Estás leyendo el thread [Review] ECS P965T-A vs MSI P965 Neo en el foro Reviews, que dice: "Bip Bip, comenten el review: ECS P965T-A vs MSI P965 Neo"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Sipes, la MSI asoma como placa sin mayor fallas pero con poco rendimiento (aunque es re poca la diferencia, a la larga demas q se suma) y ECS asoma como inestable pero con potencial de ser filete via nueva Bios o algo asi...
Yo he visto y escuchado hartas historias de terror de MSI pero aun asi creo que es una buena marca y en tarjetas de video por lo menos igual la llea...
Ahora si miramos el review con el prisma de "para el tarro de oficina" yo no las veo tan mal.
se esperaba harto este review digo yo para la gente que no tiene tanto dinero como para una placa con calidad de overclock para su c2d me parecio excelente
el review y creo que la msi respondio muy bien con el oc digo por su precio muy buena opcion
bueno eso en too caso ecs nunca se ha destacado por buenas para el overclock