|
|
16-sep-2005, 13:09
|
|
|
ya lo encontre
|
Muy buena
pa que
le suben el multi al fx-55 y queda "casi" igual (al ser clawhammer no tiene SSE3)
16-sep-2005, 13:36
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Muy buena
Quote:
|
Originalmente publicado por wat0n
pa que
le suben el multi al fx-55 y queda "casi" igual (al ser clawhammer no tiene SSE3)
|
Claro.
El problema es que cuando AMD nos presta sus procesadores no podemos overclockearlos. No por temor a quemarlos, sino que AMD no quiere saber nada del tema y menos con procesadores suyos.
Cuando compramos los procesadores, como en el caso del Venice, los overclockeamos en los reviews ya que AMD no tiene pito que tocar.
Salu2
|
16-sep-2005, 13:40
|
|
|
Chairman
|
Muy buena
Yo le encuentro un poco de razón a Detonator, aunque el P4 pierde en la mayoría de las pruebas, en ningún caso creo que haya sido un Owned para Intel. Si hubieramos probado un Smithfield dual core y hubiera perdido estrepitosamente ok, les creo que Intel Owned, pero en este caso el P4 se defendió dignamente contra dos procesadores que están fuera de su liga.
Ahora que el P4 es demasiado caro para lo que es... bueno, Intel es Intel.
|
|
|
16-sep-2005, 13:45
|
|
|
ya lo encontre
|
Muy buena
creo que deberian conseguirse un manchester 3800+ y compararlo con el 4800+... ya que el 3800+ es el unico que esta en chile
por otro lado, el overclock en los x2 es bien diferente al oc comun y corriente... de porsi a los 1.55v las temperaturas se van a las nubes (a menos que se saque el IHS, en donde las temperaturas llegan a tener 15ºC de diferencia a toda carga)
16-sep-2005, 13:51
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Muy buena
Quote:
|
Originalmente publicado por wat0n
creo que deberian conseguirse un manchester 3800+ y compararlo con el 4800+... ya que el 3800+ es el unico que esta en chile
por otro lado, el overclock en los x2 es bien diferente al oc comun y corriente... de porsi a los 1.55v las temperaturas se van a las nubes (a menos que se saque el IHS, en donde las temperaturas llegan a tener 15ºC de diferencia a toda carga)
|
El overclock en el X2 4800+ es muy parecido al del FX-55 Clawhammer.
He jugado con el segundo y sin duda no es tan facil como con el Venice. Se acerca mas a la vieja escuela.
PD: Seria interesante poner el 3800 contra el 4800+ a prueba. El problema es que tendremos que esperar que a AMD les llegue o que alguien del staff lo compre.
|
16-sep-2005, 22:40
|
|
|
Avanzado
|
Muy buena
oye JF , en el topic sobre los proces OEM y BOX dijiste qe no existia algo asi como AMD chile, ¿las personas qe constantemente les prestan proces no les alcanza para ser amd chile? supongo qe solo son representates de amd en chile encargados de algunas tareas especificas, pero mejor preguntar.
|
|
|
17-sep-2005, 02:23
|
|
|
Experimentado
|
este es el unico procesador que supero la barrera de los 20000mhz
Quote:
Multiplicador 10
FSB 2000
|
|
|
|
17-sep-2005, 11:36
|
|
|
my way home
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Chrono
este es el unico procesador que supero la barrera de los 20000mhz
Quote:
Multiplicador 10
FSB 2000
|
|
hahah, hay un error ahi, el multi es 12 y el Hypertransport es de 2000mhz, generalmente se toma genericamente al hypertransport por FSB, pero la verdad es que los A64 tecnicamente no tienen fsb...
salu2!
|
|
|
17-sep-2005, 11:43
|
|
|
Chairman
|
Muy buena
Quote:
|
Originalmente publicado por matrs
oye JF , en el topic sobre los proces OEM y BOX dijiste qe no existia algo asi como AMD chile, ¿las personas qe constantemente les prestan proces no les alcanza para ser amd chile? supongo qe solo son representates de amd en chile encargados de algunas tareas especificas, pero mejor preguntar.
|
En Chile AMD tiene tres representaciones, que se encargan de márketing, relaciones públicas y prensa, y canal de ventas. Cada aspecto de AMD funciona por separado y es manejado por tres agencias Chilenas independientes entre sí.
Si alguna vez llega a existir algo como AMD Chile, esas tres agencias dejarán de trabajar para AMD y entregarán su representación a la oficina local. Repito, si es que alguna vez llega a instalarse un representante directo de AMD en Chile.
Por lo pronto efectivamente los procesadores nos llegan por obra y gracia de AMD, a través de una de esas agencias en Chile, y es por eso que decimos "gracias a AMD Chile". Mayores explicaciones sólo confundirían al lector.
|
|
|
18-sep-2005, 16:38
|
|
|
Rey de copas!
|
Muy buena
Quote:
|
Originalmente publicado por Amenadiel
Quote:
|
Originalmente publicado por matrs
|
En Chile AMD tiene tres representaciones, que se encargan de márketing, relaciones públicas y prensa, y canal de ventas. Cada aspecto de AMD funciona por separado y es manejado por tres agencias Chilenas independientes entre sí.
Si alguna vez llega a existir algo como AMD Chile, esas tres agencias dejarán de trabajar para AMD y entregarán su representación a la oficina local. Repito, si es que alguna vez llega a instalarse un representante directo de AMD en Chile.
Por lo pronto efectivamente los procesadores nos llegan por obra y gracia de AMD, a través de una de esas agencias en Chile, y es por eso que decimos "gracias a AMD Chile". Mayores explicaciones sólo confundirían al lector.
|
Pues ya quedé confundido! 
18-sep-2005, 18:11
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Muy buena
O sea, "AMD Chile" es puro nombre y en realidad son sólo "4 personas" aquí que están conectadas a AMD.
Si fuese AMD CHILE con todas sus letras, la cosa sería seria, tendrían oficina y todo eso..
Con razón los proces son tan baratos y convenientes 
|
|
|
20-sep-2005, 11:54
|
|
|
Moderador
Reportero
|
Excelente review Tbon. Como alguien dijo mas arriba cosa que esperaba leer era el tema que se trataba mas adelante. Bien explicado lo referente a las aplicaciones y como realmente sacar provecho de un procesador dual core.
Por otro lado el HT de P4 watea y en estas pruebas esta mas que clarificado.
Salu2
|
28-sep-2005, 00:07
|
|
|
Llegue tarde pero igual, re weno el review, me quedo mucho mas claro lo del dual core.
Igual lo mas weno, creo yo, es lo que decia acerca de los juegos con posibles aplicaciones al doble nucleo. Onda que uno controle la IA mientras el otro maneja el aspecto fisco del juego seria una aplicacion la raja, muchos juegos buenos son demasiado faciles o monotonos por lo mismo.
Igual me gustaria uno pa que no se me pegue el chat de CHW mientras escucho musica 
|
|
|
18-oct-2005, 18:10
|
|
|
Experimentado
|
no se pero en un review lo ultimo que se miraria es el overclock del mismo..
============================
bueno como usuario de este baby lo unico que puedo decir es que es sorprendente lo que puedes hacer en el, los otros dias estaba encodiando una pelicula pasandola de avi a dvd format y me dieron ganas de jugar pues decidi probar la wea le puse el afinnity a cada cosa y me puse a jugar, jugue sin molestia alguna ni cuenta me di cuando termino de encodiar.
este cpu y 2gb de ram es a must si quieres hacer tareas que pidan mucha maquina y hacer varias cosas a la vez es la clave.

Where\'s My Money??
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:52.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|