Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] Sony Walkman NW-E003  en el foro Reviews, que dice: "gracias por el review Rudel no me gustaron los audifonos ni lo del formato propietario, "

bienvenido

Responder

LinkBack (3) Herramientas
Old 28-Nov-2006, 07:44   #21
Daniel San
Monkey D. Luffy

Enviar un mensaje por MSN a Daniel San
gracias por el review Rudel

no me gustaron los audifonos ni lo del formato propietario, pero es bastante bonito el reproductor.

Old 19-Dec-2006, 15:12   #22
bluede
Pajarito Nuevo

Yo me compre el mismo de Rudel, y no hay caso para traspasar con el SonicStage... no me deja, me tirar error el programa unable to transfer the track or tracks o a veces me dice problemas de registro en connect, que no soy de usa , y de echo me registre ...

quienes hayan podido traspasar musica, porfavor diganme como lo hiciero q pasos siguieron, eestaria muy pero muy agredecido !!
bluede is offline   Citar y responder
Old 19-Dec-2006, 15:24   #23
Venice
Desaparecido

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Venice
weno el review Rudel; se agradece
yo toy tratando de juntar plata pa reponer el pendrive que me echaron a perder asi que tal vez me voy por uno de esos el proximo añio

salu2

Spoiler

Venice is offline   Citar y responder
Old 19-Dec-2006, 15:25   #24
Perro
ah?...

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por bluede Ver post
Yo me compre el mismo de Rudel, y no hay caso para traspasar con el SonicStage... no me deja, me tirar error el programa unable to transfer the track or tracks o a veces me dice problemas de registro en connect, que no soy de usa , y de echo me registre ...

quienes hayan podido traspasar musica, porfavor diganme como lo hiciero q pasos siguieron, eestaria muy pero muy agredecido !!
cuando instalaste el programa elejiste bien en que parte estas del planeta?...el computador te lo reconoce bien al enchufarlo (aparece en Mi PC una unidad nueva?)...

Flickr
Perro is offline   Citar y responder
Old 25-Dec-2006, 22:16   #25
bluede
Pajarito Nuevo

fucksony !

Bueno, la verdad lo he probado todo, programas para traspasar directamente los temas, etc ... ! nada de nada ... me dice en todas partes, el volumen incorrecto esta en la unidad F: , favor inserte el volumen ( volumen fisico, no de subir el volumen de la musica xD) o problemas de disco extraible ... ojala fuera k este malo el reproductor para cambiarlo pk aun estoy dentro de los 10 dias ...

el pc si me lo reconoce como unidad nueva ... puedo echar informacion como cualkier pendrive ... =(

no compren essa wea feaaa!!! fucksony !!!!!!!!!!!!!!!!111
bluede is offline   Citar y responder
Old 26-Dec-2006, 14:55   #26
Myth
Pokeron

Que extraño que digan que no se pueden transferir archivos mp3 directo al reproductor, yo siempre lo hago y ningún problema; eso si no ocupo el sonicstage porque lo encuentro latero el recurrir a otro programa para hacer lo mismo manualmente.
Old 26-Dec-2006, 15:08   #27
alex_xp
Experimentado

como acotacion un amigo tiene ese mismo modelo en 512 mb y lamentablemente hay que ser demaciado cuidadoso con el por que es muy suseptible a rayas incluso por la parte de atras que no es lustrosa, si no se tiene cuidado seria bueno tenerlo en alguna especie de funda
oye myth tu tienes ese reproductor por que yo he probado ese en particular y claro puedes pasarle un archivo mp3 pero no lo vas a poder reproducir por eso hay que transformarlo al formato atract3

Editado por alex_xp en 26-Dec-2006 a las 15:11.
alex_xp is offline   Citar y responder
Old 27-Dec-2006, 02:21   #28
Myth
Pokeron

Quote:
Originalmente publicado por alex_xp Ver post
como acotacion un amigo tiene ese mismo modelo en 512 mb y lamentablemente hay que ser demaciado cuidadoso con el por que es muy suseptible a rayas incluso por la parte de atras que no es lustrosa, si no se tiene cuidado seria bueno tenerlo en alguna especie de funda
oye myth tu tienes ese reproductor por que yo he probado ese en particular y claro puedes pasarle un archivo mp3 pero no lo vas a poder reproducir por eso hay que transformarlo al formato atract3

Me traspapelé con otro reproductor que tengo (audiokey de packard bell), tienen razón, una lata estar amarrado a usar el Sonic Stage para poder escuchar mp3 en el reproductor sony
Old 27-Dec-2006, 13:19   #29
PaRaDiGm
<<Who Dares Win>>

Quote:
Originalmente publicado por bluede Ver post
Bueno, la verdad lo he probado todo, programas para traspasar directamente los temas, etc ... ! nada de nada ... me dice en todas partes, el volumen incorrecto esta en la unidad F: , favor inserte el volumen ( volumen fisico, no de subir el volumen de la musica xD) o problemas de disco extraible ... ojala fuera k este malo el reproductor para cambiarlo pk aun estoy dentro de los 10 dias ...

el pc si me lo reconoce como unidad nueva ... puedo echar informacion como cualkier pendrive ... =(

no compren essa wea feaaa!!! fucksony !!!!!!!!!!!!!!!!111

Lo probaste en otro PC ?
PaRaDiGm is offline   Citar y responder
Old 27-Dec-2006, 13:50   #30
Miguelin
nagato yuki´s fan

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Miguelin
que bien que hayan hecho un review de este pendrive tan tecnosexual.

Mis impresiones luego de la compra, es que el nivel de carga de batería sea tan mínimo, para que dure tanto. Nunca he tenido problemas de baja batería.

Muchos detestan el sistema de traspaso de archivos MP3 por sistema SonicStage, pero hay una solución alternativa muy buena que la llevo implementando hace tiempo en mi juguete.

Es el VoidMP3FM que es una aplicación que la puedes descargar de http://www.drvoid.com/ Consiste en poner el .exe en la raiz del pendrive y
ejecutar la aplicación. Nunca instalé el SonicStage, sin embargo igual puedo disfrutar de los mp3 con este programita que los traspasa.

Otra cosa, ya que como es una gran inversión, opté por comprarle una funda de silicona (8 mil me costó, sony por supuesto) pueden comprarla por la página de sonystyle.cl . El envío es gratis vía chilexpress.

La funda cumple un papel muy fundamental, ya que lo deja mas lowprofile, y no lo deja tan vistoso a las manos ajenas, eso no quiere decir que pierda la tecnosexualidad.

Espero aportar con foto mas adelante.

Saludos.
Old 12-Feb-2007, 03:41   #31
xascoberto
La viste
Reportero

Mi PC

esta mal, yo igual tengo un pendrive sony y si uno quiere comprme a atrac3/atrac3plus, hay una opcion q dice "transferir sin convertir" y los traspasa, lo que hace s cambiar la extension del archivo y ponerle un codigo para q sea legible solo cn el software sonic y por el pendrive solamente
Old 21-Feb-2007, 17:55   #32
Rudel
Viejo retirado

Hola,

Sólo una breve nota para indicarles que hace unos pocos dias, Sony publicó en su Web una nueva versión del software SonicStage, la cual es compatible con Windows Vista

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 11-Mar-2007, 18:37   #33
andymanson

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
es bacan ese reproductor mp3,mi hermana tiene el mismo
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
andymanson is offline   Citar y responder
Old 12-Mar-2007, 12:30   #34
jprod
Pajarito Nuevo

Mi PC

buen dato lo del nuevo sonicstage compatible con winvista ya que tengo un md y no me habia preocupado de ese detalle....
jprod is offline   Citar y responder
Old 08-Jul-2007, 19:12   #35
LikuiiD
Viva la vida Sconf!

hace tiempo que busacaba info sobre ese mp3... le pregunte a gente q lo tenia comos e comportraba pero ninguna indicacion de ellos era lo suficiente tecnica ademas de decir "es bkn"... se agradece el review
LikuiiD is offline   Citar y responder
Old 08-Jul-2007, 22:52   #36
matrs
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por andymanson Ver post
es bacan ese reproductor mp3,mi hermana tiene el mismo
foto o fake de la hermana sosteniendo el mp3

hablando de sonic stage, yo lo ocupe hace un par de años porqe usaba un walkman atrac3 plus/mp3 sony y me parecio un pesimo programa la verdad, seguira asi de malo?

Editado por matrs en 08-Jul-2007 a las 22:54.
matrs is offline   Citar y responder
Old 08-Jul-2007, 22:57   #37
Saiyan
P3 Overclocker
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Saiyan
Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
Vengo llegando tarde... pero me llamó la atención la campana de Pavlov.

¿Condicionas a tu hija, Rudel?

Saludos!
Old 12-Jul-2007, 03:39   #38
wcordch
Pajarito Nuevo

Instalador SonicStage 4.3 para USA

Para los que gustan de guardar sus instaladores descargen el Instaldor de SonicStage 4.3 para U.S.A.

Nota: Ami me funciono al 100% este software pero solo en mi Labtop con WINxp en Ingles mas no en otra maquina que tenia el XP en español)

Descargen el torrent desde aqui

http://www.gigasize.com/get.php/-109...US.rar.torrent

Suerte
wcordch is offline   Citar y responder
Old 12-Jul-2007, 12:34   #39
jlbeta
showme the boobies

Enviar un mensaje por MSN a jlbeta Send a message via Skype™ to jlbeta
ALTERNATIVA A SONIC STAGE

voidmp3fm

tengo el mismo reproductor pero le instale este sofware, el cual no hace necesario tener que ocupar el SE, instalas el software en el walkman y lo ejecutas de ahi, exploras las carpetas y listo
Old 12-Jul-2007, 19:34   #40
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Saiyan Ver post
Vengo llegando tarde... pero me llamó la atención la campana de Pavlov.

¿Condicionas a tu hija, Rudel?
jaja ... no, mas bien es al revés, es mi hija quien me dió a conocer a esta excelente cantante (Aimee Mann, para los que no ubican la canción).

De hecho, varios cantantes actuales los he conocido a través de mis hijas, por ejemplo Coldplay, Maroon 5, Dolores Oriordan, Julieta Venegas y otros que ahora no recuerdo

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/reviews-f45/48930-review-sony-walkman-nw-e003.html

Publicado por For Type Fecha
Foros Overclockers.cl > [Vendo] Walkman Sony de 1GB This thread Refback 11-Dec-2008 21:30
[Vendo] Walkman Sony de 1GB - Foros Overclockers.cl This thread Refback 08-Oct-2008 15:13
orlandox8's Bookmarks on Delicious This thread Refback 19-Aug-2008 20:35

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sony Walkman ozplc Otro Hardware 2 16-Feb-2008 04:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:56. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0