mmm.. el control = es bueno, pero tampoco es excelente, yo tuve un control saitek que era casi = a este solo que no tenia los problemas con los drivers... el punto es lo peor de este control es la cruceta, para mi gusto no sirve para nada, de hecho hay gente que le lija el borde del contorno de la cruzeta para que quede bien...
en mi caso cuando aprieto la flecha para abajo aveces no detecta el movimiento, y es por que la cruzeta no alcanza a bajar por falta de espacio, o porque la cruceta no está bien centrada...
lo bueno es que yo no ocupo la cruceta para jugar...
esta si es una buena noticia
estaba buscando un control tipo xbox360 para mi pc
pensaba mandar a perdi a santiago el chilstream de logytac q es igual
solo q tira viento en las manos pa q no tranpiren pero me sale lo mismo q
comprar uno de 360 aki en pto montt
se agradece el dato
yo me compré un joypad microsoft xbox negro inalambrico y según yo era bluetooth, las weas, era inalambrico pero con otro dispositivo, asi que me compré el box que trae el receptor, la raja , ahora tengo escondido dentro del pc el receptor y juego en mi depto ocn el joypad negro, pero no he podido hacer que en el juego grid puedan jugar 2 al mismo tiempo como con las consolas xbox.
en fin, asi será no mas, hay que turnarse pasandose el control :-p
UP UP!!!
Bueno hace algun tiempito que tengo el control y definitivamente es un manjar, gracias a los comentarios de todos aqui fue que me decidi por este control y estoy mas que satisfecho, pero me bajo una inquietud, y es saber si alguien a logrado hacer funcionar el boton X del medio, pero como boton para jugar, probe con el Xpadder y no me lo pesca y no logro configurarlo. Me encantaria tener un boton extra, asi que si alguien se sabe algun truquito para poder ocupar este boton para otras funciones se agradeceria bastante.
Yo lo tuve una vez tambien, pero tenia muchos problemas de compatibilidad con los juegos. y no me funcionaban todos los botones. Aunque creo que ahora salio una nueva version con compatibilidad al 100% con PC.
Al final lo termine vendiendo a un usuario de xbox que se fue feliz
Yo lo compre. sobre todo por el precio, pero al final, no me gusto. es genial lo de la refrigeracion para las manos los botones y todo muy bonito. "PERO", la cruzeta del Pad es muy incomoda, no permite bajarla toda cuando la presionas, y se me hizo incomodo. onda jugando PES 9, NFSPSTREET, entre otros. tal vez para otra persona no le moleste, pero a mi no me gusto. termine vendiendolo
Yo lo compre. sobre todo por el precio, pero al final, no me gusto. es genial lo de la refrigeracion para las manos los botones y todo muy bonito. "PERO", la cruzeta del Pad es muy incomoda, no permite bajarla toda cuando la presionas, y se me hizo incomodo. onda jugando PES 9, NFSPSTREET, entre otros. tal vez para otra persona no le moleste, pero a mi no me gusto. termine vendiendolo
pero en el control XBOX 360 pasa lo mismo, la cruceta tampoco se puede bajar completamente. = eso no me gustó, pero como no la ocupo, yo ocupo el stick pa jugar, a si que no me afecta...
pero en el control XBOX 360 pasa lo mismo, la cruceta tampoco se puede bajar completamente. = eso no me gustó, pero como no la ocupo, yo ocupo el stick pa jugar, a si que no me afecta...
Que raro, a mi no me incomoda nada la cruceta, la encuentro bastante sensible incluso, es cuestion de gustos al parecer las crucetas, ya que yo he tenido otros gamepads en donde la cruzeta habia que presionarla bastante.
¿Nadie sabe si se puede configurar el boton X "metalico" ?
yo estaba pensando en comprar uno de esos... pero decidi algo mejor por lo menos a mi parecer...compre un adaptador usb de play station y me compre un dual shok de play2.... y kede tiki taka con el control... a toda raja la vibracion y todo perfect jugando assassin creed
saludos
__________________ Disco Duro: Hitachi 250GB 7200 rpm Sata II Fuente de Poder:Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI Grabador DVD: LG GH20NS DVD+R 20X Sata Memorias RAM: Corsair TWIN-X 2GB (2x1GB) 5400C4 667mhz @800mhz Placa Madre: Asus M2N32-SLI Deluxe Nforce590i AM2 Procesador: Athlon 64 X2 4400+ Brisbane 2.3Ghz @2.8Ghz Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Audigy SE 7.1
Tarjeta de Video: Sapphire Ati Radeon HD 4850 @ 1000/700
yo estaba pensando en comprar uno de esos... pero decidi algo mejor por lo menos a mi parecer...compre un adaptador usb de play station y me compre un dual shok de play2.... y kede tiki taka con el control... a toda raja la vibracion y todo perfect jugando assassin creed
saludos
¿ Cuánto te salió eso ?
(me quedo con el conrol de Xbox360 , es muuuy cómodo)
cabros no pueden comparar el de la ps2 con el del xbox 360, seria como comparar un mp4 chino con un ipod, o una citrola con una hummer.
bueno exageré un poco xd, pero yo tengo ambos controles y el de ps2 pasó al olvido apenas me compre el de la x360, el q diga lo contrario es no lo ha probado