Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] Sony Walkman NW-E003  en el foro Reviews, que dice: "ooh este pendrive es espectacular(aunque tengo el NW-E003F.. 1gb y azul), el diseño es sumamente "

bienvenido

Responder

LinkBack (3) Herramientas
Old 04-Aug-2007, 09:25   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41
manzha
Pajarito Nuevo

ooh este pendrive es espectacular(aunque tengo el NW-E003F.. 1gb y azul), el diseño es sumamente cómodo al igual que los botones, sin olvidar lo pequeño y liviano (para las caidas) que es..

a mi me gusta el sonicstage.. me permite tener ordenada mi música y así no tener perder tiempo con el buscador o pasar la música a atrac3plus :O

Ah!.. lo rápido que carga la bateria interna y olvidarse de andar con una pila.. uff @o@

me felicito por haber elegido este en vez del gogear
manzha is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Aug-2007, 11:46   #42
migra
Pajarito Nuevo

yo tengo ese mismo reproductor y es muy bueno, el sonido es espectacular. por otra parte siempre me a molestado el hecho de que para poder ingresar musica al reprocutor se haga mediante un software especial sea o no oficial de sony, fuera de eso todo es genial la interface es muy intuitiva y el aspecto del aparato en si es muy atractivo sobre todo el de color negro ya que al estar apagado no te das cuenta de que posee pantalla. que mas decir me encanta (no se nota?)
te amo nw-e003 y wea ahahhaahha
migra is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2007, 11:58   #43
BL33D
...

Mi PC

Usen el NW-E00X a gusto personal es mucho mejor que el void, sólo necesita la VM de Java. (Para los que no le gusta joderse la vida con el SonicStage.)

http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=174319

Aquí un dueño de un NW-E005F
BL33D is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 12:08   #44
Luis E.
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por BL33D Ver post
Usen el NW-E00X a gusto personal es mucho mejor que el void, sólo necesita la VM de Java. (Para los que no le gusta joderse la vida con el SonicStage.)

http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=174319

Aquí un dueño de un NW-E005F
porfavor ayuda por accidente he formateado my mp3 NW-E005F SONY AHORA NO REPRODUCE MUSICA SOLO ARCHIVOS CUANDO LE DOY PLAY ME SALE EL MENSAJE DE FORMAT ERROR QUE HAGO ????
----
FORMAT ERROR ES LO QUE ME SALE AL APRETAR PLAY EN MI MP3 SONY NW-E005F NO REPRODUCE MUSICA. TAN SOLO ARCHIVOS

Editado por Luis E. en 01-Dec-2007 a las 12:08. Razón: Post unidos
Luis E. is offline   Citar y responder
Old 12-Dec-2007, 21:44   #45
Galle
Wariano

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Luis E. Ver post
porfavor ayuda por accidente he formateado my mp3 NW-E005F SONY AHORA NO REPRODUCE MUSICA SOLO ARCHIVOS CUANDO LE DOY PLAY ME SALE EL MENSAJE DE FORMAT ERROR QUE HAGO ????
----
FORMAT ERROR ES LO QUE ME SALE AL APRETAR PLAY EN MI MP3 SONY NW-E005F NO REPRODUCE MUSICA. TAN SOLO ARCHIVOS
Quizas lo formateaste con formato FAT32. Tienes que formatearlo en formato FAT.

Yo tengo el NW-E005F (2 Gb)...Ya hace como 2 años (cuando salio xD) Y AUN ningun problema. Esta algo rayado...Pero todo super bien

Y si!!...Los audifonos son harto penquitas...Me duraron pocos...Y tuve que cambiarlos...
Galle is offline   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 20:49   #46
JinSaiYa
-=-.(-.(-.-).-).-=-

Enviar un mensaje por MSN a JinSaiYa
Esta bkn como pendrive reproductor mp3. Personalmente sigo optando por los celulares con walkman =D
JinSaiYa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/reviews-f45/48930-review-sony-walkman-nw-e003.html

Publicado por For Type Fecha
Foros Overclockers.cl > [Vendo] Walkman Sony de 1GB This thread Refback 11-Dec-2008 21:30
[Vendo] Walkman Sony de 1GB - Foros Overclockers.cl This thread Refback 08-Oct-2008 15:13
orlandox8's Bookmarks on Delicious This thread Refback 19-Aug-2008 20:35

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sony Walkman ozplc Otro Hardware 2 16-Feb-2008 04:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:45. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0