Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

[CHW] Sempron 64 3400+

en el foro Reviews, que dice: "Análisis Sempron 64 3400+ Postea tus comentarios acerca de este análisis acá."

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 12-ago-2005, 19:19   #1
Zuljin
***** jubilado
Fundador

[CHW] Sempron 64 3400+

Análisis Sempron 64 3400+

Postea tus comentarios acerca de este análisis acá.

Editado por Lord Voldemort en 04-nov-2008 a las 10:05.
Zuljin is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-ago-2005, 19:34   #2
BalroG
Kwisatz Haderach
Technical Admin

Mi PC

[CHW] Sempron 64 3400+

Muy buen analicis bastante conciso, pero hay un problema en la pagina de los test reales, los textos ocn estan acompañados de su respectivas imagenes.

salu2 muy buen trabajo !!!1

"NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN"
BalroG is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 20:16   #3
matrs
Avanzado

[CHW] Sempron 64 3400+

una acotacion , qe para mi es un error comun en los recientes analisis de chw. Siempre ponen como un contra el qe un producto no este en el mercado chileno, pero eso no tiene nada qe ver con el analisis del producto en si, sino una falencia de los distribuidores de hardware o qe se yo, Xs variables pueden influir en qe no este aun. Ademas, ultimamente han testeado productos recien lanzados, es obvio qe aun no esten en el mercado chileno.

Me gusto el review, tiene harto test para poder hacer una comparacion completa con otros proces y ademas incluyeron otras plataformas, weno weno.
matrs is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 21:48   #4
Marcel
Software Chief
Moderador

Gracias cabros, en todo caso tengo que hacer notar, que no es merito mio el review, las pruebas la hice yo, pero el analisis es de sixma y el estupendo resumen de la tecnología 64bits es de Zuljin.

Si quieren ver alguna otra prueba avicen, que a lo mejor puedo este fin de semana.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 21:54   #5
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Me gusto el review!

La compaginacion de los graficos con la explicacion a la derecha no me gusto mucho, pero el review esta de pelos
Old 12-ago-2005, 22:53   #6
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Muy weno el review y ercelente la intro a 64bits.

Cuando entré a verlo me mando a la introduccion de 64bits y pense ke faltaba la ficha tecnica y todo eso... despues me di cuenta ke habia una pagina antes.. zuljin deberia arreglar ese detalle . Por lo demas esta muy bien
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 23:06   #7
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Corregido el ranazo, además de los gráficos que estaban un poco desordenado en un principio.

Cauros, esa intro de 64 bits saldrá en la Punto Net.
Old 12-ago-2005, 23:13   #8
kalentito
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Zuljin
Que sexy, porque esta realmente buenala intro a los 64 bits, pero tengo una duda, creo que el sempron 64 ya llego a chile, es el sempron 3000+ que esta en bym. eso

saludos.

Twitter|Blog
kalentito is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 23:23   #9
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Quote:
Originalmente publicado por kalentito
Quote:
Originalmente publicado por Zuljin
Que sexy, porque esta realmente buenala intro a los 64 bits, pero tengo una duda, creo que el sempron 64 ya llego a chile, es el sempron 3000+ que esta en bym. eso

saludos.
Oh, Bym ya lo tiene!!! Y cuando Bym lo muestra en su página es porque de verdad lo tiene.

Voy a tener que actualizar en artículo entonces.
Old 12-ago-2005, 23:42   #10
e_sail
Pajerito Nuevo

Mi PC

Felicitaciones Marcel, Zuljin y Sixma...este fue un review muy explicativo, explicado a la manera de Chilehardware para nosotros los nOOb's. Como usuario de un A64 3000+ S754 en la prueba del TMPGEnc (asi se escribe..jijiji) quiero acotar que si bien no hay diferencia significativa entre 32 y 64 bits, en lo que si se diferencia es que puedes elegir el soporte del set de instrucciones del procesador, o sea SSE 1,2 y 3 (Obviamente siempre que esten disponibles en el proce).
Y allí SI que se nota la diferencia. Por error habia cargado la version SSE y codifiqué un video AVI a Mpg2 para hacer un DVD. Se demoró 1:50 min, casi 20 min. menos que con mi Palomino 1700+. Cuando me doy cuenta que hay un addon para SSE 2, lo cargué y esta vez el mismo video se demoró casi 1:30min. Y el controlador integrado en memoría hace maravillas con este programa que le saca el jugo a la CPU encodeando al mover los datos mas rápido. Con decir que le saco casi 20 min de ventajas a un P4 de 3.2 Gigas jejeje. Asi que con este SEMPRON tienen la ventaja del SSE3 + controlador de memoria integrado y me imagino que el rendimiento de encodeo le va a volar el ass a un Pentium de gama media. Celeron 64, descalificado desde antes de competir
Old 13-ago-2005, 00:02   #11
Jotequila
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Jotequila
buena revision.... lamentablemente...

lo que me interesaba a mi no lo pusieron... adivinen que cosa es...

sip, me refiero a la capacidad de convertirse en una freidora de muchos MHZ, por otro lado tambien me hubiese gustado saber que tan calenton es... por lo demas todo impecable

salu2

PD: Felicitaciones Marcel por tu hijo, espero que tanto la madre como el esten en perfectas condiciones

Obten aqui tu cuenta para bajar torrents en Chile
Jotequila is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 00:09   #12
matrs
Avanzado

Quote:
Si quieren ver alguna otra prueba avicen, que a lo mejor puedo este fin de semana.
yo qiero ver algun test de memoria pa ver cuan bueno es el controlador de esta. onda sandra bandwith o qe se sho, pc mark memory tb podria ser. Si no es mucha la molestia por supuesto
matrs is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 00:18   #13
Element
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Element
intentaron overclockear el cpu haber cuanto daba? o no estaba permitido por amd chile ?
Element is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 00:21   #14
fercas
Papá de Fercas JR

Enviar un mensaje por ICQ a fercas Enviar un mensaje por MSN a fercas
mmm y que pasa con los athlon 64 pero socket 754 newcastle?? lo compararon con el winchi y el fx55. que tal va este sempron v/s el newcastle de 3200???? lo que pasas es que estoy listo para elpaso a 64 en socket 754 pero necesito saber cual es mejor. eso sip las diferencias visibles es que el newcastle tiene ss2 y512 de cache l2 el palermo ss3 pero 128 l2 (el sempron que venden en bym) por favor amigos orientenme y denme una ayuda plis!!!

toy confundido

(ojo, en plata me sale lo mismo, estoy comprando el newcastle de 2nda mano)
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

fercas is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 01:29   #15
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Element
intentaron overclockear el cpu haber cuanto daba? o no estaba permitido por amd chile ?
no se puede.. snif
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 08:15   #16
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Mi PC

me gusto la wea
lo encontre agradable para leer
y facil de entender

felicitaciones Marcel por tu hijo y por el review
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 10:25   #17
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Jotequila
lo que me interesaba a mi no lo pusieron... adivinen que cosa es...
sip, me refiero a la capacidad de convertirse en una freidora de muchos MHZ, por otro lado tambien me hubiese gustado saber que tan calenton es... por lo demas todo impecable
Vamos a ver si Marcel hizo la prueba y te podemos contar pa callao, porque al menos pùblicamente si lo decimos en voz alta AMD nos mete la media tranca y se acaba la amistad.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 12:54   #18
Sixma
Avanzado

vengo saliendo de la ebriages y entrando al estado de caña y me encuentro con el review publicado, adios caña xD
Old 17-ago-2005, 07:57   #19
HardMaster
Experimentado

Me parece buenisimo el analisis, me saco el sombrero ante Uds.

Tengo algunas dudas, en el analisis el Sempron superaba al Athlon, eso lo hace ver muy tentador de adquirir, pero en resumen el Athlon sigue siendo mejor por poder ocupar el dual channel, se podria haber sacado el sempron con socket 939 eso hubiera sido de pelos creo yo, ... aunque a lo peor en AMD quieren mantener la diferencia entre los procesadores...

Viendo las ventajas y desventajas de estos procesadores y el $$$$$$, cual prefieren Uds????...
HardMaster is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2005, 08:11   #20
Marcel
Software Chief
Moderador

Yo le apostaría a la versión 2800+ overclockiada, la versión 2600+ es igual pero con la mitad del cache, puede que no afecte o puede que si, pero prefiero no arriesgarme.

Bueno esto para un equipo barato, o si tuviera pensado comprar un socket A, en cuyo caso es mejor está opción. Ahora si tengo el money para un venice, voy por el venice.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a