Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] ECS P965T-A vs MSI P965 Neo  en el foro Reviews, que dice: "y la NF 570 SLiT-A ? otra economica para C2D...?"

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Nov-2006, 19:56   #21
Hitman
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Hitman
y la NF 570 SLiT-A ? otra economica para C2D...?
Hitman is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Nov-2006, 20:11   #22
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Quote:
Originalmente publicado por Hitman Ver post
y la NF 570 SLiT-A ? otra economica para C2D...?
Perdon se nos olvido.
Old 27-Nov-2006, 20:17   #23
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

excelente review, pero con el bios beta el 1.6b se consigue mas de 400mhz fsb estable, asi me paso cuando la tenia con un e6300 saludos y felicitaciones
Old 27-Nov-2006, 20:28   #24
ricm

Quote:
poder sacar las memorias sin doblar la vga instalada.

quedara como la vga flayter edition?
(insertar imagen aqui)
<insertar imagen="" aqui=""></insertar>
Old 27-Nov-2006, 21:25   #25
elhombremoho
nah

Mi PC

se agradece caleta el review de placas más aterrizadas... cómo andará el chipset nforce 570??

Mi feedback
elhombremoho is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2006, 22:22   #26
synxll
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por ang287 Ver post
excelente review, pero con el bios beta el 1.6b se consigue mas de 400mhz fsb estable, asi me paso cuando la tenia con un e6300 saludos y felicitaciones
Enserio llega a 400 de fsb estable? A pesar que no se pueda tocar el vCore?
Puesto que estaba con ganas de pasarme al c2d pero le tenia algo de desconfianza a la MSI, puesto que no llego a mothers buenos de 190uss a 220 uss, lo ideal era 100-130uss, aqui en Argentina, esta 126 la MSI.
Ademas tengo un TT Big Thypoon para ponerle.

Cuando decis q daba estable 400 de fsb era con el multi en 7x no? Le pasastes el orthos (prime95 q se pasa en los 2 cores a la vez) alguna de las 4 pruebas q tiene y por cuanto tiempo?

Saludos, y espero tu respuesta, puesto q no me pase al C2d puesto que haciendo cuentas con el msi daba 7*333=2331 mhz, y actuamente tengo mi 3800x2 a 2663 Mhz estable y a esa velocidad creo que no habria diferencia, pero si diera 400 de fsb ya seria otra historia, puesto que se iria a 7*400=2800Mhz, ese numero ya me gusta bastante, ademas que en juegos rendiria mejor q me 3800x2 oceado.

Saludos
synxll is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2006, 23:06   #27
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ang287 Ver post
Es complicado afirmar que una placa simplemente llega a cierto FSB con x bios... de modelo a modelo el FSB maximo varia. Cuanto exactamente lograste? ss?
En el review se uso la ultima bios oficial a la fecha, es decir la 1.5

De todas maneras me quedo con la MSI que, a pesar de caer en rendimiento puro, se comporto totalmente estable y overclockea algo a pesar de las minimas opciones de overclock que tiene. El unico punto realmente negro de la placa es que se calienta demaciado.. el pcb arde.
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2006, 23:31   #28
DAG_XT
Nehalem

La MSI es buena opción para un oc moderado.
Old 29-Nov-2006, 12:50   #29
kakotp-gene64
Usuario

buen review.. exelente trabajo
kakotp-gene64 is offline   Citar y responder
Old 30-Nov-2006, 15:55   #30
Fauler
Fauler

Enviar un mensaje por MSN a Fauler
Muy buen Review...
Como para darse cuenta de lo importante de la placa a la hora de pensar en tu futuro pc.

Bueno, veo que todos ven muy bien la capacidad de la MSI para el overclock, pero pensando que quizás no quieres overclockear ¿sería mejor la ECS?
pues no tienes por que perder estabilidad en esa condición y rinde más que la MSI...

Después te das cuenta que las cosas necesitan de cierto conocimiento antes de empezar seriamente.
Fauler is offline   Citar y responder
Old 30-Nov-2006, 16:14   #31
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Quote:
Originalmente publicado por Fauler Ver post
Muy buen Review...
Como para darse cuenta de lo importante de la placa a la hora de pensar en tu futuro pc.

Bueno, veo que todos ven muy bien la capacidad de la MSI para el overclock, pero pensando que quizás no quieres overclockear ¿sería mejor la ECS?
pues no tienes por que perder estabilidad en esa condición y rinde más que la MSI...
Al parecer no era muy estable por defecto.
Old 05-Dec-2006, 14:17   #32
matrs
Avanzado

sobre lo qe dijo rick del calentamiento de las placa msi, eso pasaba mucho tb en otras placas 775 baratas para Pentium D(recuerdo la P5LD2 945P) , muchas veces placas baratas tienen un circuito de poder regulado por 3 fases por ejemplo, y las versiones mas pro tiene el doble o mas, es un factor importante y a tomar en cuenta,sobre todo cuando se recomienda el pack "Budget Intel Overclock", tales placas se calientan bastante por default y al overlockear y pretender usarla dentro de un gabinete, la cosa anda mal

PD: el link qe aparece en el primer post lleva a "AMD presenta Quad FX"
matrs is offline   Citar y responder
Old 05-Dec-2006, 16:53   #33
Evil K
n00b

Enviar un mensaje por MSN a Evil K
La ECS me gustó por la sensilla razon de q es una buena opcion para quienes armamos de vez en cuando algun PC para gente no overclockera.

Highslide JS
Pinche para agrandar

Highslide JS
Pinche para agrandar

no funciona el [ IMG ] url [ /IMG ]
Evil K is offline   Citar y responder
Old 06-Dec-2006, 14:50   #34
Crane
Pajarito Nuevo

Por favor alguien me puede ayudar con la MSI, no hay caso que haga funcionar bien el grabador de DVD, anda demasiado lento, el disco duro es un seagate de 250gb sataII, y el grabador un LG, al comienzo no me aparecian ninguno de los dos en la bios, pero le saque un jumper al disco duro ¿parece que lo hacia funcionar como sataI) y ahora aparece, pero el grabador de dvd no, lo he probado en master, slave y CS, y no pasa nada.
Una vez que se entra a windows aparece, pero anda lento.
Crane is offline   Citar y responder
Old 06-Dec-2006, 14:53   #35
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
Quote:
Originalmente publicado por Crane Ver post
Por favor alguien me puede ayudar con la MSI, no hay caso que haga funcionar bien el grabador de DVD, anda demasiado lento, el disco duro es un seagate de 250gb sataII, y el grabador un LG, al comienzo no me aparecian ninguno de los dos en la bios, pero le saque un jumper al disco duro ¿parece que lo hacia funcionar como sataI) y ahora aparece, pero el grabador de dvd no, lo he probado en master, slave y CS, y no pasa nada.
Una vez que se entra a windows aparece, pero anda lento.
viejito, lo mejor es que te hagas un nuevo thread preguntando esto

Este thread es para comentar el review y va a ser bien difícil que alguien vea tu problema aquí ..

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 12-Dec-2006, 05:45   #36
cecev76
Pajarito Nuevo

Exclamation ECS P965T - A REV 1.0B

buenos días

acabo de leer su prueba de la tarjeta madre ECS P965T-A . Acabo aquerrir esta tarjeta madre y desearé saber si utilizó el conector 8 PIN de su alimentación para el puerto ATX 12V de la tarjeta madre o eso funciona con un conector 4 PIN normal.

hello

I have just read your test of the mother chart ECS P965T-A. I have just aquerrir this mother chart and I will wish to know if you used connector 8 pine of your food for port ATX 12V of the mother chart or that functions with a connector 4 standard pine.
cecev76 is offline   Citar y responder
Old 12-Dec-2006, 11:43   #37
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por cecev76 Ver post
buenos días

acabo de leer su prueba de la tarjeta madre ECS P965T-A . Acabo aquerrir esta tarjeta madre y desearé saber si utilizó el conector 8 PIN de su alimentación para el puerto ATX 12V de la tarjeta madre o eso funciona con un conector 4 PIN normal.

hello

I have just read your test of the mother chart ECS P965T-A. I have just aquerrir this mother chart and I will wish to know if you used connector 8 pine of your food for port ATX 12V of the mother chart or that functions with a connector 4 standard pine.
La placa se probo tanto con el conector de 4 pines de la Vantec Stealth de la plataforma de pruebas, como con el conector de 8 pines de una Seasonic M12. Con ambos conectores se comporto exactamente igual.
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 15-Dec-2006, 22:37   #38
stormlord
Pajarito Nuevo

Hola, debo hacer una acotacion actual sobre la P965T-A, yo tengo una de esas la verdad funciona a las mil maravillas y a diferencia de lo que demuestra el review, anda bastante bien sportanto overclock y modificaciones en el voltage de la RAM, todo esto gracias a la ultima BIOS lanzada por ECS. Tiene un punto MALO que es que permite unicamente cambiar el bus de 266x4 del Core2Duo a 333x4, es un OC fijo, sin problemas gracias a la buena disipacion, es bastante discreto el oc per aun asi aceptable encuentro yo poruna placa tan"rica" en features y TAN barata, ya que ademas es CrossFire certified, para lo que no sabian.
A la gente que no conoce la placa y tenga la oportunidad de comprarla para armar un sistema C2Duo barato es una muy buena opcion con todo lo que necesitaun PC basico, corren muchas memorias DDR2 800, no solo con spec JEDEC.

dejo una referencias de lo que hablo.

Review a fondo de ECS P965T-A - espanol
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=264

CrossFire certified motherboard list - ingles
http://ati.amd.com/technology/crossf...dyourown1.html

bueno, dejo eso porque la verdad deja muy mal parada el review a la placa ECS cuando en realidad no es tan asi gracias las nuevas BIOS, permitiendo confeccionar un buen pc para juegos mid-range basado en c2duo, permitiendo incluso opcion de crossfire. Creo que es una placa potente y mejor opcion que la MSI gracias a la posibilidad de expansion que ofrece.

salu2!
stormlord is offline   Citar y responder
Old 18-Dec-2006, 16:56   #39
Zagenaft
fhargazZ

Enviar un mensaje por MSN a Zagenaft
Parece decente la MSI, el review me fue muy util, gracias.
Old 19-Jan-2007, 15:21   #40
Haposai
Usuario

Bueno mi duda es la siguiente que tal andaria la MSI P965 Neo con un Procesador Core duo2 4300 por ejemplo ya que por su multiplador 9 vendria a darme 2.997 con FSB a 333 aplicando overclock sin problemas??? obvio que me haria cargo del calor con un buen zalman 9500 y tambien le colocaria disipasidores cerca a los condensadores y un cooler en el northbridge con unas memos a 667 corriendo sincrono... que dicen???????? cual podria ser el problema

PD : Haria falta hacer voltmods al procesador?, la fuente de poder que tengo en mente es una Antec de 550W, es la configuracion que tengo ideado para este fin de mes...Gracias

Editado por Haposai en 19-Jan-2007 a las 15:26.
Haposai is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Overclock de un Q6600 en una ECS P965T-A (V1.0B) Justray Overclocking 11 07-Jan-2008 15:49
Primer Review de P35: el sucesor de P965 JF Noticias Breves 7 14-Mar-2007 19:48
[Review] MSI P965 Platinum Amenadiel Reviews 28 31-Jan-2007 14:19

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:02. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0