Estás leyendo el thread [Review] A-Data Solar Disk 512MB en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por apocryphus
ta bueno el display solar del pendrive... pero el pendrive parece "
ta bueno el display solar del pendrive... pero el pendrive parece un termómetro rectal
eso quiere decir que... te gusto??? jajaja
ahora el Pendrive... no me agrado en lo mas minimo ni de diceño, ni transferencia, ademas si no hay dias soleados o en mi caso que trabajo en una mina subterranea, el plus de ver la capacidad sin insertarlo se va a la misma xaxu...
buen review, como varios ya lo han dicho me parece bueno, porque es amigable con el medio ambiente y porque ademas es el principio de funcionalidades que se le pueden agregar a un mp3 sin necesitar baterias
No sólo eso, un mp3 player con celda solar podría también recargar las baterías... hmmm aunque no creo que sea buena idea dejar un Ipod al sol.
Como pendrive no es nada del otro mundo, de hecho por lo lento que es se podria considerar del monton, lo del display alimentado con energia solar no pasa de ser una anecdota, yo lo encuentro hasta absurdo, en mi caso mi pc lo tengo lo mas lejos posible del sol y jamas le da el sol en todo el dia, lo mismo aca en el pc de la ofi, y no uso ampolletas incandescentes en mi pieza (algunas calculadoras solares funcionan con esas ampolletas), entonces para alimentar el pen, tendria que dejarlo el resto del dia al sol? para que se caliente como bestia (sobre todo en verano) con el posible daño que eso le puede causar?
Excelente review... estaria bueno un Mp3player con este sistema... creo q estaria ideal para reemplazarlo por el espacio q ocupa una pila AAA... al menos aca en antofa, el sol esta asegurado 10 meses
Buena revisión. El pendrive con el visualizador de capacidad, ehhh, no sé en dos ocasiones he necesitado saber cuánta capacidad tengo disponible en mi pendrive de 1GB sin haber ni un pc a mano para saberlo..........por lo que no es tan descabellado; pero en fin. El detalle del panel solar: excelente.
No doy más lata.
(Pd: este pendrive nica sale en misión imposible).
el panel solar da la impresion de ser fragil, o sea q debes tener cuidado con el. Es asi o no??
q tal anda con luz artificial? algunas calcularoras = funcan con ampolletas de 100W
seria la raja q mientras copias archivos valla mostrando cuanto espacio va quedando, y no al terminar de copiar...
en cuanto a la fragilidad, no lo sometimos a pruebas onda "pasar el auto encima", pero el plástico protector encima del panel solar es bien grueso
Con la luz artificial, por lo menos hasta donde he probado no funka
Quote:
Originalmente publicado por DarkKnight
Como pendrive no es nada del otro mundo, de hecho por lo lento que es se podria considerar del monton, lo del display alimentado con energia solar no pasa de ser una anecdota, yo lo encuentro hasta absurdo, en mi caso mi pc lo tengo lo mas lejos posible del sol y jamas le da el sol en todo el dia, lo mismo aca en el pc de la ofi, y no uso ampolletas incandescentes en mi pieza (algunas calculadoras solares funcionan con esas ampolletas), entonces para alimentar el pen, tendria que dejarlo el resto del dia al sol? para que se caliente como bestia (sobre todo en verano) con el posible daño que eso le puede causar?
El panel solar es sólo para cuando está desconectado mientras esté conectado saca la energía del USB... Además, el pendrive necesita re-poca luz del sol para mostrar la capacidad que le queda, no es necesario quemarlo bajo el sol para que muestre la capacidad que le queda ... de hecho, en un día semi-nublado funciona de lo más bien
Quote:
Originalmente publicado por HacK
Buena UnReal te quedo weno el review, felicitaciones. El pendrive no es nada de otro mundo y ni siquiera por tener el marcadar de MB me lo compraria.
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
yo creo que este review ta bueno para TecnoSquad... es un objeto bien tenosezual al traer pantalla solar.
buen review, aunque creo que exageraron un poquito con lode la velocidad... la mayotia de los pen drive de hoy son ultra rapidos, onda ,los conectas y al toke te lo reconoce.... o necesitan algo con la velocidad dela luz???
felicitaciones unreal
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
aunque novedoso el indicador solar.. su lentitud lo hace charcha..
aunque falto algo que el 99.9999% de los mortales se fija al adquirir un producto de este tipo, lo cual es EL PRECIO.
mas menos cuanto ira salir un jugetito asi? y como estara el precio comparado con la competencia.
lo que no me gusta de este tipo de pendrive es sus materiales..son cosas pequeñas, delgadas y frágiles que obligan a tenerlo colgado en el cuello ..que aunque es menos probable perderlo la verdad me molesta tener que sacar el pendrive de la camisa cada vez que tengo que usarla...
Eso si yo no se si en chile conozcan la marca lexar media de las viejitas(muy robusta)pero tengo una que la uso de llavero y a soportado cualquier cantidad de maltrato en estos años de U y no me ha dejado botado hasta ahora...es excelente ¡
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder