124
o2k
Marcado... in the Zone

owned para 275? xD

go ati go!
Old 05-Apr-2009, 11:32   #125
wwwendigo
Castigado

Quote:
Originalmente publicado por giovanni_xp Ver post
Este "desfasada" o no la gtx280 se sigue vendiendo en las tiendas y por ende es valido que este en la comparativa, yo creo que lo unico que determina si estan en nivel para la comparativa es su precio, ya que si tengo X cantidad de plata, tengo que ver que me ofrece cada compañia por mis X cantidad de dinero.
Sobre el consumo de la 4850X2, se subio un grafico en este mismo hilo donde se mostraban los consumos, la 4850X2 con 328.8W vs 320.1W por parte de la GTX285, si para ti esos 8.7 watts son una diferencia enorme es tu criterio solamente y no tengo nada que decir al respecto.
Y sobre el tema que son 2 cores vs 1 no me convence mucho, me gusta tomarlo como areas, acuerdate que el GPU ati es mucho mas pequeño que el de la GTX.
Ademas si me dan a elegir entre la 285 y la 4890, me quedaria con la GTX, pero si me dan $350us para comprarme una VGA, me compraria a ojos cerrado un 4850X2(250us) que es superior a la 285GTX mas 4GB de unas buenas memos ......

Y por ultimo cual es tu criterio para determinar cual VGA es competencia de cual??? por que una cosa es la intencion la empresa, y otros son los resultados.
Mi criterio para determinar cual es la competencia de cada cual es tanto el rendimiento como el precio... y nvidia tiene una tarjeta que casa "perfectamente" con la HD4890, que es la GTX275. La "olvidada" de la review.

La GTX 280 se sigue vendiendo, pero es una tontería ponerla cuando por el mismo precio (USA y UE) tienes la más potente GTX 285.

La review desvirtúa bastante con esta comparación, ya que se está cogiendo un producto del rival en franca decadencia.

Como apunte, más allá de los inpagables precios de los stocks de GTX280 en muchas tiendas (igual o superior a las GTX 285), en algunos sitios han espabilado y las están vendiendo como debe ser, como material que hay que sacar de stock "como sea".

Yo ahora mismo puedo conseguir una GTX 280 por 155€ nueva del trinque, eso sí, traida de USA. Ese precio es algo mejor que el de las HD4890 y GTX 275.

Lo que se debe hacer con material "anticuado" en stock.

El consumo de las gráficas no me "cuela", más que nada porque las cifras que mencionas son del equipo completo, y ya he visto varios análisis sobre los consumos de estas gráficas como para saber que no son iguales.

Pero es que además todo esto da igual, yo no voy a montar una gráfica dual ni harto de vino, no me interesan, ni de nvidia ni de ATI, tuve mi experiencia con SLI probando qué tal iba, y no me convence el funcionamiento, los defectos de rendimiento de las configuraciones duales son más que reales, y por mucho que se mejore, hasta que no se cambie el funcionamiento de estas configuraciones de una forma más radical, no habrá forma de librarse de estos problemas.

Yo estoy diciendo algo muy simple, hay mejores rivales por parte de nvidia con los que enfrentar a la ATI, e incluso sería preferible enfrentar esta gráfica con una GTX 260 que con la 280, pues por lo menos sí está en la misma horquilla de precios. Por lo menos así la gente sabría cuánto pueden ganar al elegir la ATI en vez de esta nvidia, y si merece la pena la inversión extra (evidentemente ignorando totalmente a la 275, asunto con el que no estoy de acuerdo).
Old 05-Apr-2009, 11:38   #126
Dahaka
Unknown_Team overclocker!

Para de escribir wevadas, si no se ha hablado sobre la gtx 275 ( estás desesperado casi con taquicardia por lo que se aprecia ) es porque el review saldrá pronto.

Como puedo opinar sobre un producto que aun no ha sido revisado acá? como puedo compararlo o tener un punto de referencia?. Ya basta de hablar por hablar y espera a que se suba la revisión de la GTX 275, recién ahí podrás opinar, atacar, llorar y patalear cuanto quieras.

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 11:52   #127
wwwendigo
Castigado

Quote:
Originalmente publicado por foxco Ver post
Excelente reviews lo encontre muy bueno lo unico malo son los fanboys nunka qedan satisfechos y eso qe especule qe una empresa page para qe salga biem parada ya me parece el colmo, llegan a tanto los comentarios tan malentencionados por defender una empresa qe nisiqiera les pertenece yo creo qe ni acciones tienen. Ubiqense por fabor y si no les gusta agan sus propios reviews y publiqenlos donde mejor les paresca. Criticar aca toma menos de 5 minutos pero para los qe hacen el reviews le toma mucho tiempo qe nadie se lo retribuye denle las gracias y dejense de discutir tonteras.
Nadie ha dicho que se haya pagado la review, no inventes. YO he dicho que la review es colorista, el porqué no lo he dicho en ningún momento, y personalmente creo que es por euforia de la propia elección personal del reviewers.

Si te parece discutir tonteras el hablar sobre la calidad de una review, apaga y vámonos.Todos zombies con el cerebro asomando y sin uso alguno del mismo.

Eso de que las reviews no son retribuidas, que yo sepa, acá en CHW hay publicidad, etc, que sirve para pagar el site, y supuestamente, porque no lo sé seguro, no tengo la nómina de nadie, a los reviewers, así que sí, se puede criticar.

Pero el hecho es que se puede (y debe) criticar cualquier trabajo dudoso, por muy gratuito que pueda ser, ese no es el punto.

Veo que no argumentas nada contra los puntos señalados, te los repito:

- Uso sin y con filtros 8AA en HAWX y no de 4AA, cuando en el resto de la review se usan los 4AA si existen puntuaciones sin filtros también. (fallo de coherencia, ¿razón?).

- Uso exclusivo de filtros 8AA en X3, ¿porqué? las tasas de fps no justifican el uso de modos tan altos de AA, ya que son suficientemente bajos como para poder ver mejoras de rendimiento con 4xAA e incluso sin filtros.

- Introducción y gran parte de la conclusión sin menciones a la GTX 275 (sólo una mención brevísima al final y después de haberse quedado bien a gusto en las loas a ATI), continuas menciones a que nvidia no hace movimiento alguno, y presentación de la GTX 280 como lo mejor de nvidia, existiendo la GTX 285.

- Se han usado 4 juegos que favorecen a ATI normalmente (X3, FC2, FEAR 2 y STALKER:CS), y sólo 2 que favorecen a nvidia normalmente (HAWX y Crysis:WH(y éste casi que no)), hay más juegos, y bastantes de ellos con predilección por hard de nvidia... ¿dónde están? Ni uno sólo de estrategia, etc. Lo único que salva este punto es que la elección es común a otras reviews de CHW, pero esto se puede ver como una tendencia general y no como particular de la review. No necesariamente es mejor.

- En uno de los juegos "favorables" a nvidia, se ha utilizado el modo de AA predilecto de las ATI, 8AA, y no el 4AA.. ¿porqué cuando el resto de la review sigue otros criterios priorizando el uso de 4AA? ¿intención de mostrar mejores resultados con la ATI, simple metedura de pata?

Estas son las razones que he argumentado, no son tonteras (¿existe la palabra?) escritas en 5 minutos.

Y nadie ha sido capaz de rebatirlas.

Tonteras me parece más aplaudir sin ser capaz de hacer crítica alguna. Eso sólo se hace por aludadores en círculos de amistades, y ni siquiera por auténticos amigos, que siempre se agradece que sepan decirtlos defectos de "tu trabajo".

No soy aludador, lo sé, pero para mí eso no es un defecto, es una virtud.
----
Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
Para de escribir wevadas, si no se ha hablado sobre la gtx 275 ( estás desesperado casi con taquicardia por lo que se aprecia ) es porque el review saldrá pronto.

Como puedo opinar sobre un producto que aun no ha sido revisado acá? como puedo compararlo o tener un punto de referencia?. Ya basta de hablar por hablar y espera a que se suba la revisión de la GTX 275, recién ahí podrás opinar, atacar, llorar y patalear cuanto quieras.
Lo que dices tú sí es una wevada:

si no se ha hablado sobre la gtx 275 ( estás desesperado casi con taquicardia por lo que se aprecia ) es porque el review saldrá pronto.

¿Sabes algo de lógica? porque parece que no. NO hablar del producto rival porque... ¿se va a sacar una review en breve?

¿Y qué pasa, que es por tanto "lógico" decir que nvidia está sin sacar nada o sin innovar y que ATI está campando a sus anchas?

Comparaciones con la época del G80, etc, a cuenta de la salida de la HD4890, y todo eso por "no mencionar a la GTX 275" de la que están preparando una review.

Eso sí que es una wevada, y bien grande.

PD: Mira que estoy siendo bastante menos ofensivo que tú con mi comentario de respuesta, por favor, no me obligues a marcar tus comentarios como ofensivos o responderte de la misma manera que tú estás haciendo.

No te estoy haciendo alusiones "personales", no estoy diciendo que lloriquees, ni que digas wevadas, ni otras cosas. Yo he argumentado, y tú no lo has hecho. Aprende de esto.

PPD: Doy por acabada la "wevada" esta. Ya he expuesto mis razones y críticas, así que no me voy a molestar en contestar a comentarios que van por los cérros de Úbeda para no contrarrestar mis argumentaciones y simplemente llamarme "fanboy", y que si me contradigo y otras historias, cuando hasta ahora los únicos que no han desmontado mis argumentos son gran parte de los que critican mis críticas (viva la libertad de expresión). No voy a contestar a ningún comentario más del tipo banal, ni siquiera los argumentados, porque veo que eso atrae a la gente aficionada a los comentarios sin sustancia de desméritos y faltas al estilo de "fanboy" "wevada", etc.

El que tenga un mínimo de ojo crítico que mire qué critico y que relea las partes de la review mencionadas, a ver si le parece que no es cierto que es claramente parcial en cómo presenta la situación actual (G80, dominancia ATI, inmovilismo nvidia, etc), aunque sólo sea en ciertos puntos concretos que son innegables. Extender las críticas más allá no tiene sentido.

Si quiere, que apunten los adecuados si ven los fallos de la review. Y si no quieren que no apunten, pero que tampoco esperen que todos los comentarios sean de aduladores inagotables.

Editado por wwwendigo en 05-Apr-2009 a las 12:02. Razón: Post unidos
Old 05-Apr-2009, 12:08   #128
asabaraba
R.P. McMurphy

Mi Feedback

Estaria encantado de que me explicaras con que bases afirmas que el modo 8x de antialiasing favorece a ATI

Unknown_Team Overclocker & Battlefield Veteran 7
asabaraba is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 12:26   #129
v1per
Unknown Team Overclocker

Mi Feedback

asi con la teleserie ah

clan grid CHW 2010 aca

http://www.unknownteam.cl/foro/
v1per is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 12:51   #130
giovanni_xp
Pernigotti_Kustom

Quote:
Mi criterio para determinar cual es la competencia de cada cual es tanto el rendimiento como el precio... y nvidia tiene una tarjeta que casa "perfectamente" con la HD4890, que es la GTX275. La "olvidada" de la review.

La GTX 280 se sigue vendiendo, pero es una tontería ponerla cuando por el mismo precio (USA y UE) tienes la más potente GTX 285.

La review desvirtúa bastante con esta comparación, ya que se está cogiendo un producto del rival en franca decadencia.

Como apunte, más allá de los inpagables precios de los stocks de GTX280 en muchas tiendas (igual o superior a las GTX 285), en algunos sitios han espabilado y las están vendiendo como debe ser, como material que hay que sacar de stock "como sea".

Yo ahora mismo puedo conseguir una GTX 280 por 155€ nueva del trinque, eso sí, traida de USA. Ese precio es algo mejor que el de las HD4890 y GTX 275.

El consumo de las gráficas no me "cuela", más que nada porque las cifras que mencionas son del equipo completo, y ya he visto varios análisis sobre los consumos de estas gráficas como para saber que no son iguales.

Pero es que además todo esto da igual, yo no voy a montar una gráfica dual ni harto de vino, no me interesan, ni de nvidia ni de ATI, tuve mi experiencia con SLI probando qué tal iba, y no me convence el funcionamiento, los defectos de rendimiento de las configuraciones duales son más que reales, y por mucho que se mejore, hasta que no se cambie el funcionamiento de estas configuraciones de una forma más radical, no habrá forma de librarse de estos problemas.

Yo estoy diciendo algo muy simple, hay mejores rivales por parte de nvidia con los que enfrentar a la ATI, e incluso sería preferible enfrentar esta gráfica con una GTX 260 que con la 280, pues por lo menos sí está en la misma horquilla de precios. Por lo menos así la gente sabría cuánto pueden ganar al elegir la ATI en vez de esta nvidia, y si merece la pena la inversión extra (evidentemente ignorando totalmente a la 275, asunto con el que no estoy de acuerdo).
Yo creo que estas equivocado al pensar que es compentencia tomando en cuenta precio y rendimiento, yo creo que fui bien claro, si tengo 100 lucas, lo que me interesa es saber cual de las empresas me ofrece una mejor solucion por lo que stoy dispuesto a pagar, es asi de simple....
Es tan simple lo que trato de decir, y me escribes toneladas de cosas y te vas por las ramas, como consejo, deberias atacar el problema de frente y mejorar la sintesis.
recien mire los precios de la GTX275(259 us) y la 4890(249 us) creo que esa deberia ser la comparacion, simplemente ya que tienen el mismo rango de precios, y si tengo 259 us, lo que me va a interesar es ver que VGA es mejor por ese precio( la 275 o la 4890).
y hay que esperar el review noma, hay que tener un poco de paciencia.
Si te basas en que no te gustan las soluciones duales para justificar comprar la 285 en ves de la 4850X2 es algo totalmente subjetivo, eso va por cuenta tuya, pero como me gustan las matematicas, te vuelvo a insitir en que la 4850X2 es mas potente y mas varata que la GTX285( y al rango de las FPS que dan estos dos tarjetones, los fps minimos quedan sobre los 40, por lo que los bajones se hacen imperceptibles para el ojo humano para las dos tarjetas)
tal ves en un SLI o CF de 9500gt y 4670 respectivamente se noten y sean molesto.

Editado por giovanni_xp en 05-Apr-2009 a las 12:54.
giovanni_xp is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 14:08   #131
Chronos 1nside
Droogie

Enviar un mensaje por MSN a Chronos 1nside

Quote:
Sé leer y bastante bien, ¿qué tal tú? Te lo digo por esto:

"No sé si no lees o qué, pero claramente, para el review de la GTX275, se la va a comparar con la HD4890. Esto lo he leído de parte de Fito."

Cuando YO estoy hablando de que en ESTA review, en su texto, no en comentarios del review que son puro accesorio, la review de la HD4890, digo que NO se ha mencionado ni una sóla vez a la GTX275, que es el rival real de esta gráfica.

¿Qué tiene que ver la clamorosa falta de mención a las alternativas de nvidia en ESTA REVIEW con la la siguiente review de la GTX275?
Sigues con una falta de comprensión lectora más que evidente. Cuando digo que se mencionó que se iba a revisar la GTX275, fue en los comentarios del review, nunca dije que se hizo dentro del review.

Quote:
Y sobre el asunto del mercado sudamericano, perdona, pero como bien dices, CHW es internacional, y aunque te parezca extraño, hay mucha gente de fuera de chile, realmente mucha. Y un buen grupo de españoles, etc.

Si se habla de precios, se tiene que hacer con perspectiva. Una vez otro usuario de CHW fue tan amable de enviarme links de tiendas chilenas para que viera precios, y la única conclusión que pude sacar es que se especula igualmente con las ATI y con las nvidia.

Y aún existiendo diferencias, estaban muy lejos de las dichas por muchos usuarios en los foros.

Claro que esto es un problema tanto de especulación de precios como de falta de modelos a la venta.

Igual de una GTX 260 en una tienda sólo tenían un modelo, al igual que uno de la 4870, etc.

Eso hacía que en una tienda el precio fuera muy alto por "tal modelo", pero en otra tienda distinta un modelo equivalente fuera sustancialmente más barato.

Si tal pásame links de tiendas chilenas "buenas", para que mire esto, pero por lo que ví hace tiempo, no pude sacar ni de lejos una conclusión como "nvidia caro, ATI barato".
Ahora, ¿dónde he mencionado que tal o cual marca es cara y que esta otra es barata?

Por favor, para de inventar cosas. Estás reclamando por reclamar, todo se hará a su debido tiempo y efectivamente las diferencias de precios entre modelos de vgas, independiente de las marcas, es notoria. Quizás no sabes mesurar los rangos de precios que acá se manejan o quizás tienes la idea de que esas diferencias de precios son ínfimas, cuando la verdad es que no lo son. (siempre hablando del mercado chileno).
Quote:
Sobre hacer reviews:

¿Qué me estás contando, que tú cuando vas al trabajo te justifican las mediocridades? Menuda justificación que estás dando.

Si se hace la review, se debe hacer bien, y en este caso no es así, y no sólo por la elección de pruebas o gráficas con las que comparar, sino por el tono usado en las conclusiones, y en la eliminación de toda referencia al rival que ha salido a la vez de nvidia. De hecho se le ha negado, ya que se menciona explícitamente que nvidia lleva tiempo sin innovar ni sacar nada nuevo.

Y eso dicho en una review donde se coge una GTX 280 en vez de la 285, donde no existen mención alguna a la GTX 275. Esto son hechos, ¿los estás negando acaso? ¿cómo puede ser que no haya referencias a los rivales directos y se diga que nvidia no está haciendo nada, mientras en el taller tienen en CHW una GTX 275 para hacer una review?
Repito, comienza a escribir un review y veremos que tan bien lo haces, para que puedas cerrarnos a todos, nuestra boca.

¿Acaso tienes un conocimiento real de la disponibilidad de hardware a la hora del review?
Si no se hizo el review como tú querías, me imagino que puedes, también, tener dos dedos de frente para suponer que no se pudo en el momento por falta de disponibilidad y porque se quería entregar algo para dejarnos con un poco de "baboseo" por este nuevo hardware.

Quote:
Apúntate este lema personal:

Si vas a hacer algo, asegúrate de que vas a hacerlo bien. Si no estás seguro, ni comiences.
Espero tu review.
Por cierto, ¿lema personal?
La mayoria aplicamos "tu lema personal" a nuestras vidas...

Quote:
PD: No me vale tampoco que en la review siguiente de la GTX 275 se pongan colores verdes en comentarios, conclusiones, etc. Yo lo que quiero es una información imparcial, cuanto más mejor, no panfletos. Y no me gusta que se niegue hechos reales, o se "obvien" para presentar una "realidad irreal", como se ha hecho al no mencionar a la GTX 275, usar una GTX 280 en vez de la GTX 285 (tampoco mencionada), etc.
Tampoco espero que sea así y que sea un review aún mejor.

Si no estás contento por como se hacen las cosas, te invito a caminar hacia la puerta de salida, que es bastante amplia.
"But now I've found other things to get me high, like sex for example. It's totally different now I know what I'm doing. I mean, I always knew what I was doing and where to put it but sometimes I'd wake up with someone who was coyote ugly. You know what I mean – Coyote ugly? She's so ugly that when you wake up if she's lying on your arm you eat it off so you can get away! Ha! Ha!"
Vendo PC Socket A Athlon XP 1700+ / Monitor AOC 17"
Chronos 1nside is online now   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 14:12   #132
cesar427
Experimentado

Quote:

Viejo , hechale una mirada a este review que es uno de los mas completos que he visto , con todo tipo de juegos ,y terminaras de convencerte , ademas aqui comparan la hd 4890 con la gtx 285 , asi que ni siquiera hay que hablar de la gtx 275 ...echale un vistaso.

sl2

http://www.xbitlabs.com/articles/vid...on-hd4890.html

pd:y fijate como rinde con overclock

algo para leer sobre AMD e Intel....
http://scientiasblog.blogspot.com/

cesar427 is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 14:12   #133
Dahaka
Unknown_Team overclocker!

Dejo en claro que los precios que se manejan no son solo para Chile sino que la gran mayoria de ls visitas y nuestros lectores son de Sudamerica por lo tanto cuando se basan en un comentario de precios creo que lo correcto es apuntar a ese sector.

Saludos.

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 14:25   #134
Chronos 1nside
Droogie

Enviar un mensaje por MSN a Chronos 1nside

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
Dejo en claro que los precios que se manejan no son solo para Chile sino que la gran mayoria de ls visitas y nuestros lectores son de Sudamerica por lo tanto cuando se basan en un comentario de precios creo que lo correcto es apuntar a ese sector.

Saludos.
Entiendo, pero no me interesa
"But now I've found other things to get me high, like sex for example. It's totally different now I know what I'm doing. I mean, I always knew what I was doing and where to put it but sometimes I'd wake up with someone who was coyote ugly. You know what I mean – Coyote ugly? She's so ugly that when you wake up if she's lying on your arm you eat it off so you can get away! Ha! Ha!"
Vendo PC Socket A Athlon XP 1700+ / Monitor AOC 17"
Chronos 1nside is online now   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 15:19   #135
FiTo
Fireman and Chemistry
Esclaviewer

Lo más entretenido de todo esto, y las suposiciones que wwwendigo hace sin conocerme, es que históricamente siempre me he comprado VGAs NVIDIA y es más, las prefiero aunque sean más caras y rindan menos(por el mismo dinero que una ATi) solo por el valor agregado que tienen, así que desde este punto de vista, la sarta de explicaciones y vueltas de carnero que se ha dado están construidas sobre una nube.

Algo que me parece peculiar es que wwwendigo afirma con sentadas bases que en filtros NVIDIA no tiene como ganarle a ATi, ¿no se supone que ambas marcas en cierto rango son igual de buenas en cualquier escenario?, o cuando te compras una tarjeta de video NVIDIA dices "oh, la compraré porque nunca usaré 8x de AA en un juego, para eso está ATi", así de ridículo y falso suena.

Para que tomes un poco de aire wwwendigo, la GTX 275 tiene un rendimiento aceptable que está en el mismo nivel que la HD 4890, se reparten casi a la mitad las victorias en resultados.

Ahora, como es posible decir que NVIDIA no se maneja bien con filtrado AA de 8x en X3, te pongo un par de gráficos para que notes las exorbitantes diferencias entre usar y no usar filtros, además, teóricamente si la diferencia entre sin filtros y 8x AA de filtros la divides por dos y se la sumas a la situación sin filtros puedes obtener el punto donde se sitúan aproximadamente el filtrado AA a 4x, eso si, todo teóricamente.....

Bueno, voy a hace cosas más interesantes ahora

Editado por FiTo en 05-Apr-2009 a las 15:21.
FiTo is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 18:05   #136
perrofeo307
SuperMan

Quote:
Nadie ha dicho que se haya pagado la review, no inventes. YO he dicho que la review es colorista, el porqué no lo he dicho en ningún momento, y personalmente creo que es por euforia de la propia elección personal del reviewers.

Si te parece discutir tonteras el hablar sobre la calidad de una review, apaga y vámonos.Todos zombies con el cerebro asomando y sin uso alguno del mismo.

Eso de que las reviews no son retribuidas, que yo sepa, acá en CHW hay publicidad, etc, que sirve para pagar el site, y supuestamente, porque no lo sé seguro, no tengo la nómina de nadie, a los reviewers, así que sí, se puede criticar.

Pero el hecho es que se puede (y debe) criticar cualquier trabajo dudoso, por muy gratuito que pueda ser, ese no es el punto.

Veo que no argumentas nada contra los puntos señalados, te los repito:

- Uso sin y con filtros 8AA en HAWX y no de 4AA, cuando en el resto de la review se usan los 4AA si existen puntuaciones sin filtros también. (fallo de coherencia, ¿razón?).

- Uso exclusivo de filtros 8AA en X3, ¿porqué? las tasas de fps no justifican el uso de modos tan altos de AA, ya que son suficientemente bajos como para poder ver mejoras de rendimiento con 4xAA e incluso sin filtros.

- Introducción y gran parte de la conclusión sin menciones a la GTX 275 (sólo una mención brevísima al final y después de haberse quedado bien a gusto en las loas a ATI), continuas menciones a que nvidia no hace movimiento alguno, y presentación de la GTX 280 como lo mejor de nvidia, existiendo la GTX 285.

- Se han usado 4 juegos que favorecen a ATI normalmente (X3, FC2, FEAR 2 y STALKER:CS), y sólo 2 que favorecen a nvidia normalmente (HAWX y Crysis:WH(y éste casi que no)), hay más juegos, y bastantes de ellos con predilección por hard de nvidia... ¿dónde están? Ni uno sólo de estrategia, etc. Lo único que salva este punto es que la elección es común a otras reviews de CHW, pero esto se puede ver como una tendencia general y no como particular de la review. No necesariamente es mejor.

- En uno de los juegos "favorables" a nvidia, se ha utilizado el modo de AA predilecto de las ATI, 8AA, y no el 4AA.. ¿porqué cuando el resto de la review sigue otros criterios priorizando el uso de 4AA? ¿intención de mostrar mejores resultados con la ATI, simple metedura de pata?

Estas son las razones que he argumentado, no son tonteras (¿existe la palabra?) escritas en 5 minutos.

Y nadie ha sido capaz de rebatirlas.

Tonteras me parece más aplaudir sin ser capaz de hacer crítica alguna. Eso sólo se hace por aludadores en círculos de amistades, y ni siquiera por auténticos amigos, que siempre se agradece que sepan decirtlos defectos de "tu trabajo".

No soy aludador, lo sé, pero para mí eso no es un defecto, es una virtud.
----

Lo que dices tú sí es una wevada:

si no se ha hablado sobre la gtx 275 ( estás desesperado casi con taquicardia por lo que se aprecia ) es porque el review saldrá pronto.

¿Sabes algo de lógica? porque parece que no. NO hablar del producto rival porque... ¿se va a sacar una review en breve?

¿Y qué pasa, que es por tanto "lógico" decir que nvidia está sin sacar nada o sin innovar y que ATI está campando a sus anchas?

Comparaciones con la época del G80, etc, a cuenta de la salida de la HD4890, y todo eso por "no mencionar a la GTX 275" de la que están preparando una review.

Eso sí que es una wevada, y bien grande.

PD: Mira que estoy siendo bastante menos ofensivo que tú con mi comentario de respuesta, por favor, no me obligues a marcar tus comentarios como ofensivos o responderte de la misma manera que tú estás haciendo.

No te estoy haciendo alusiones "personales", no estoy diciendo que lloriquees, ni que digas wevadas, ni otras cosas. Yo he argumentado, y tú no lo has hecho. Aprende de esto.

PPD: Doy por acabada la "wevada" esta. Ya he expuesto mis razones y críticas, así que no me voy a molestar en contestar a comentarios que van por los cérros de Úbeda para no contrarrestar mis argumentaciones y simplemente llamarme "fanboy", y que si me contradigo y otras historias, cuando hasta ahora los únicos que no han desmontado mis argumentos son gran parte de los que critican mis críticas (viva la libertad de expresión). No voy a contestar a ningún comentario más del tipo banal, ni siquiera los argumentados, porque veo que eso atrae a la gente aficionada a los comentarios sin sustancia de desméritos y faltas al estilo de "fanboy" "wevada", etc.

El que tenga un mínimo de ojo crítico que mire qué critico y que relea las partes de la review mencionadas, a ver si le parece que no es cierto que es claramente parcial en cómo presenta la situación actual (G80, dominancia ATI, inmovilismo nvidia, etc), aunque sólo sea en ciertos puntos concretos que son innegables. Extender las críticas más allá no tiene sentido.

Si quiere, que apunten los adecuados si ven los fallos de la review. Y si no quieren que no apunten, pero que tampoco esperen que todos los comentarios sean de aduladores inagotables.
bla bla bla bla...
si yo estoy de acuerdo con wwwendigo, pongan puros juegos que favorecen a nvidia, y de ser posible pongan los demos de nvidia...
y cuando quieran hacer una review de ati, pongan los demos de ati.
y tambien les sugiero que los prueben a minima calidad, para que no se vayan a ver lentos, sin filtros por favor.
y si van a poner los filtros, por favor que sean al maximo en los paneles de control de nvidia o ati.
ah, y los precios de todo el mercado. asi como el tipo de cambio al dia...
porque para ellos es muy poco 10 euros...

gracias... ahi les encargo...

fuera de sarcasmo, creo que si estaria bien poner uno que otro juego mas(claro que creo que usan juegos originales, y por eso no es posible tener tantos como se quisiera...)...
pero no por eso hay que menospreciar el review.
ademas wwwendigo, para que te molestas, si no te gusta el review de chw, puedes consultar otros, NADIE te obliga a que veas el de chw, como tu dijiste tienes tu libertad de expresion.
en lo personal, con los review solo me oriento cuando voy a comprar algo, y no solo veo el de chw(el cual es bastante bueno por cierto), ademas creo que hay formas de criticar y no solo venir a decir, hicieron una basura de review(resumiendo todo lo que dices).
en fin, tranquilo, no vaya a darte una taquicardia.
perrofeo307 is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 19:36   #137
fenom
Pajarito Nuevo

Cuando no Wendigo, yo sabia que iba a llorar por esta review que casualmente favorece a ATI y encima les falta el respeto a los Reviewers que se toman el trabajo de hacer los analisis, increible..

Editado por fenom en 05-Apr-2009 a las 19:39.
fenom is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 20:27   #138
ArkHell
suking life

wwwwendigo no podi discutir que no este la gtx 275 si estan comparando topes de linea, y la gtx 275 no lo es, aunque sea una gtx, es como una 4850 si analizamos, entonces pierdes el hilo de la conversacion, creo que estas cagando fuera del tiesto.

ademas en el review se muestran juegos exigentes que sean mas de tope de linea, como es crysis warhead, stalker clear sky, x3, etc... creo que fueron suficientes juegos para probar estas topes de linea, en donde el resultado de 4890 si bien no fue una victoria con humillacion se ve que fue mas un empate tecnico, y creo que el objetivo principal del review era mas que nada mostrar el precio/rendimiento de las tarjetas que ampliamente quedo demostrado con la bateria de pruebas

he dichop

Nokia:
3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1

Feedback http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889

Editado por ArkHell en 05-Apr-2009 a las 20:29.
ArkHell is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 20:37   #139
perrofeo307
SuperMan

Quote:
Originalmente publicado por ArkHell Ver post
wwwwendigo no podi discutir que no este la gtx 275 si estan comparando topes de linea, y la gtx 275 no lo es, aunque sea una gtx, es como una 4850 si analizamos, entonces pierdes el hilo de la conversacion, creo que estas cagando fuera del tiesto.

ademas en el review se muestran juegos exigentes que sean mas de tope de linea, como es crysis warhead, stalker clear sky, x3, etc... creo que fueron suficientes juegos para probar estas topes de linea, en donde el resultado de 4890 si bien no fue una victoria con humillacion se ve que fue mas un empate tecnico, y creo que el objetivo principal del review era mas que nada mostrar el precio/rendimiento de las tarjetas que ampliamente quedo demostrado con la bateria de pruebas

he dichop
no creo que sea comparar topes de linea... (en ese caso serian GTX 295 y 4870x2)
segun veo, es comparar tarjetas con mas o menos el mismo rango de precios

no puedes comparar una 4850 con una GTX 275, obvio que la 4850 es bastante mas lenta. y mas barata...
perrofeo307 is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 21:02   #140
ArkHell
suking life

Quote:
Originalmente publicado por perrofeo307 Ver post
no creo que sea comparar topes de linea... (en ese caso serian GTX 295 y 4870x2)
segun veo, es comparar tarjetas con mas o menos el mismo rango de precios

no puedes comparar una 4850 con una GTX 275, obvio que la 4850 es bastante mas lenta. y mas barata...
y digo topes de linea porque me falto argumentar ''no son soluciones de doble nucleo'' en eso te encuentro la razon

pero eso es a lo que voy, para mi el review apunta mas al precio/rendimiento.

Nokia:
3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1

Feedback http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889

Editado por ArkHell en 05-Apr-2009 a las 21:04.
ArkHell is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HD 4890 tiene su primer review DarkGhostHunter Noticias Breves 59 05-May-2009 18:01
Ya se da a conocer XFX Radeon 4890 monaita Noticias Breves 54 06-Apr-2009 11:21
Guru 3d ya tiene un primer review de la 4890!!! Marcosadrian_64 Tarjetas de Video 32 04-Apr-2009 17:13