Estás leyendo el thread [Review] Sony Walkman NW-E003 en el foro Reviews, que dice: "gracias por el review Rudel
no me gustaron los audifonos ni lo del formato propietario, "
Yo me compre el mismo de Rudel, y no hay caso para traspasar con el SonicStage... no me deja, me tirar error el programa unable to transfer the track or tracks o a veces me dice problemas de registro en connect, que no soy de usa , y de echo me registre ...
quienes hayan podido traspasar musica, porfavor diganme como lo hiciero q pasos siguieron, eestaria muy pero muy agredecido !!
weno el review Rudel; se agradece
yo toy tratando de juntar plata pa reponer el pendrive que me echaron a perder asi que tal vez me voy por uno de esos el proximo añio
salu2
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
Yo me compre el mismo de Rudel, y no hay caso para traspasar con el SonicStage... no me deja, me tirar error el programa unable to transfer the track or tracks o a veces me dice problemas de registro en connect, que no soy de usa , y de echo me registre ...
quienes hayan podido traspasar musica, porfavor diganme como lo hiciero q pasos siguieron, eestaria muy pero muy agredecido !!
cuando instalaste el programa elejiste bien en que parte estas del planeta?...el computador te lo reconoce bien al enchufarlo (aparece en Mi PC una unidad nueva?)...
Bueno, la verdad lo he probado todo, programas para traspasar directamente los temas, etc ... ! nada de nada ... me dice en todas partes, el volumen incorrecto esta en la unidad F: , favor inserte el volumen ( volumen fisico, no de subir el volumen de la musica xD) o problemas de disco extraible ... ojala fuera k este malo el reproductor para cambiarlo pk aun estoy dentro de los 10 dias ...
el pc si me lo reconoce como unidad nueva ... puedo echar informacion como cualkier pendrive ... =(
no compren essa wea feaaa!!! fucksony !!!!!!!!!!!!!!!!111
Que extraño que digan que no se pueden transferir archivos mp3 directo al reproductor, yo siempre lo hago y ningún problema; eso si no ocupo el sonicstage porque lo encuentro latero el recurrir a otro programa para hacer lo mismo manualmente.
como acotacion un amigo tiene ese mismo modelo en 512 mb y lamentablemente hay que ser demaciado cuidadoso con el por que es muy suseptible a rayas incluso por la parte de atras que no es lustrosa, si no se tiene cuidado seria bueno tenerlo en alguna especie de funda
oye myth tu tienes ese reproductor por que yo he probado ese en particular y claro puedes pasarle un archivo mp3 pero no lo vas a poder reproducir por eso hay que transformarlo al formato atract3
como acotacion un amigo tiene ese mismo modelo en 512 mb y lamentablemente hay que ser demaciado cuidadoso con el por que es muy suseptible a rayas incluso por la parte de atras que no es lustrosa, si no se tiene cuidado seria bueno tenerlo en alguna especie de funda
oye myth tu tienes ese reproductor por que yo he probado ese en particular y claro puedes pasarle un archivo mp3 pero no lo vas a poder reproducir por eso hay que transformarlo al formato atract3
Me traspapelé con otro reproductor que tengo (audiokey de packard bell), tienen razón, una lata estar amarrado a usar el Sonic Stage para poder escuchar mp3 en el reproductor sony
Bueno, la verdad lo he probado todo, programas para traspasar directamente los temas, etc ... ! nada de nada ... me dice en todas partes, el volumen incorrecto esta en la unidad F: , favor inserte el volumen ( volumen fisico, no de subir el volumen de la musica xD) o problemas de disco extraible ... ojala fuera k este malo el reproductor para cambiarlo pk aun estoy dentro de los 10 dias ...
el pc si me lo reconoce como unidad nueva ... puedo echar informacion como cualkier pendrive ... =(
no compren essa wea feaaa!!! fucksony !!!!!!!!!!!!!!!!111
que bien que hayan hecho un review de este pendrive tan tecnosexual.
Mis impresiones luego de la compra, es que el nivel de carga de batería sea tan mínimo, para que dure tanto. Nunca he tenido problemas de baja batería.
Muchos detestan el sistema de traspaso de archivos MP3 por sistema SonicStage, pero hay una solución alternativa muy buena que la llevo implementando hace tiempo en mi juguete.
Es el VoidMP3FM que es una aplicación que la puedes descargar de http://www.drvoid.com/ Consiste en poner el .exe en la raiz del pendrive y
ejecutar la aplicación. Nunca instalé el SonicStage, sin embargo igual puedo disfrutar de los mp3 con este programita que los traspasa.
Otra cosa, ya que como es una gran inversión, opté por comprarle una funda de silicona (8 mil me costó, sony por supuesto) pueden comprarla por la página de sonystyle.cl . El envío es gratis vía chilexpress.
La funda cumple un papel muy fundamental, ya que lo deja mas lowprofile, y no lo deja tan vistoso a las manos ajenas, eso no quiere decir que pierda la tecnosexualidad.
esta mal, yo igual tengo un pendrive sony y si uno quiere comprme a atrac3/atrac3plus, hay una opcion q dice "transferir sin convertir" y los traspasa, lo que hace s cambiar la extension del archivo y ponerle un codigo para q sea legible solo cn el software sonic y por el pendrive solamente
Sólo una breve nota para indicarles que hace unos pocos dias, Sony publicó en su Web una nueva versión del software SonicStage, la cual es compatible con Windows Vista
es bacan ese reproductor mp3,mi hermana tiene el mismo
__________________ Phenom II x3 7102.6@3.250 Gigabyte MA770-UD3 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048)1066MHZ PC2-8500 500gb WD sata II / 160gb sata I WD HD4770 Sapphire750/800@870/920 Thermaltake Tenor Topower M2 600w Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
hace tiempo que busacaba info sobre ese mp3... le pregunte a gente q lo tenia comos e comportraba pero ninguna indicacion de ellos era lo suficiente tecnica ademas de decir "es bkn"... se agradece el review
es bacan ese reproductor mp3,mi hermana tiene el mismo
foto o fake de la hermana sosteniendo el mp3
hablando de sonic stage, yo lo ocupe hace un par de años porqe usaba un walkman atrac3 plus/mp3 sony y me parecio un pesimo programa la verdad, seguira asi de malo?
tengo el mismo reproductor pero le instale este sofware, el cual no hace necesario tener que ocupar el SE, instalas el software en el walkman y lo ejecutas de ahi, exploras las carpetas y listo
Vengo llegando tarde... pero me llamó la atención la campana de Pavlov.
¿Condicionas a tu hija, Rudel?
jaja ... no, mas bien es al revés, es mi hija quien me dió a conocer a esta excelente cantante (Aimee Mann, para los que no ubican la canción).
De hecho, varios cantantes actuales los he conocido a través de mis hijas, por ejemplo Coldplay, Maroon 5, Dolores Oriordan, Julieta Venegas y otros que ahora no recuerdo