Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] Gabinete LCT XP01M  en el foro Reviews, que dice: "Hola, Un amigo me pidió que le ayudara a armar un PC que compró por "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Dec-2006, 22:00   #1
Rudel
Viejo retirado

[Review] Gabinete LCT XP01M

Hola,

Un amigo me pidió que le ayudara a armar un PC que compró por piezas para regalar a su hijo adolescente esta navidad.

Las piezas son las típicas de un PC económico: placa madre Biostar integrada, proce Celeron sk478, disco ata100 de 40 GB, lector de DVD, 256 MB de ram ... la única que hallé ligeramente mas interesante fue el gabinete "gamer", por lo que creo que un breve review podría ser de interés
para la comunidad de CHW.

El gabinete fue comprado en PC Factory y corresponde al siguiente enlace:

http://www.pcfactory.cl/ficha_produc..._producto=3469

la siguiente imágen muestra el empaque en el cual arribó, bastante grande la caja y bien protegido con plumavit de grosor razonable (al contrario de los tipicos gabinetes de 18 lucas, que es facil que lleguen abollados):

Abrimos la caja y nos topamos con un gabinete bastante grande, el cual me recuerda un poco al viejo Briza con manillas estilo Mac ... pero rodeado de tanto plastico que al final mas parece juguete que computador:

Acá tenemos las tipicas vistas delantera y trasera, donde lo mas destacable es la ausencia de puertas decorativas en las unidades de 5.25" y el panel plastico que decora la parte trasera:

Los paneles laterales se pueden quitar sin necesidad de usar herramientas, pues van sujetos por 4 pestillos ... el ajuste es firme y libre de vibraciones:

La fuente de poder supuestamente es de 550Watts:

... pero no me hace buena impresión porque no es realmente de 24 pines, ni cuenta con conectores sata nativos, sino que viene equipada con adaptadores:

... en todo caso, es suficiente para equipos económicos como este. El estractor es de 12 cm ... pero al examinarlo con cuidado encontramos no solo que el cable de conexion es demasiado corto y no alcanza al enchufe de la placa madre, sino que además carece de tacómetro:

El panel trasero se puede quitar sin necesidad de herramientas:

... lo mismo que el panel delantero:

No los aburriré detallando el proceso de colocación de las piezas, sólo les mostraré una imágen de como quedó nadando la placa mini ATX dentro del enorme gabinete:

y una foto del equipo terminado:

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-Dec-2006, 22:12   #2
kenkerkutiv
sintiempoman
Moderador

Se ve interesante y resistente, aunque los colores no me gustan para nada... si fuese solo negro lo entraria a pensar.

Gracias rudel
kenkerkutiv is offline   Citar y responder
Old 19-Dec-2006, 22:43   #3
]Blacktor[
Experimentado

nop para nada la torre se pasa piola.... no me gusto... y menos la parte de adelante... la parte de adelante tiene pinta de torre generica jaja xD xD

pd: parece copia de la "X-BLADE"

CS player
]Blacktor[ is offline   Citar y responder
Old 26-Dec-2006, 22:10   #4
rocker_jota
I wanna Rock! Yeah!

Enviar un mensaje por MSN a rocker_jota
A donde trabajo yo hubo un momento en que llegaron montones de esos gabinetes pero con suerte se vendieron 3 (jajaja... es muy penca !!!!!!!).
Old 26-Dec-2006, 22:40   #5
Negrocam
Ultra very typical!!
Moderador

Que wena, le acabo de comprar ese a mi hijo, (nunca tan tropical como el de tu amigo) en gris y negro y me gusto bastante, es muy comodo, tiene harto espacio y el cabro chico quedo feliz. El detalle del ventilador..... ¡¡ ahi esta la wea!! tube que adaptarle otro.

Wen aporte.

Salu2
Negrocam is offline   Citar y responder
Old 26-Dec-2006, 22:43   #6
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
ese gabinete hace tiempo atrás lo vi ... pero nunca tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos ... ahora que por fin lo veo de más cerquita me alegro mucho

una consulta rudel .. .cómo es el metal de la placa ? son de esas tipicas latitas no más o es algo más firme ?

Saludos y bravo por el mini-review se le agradece !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Review] Gabinete Desktop Foxconn DH839 Rudel Reviews 21 17-Jul-2008 20:53
[Review] Gabinete Apevia X-QPACK JF Reviews 51 12-Dec-2007 20:38

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:15. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0